Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388072 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1995 : abril 24, 2011, 02:32:20 pm »
creo que aun te pasa q solo en el suelo pasas XD jajaja pajas loco///

bueno espero verlos ahora camaradas, estos dias atras mi inter a estado asi PURA SHIT! ... con lag del demonio ... asi q haarp no seas pina y conectate para rompernos la maceta XD

Vos siempre con paja wings... eso ha de ser miedo!!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1996 : abril 24, 2011, 02:37:11 pm »
Vos siempre con paja wings... eso ha de ser miedo!!!

:@ mahe! a 256kbps taba navegando ... te wa cachimbiar no mas te vea en el server xD __ [aunq creo q hasta manana hoy me toca trabajar en la noche :sad: ]

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1997 : abril 25, 2011, 09:45:35 am »
Me encontre un buen montaje por ahi, se los dejo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uKzzD5Y9y6E[/youtube]

mored

• Visitante
« Respuesta #1998 : abril 25, 2011, 10:20:24 am »
:@ mahe! a 256kbps taba navegando ... te wa cachimbiar no mas te vea en el server xD __ [aunq creo q hasta manana hoy me toca trabajar en la noche :sad: ]

vicha miedosa XD etoy esperando lo que te pedi!

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1999 : abril 25, 2011, 10:25:59 am »
uta bien video pero se me hace que ese solo en servers noobs jugo porque hay una parte donde hay 4 y ninguno lo ve >_>
pero en la mayoria de videos me llego eso de como mata al enemigo me dio un par de ideas a mi XD

pero juela eso de destruir un edificion con las c4 bien ubicadas esta vergon o.0  :shockd:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2000 : abril 25, 2011, 10:33:57 am »
vicha miedosa XD etoy esperando lo que te pedi!

no se que es XD ... no me acuerdo q me pediste XD jjajaja! ..

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2001 : abril 25, 2011, 10:50:04 am »
uta bien video pero se me hace que ese solo en servers noobs jugo porque hay una parte donde hay 4 y ninguno lo ve >_>
pero en la mayoria de videos me llego eso de como mata al enemigo me dio un par de ideas a mi XD

pero juela eso de destruir un edificion con las c4 bien ubicadas esta vergon o.0  :shockd:
Yo ayer estaba viendo un video de donde se debe de colocar las C4 para bajarte un edificio... si lo encuentro lo publico (ojo, no he visto este video aun).

Slds,

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #2002 : abril 25, 2011, 10:53:20 am »

Hahah eso pense, que algunos jugadores tienen su nivel de atencion en 0 xD
Pero no siempre, me he encontrado en juegos con niveles 50 que estan tan concentrados/distraidos en algo mas que resulta en multiples kills de tu parte hehehe

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2003 : abril 25, 2011, 11:36:21 am »
Yo ayer estaba viendo un video de donde se debe de colocar las C4 para bajarte un edificio... si lo encuentro lo publico (ojo, no he visto este video aun).

Slds,
hay videos tutoriales de donde colocar las C4 para eso  :rofl: ........ los vi hace tiempo y si los encuentro tambien los publico (no aprendi ni mier pero son entretenidos  :D )

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #2004 : abril 25, 2011, 11:58:30 am »
hey una duda y ese numero que sale en un cuadrito blanco como se saca o que obtiene
el cuadrito blanco que digo es por ejemplo el que esta abajo del rango del stats de pew pew que esta en su firma

acabo de terminar de juagar un rato XD y me dijeron hacker se me ocurrio que en ves de sacar tags me puse a matar con el repair toll  :rofl: :rofl:
pero me dio risa eso es mas vergon que cuando le sacas un tag lastima que no tiene broche por matar con repair toll  :rofl:

mored

• Visitante
« Respuesta #2005 : abril 25, 2011, 12:09:57 pm »
hey una duda y ese numero que sale en un cuadrito blanco como se saca o que obtiene
el cuadrito blanco que digo es por ejemplo el que esta abajo del rango del stats de pew pew que esta en su firma

acabo de terminar de juagar un rato XD y me dijeron hacker se me ocurrio que en ves de sacar tags me puse a matar con el repair toll  :rofl: :rofl:
pero me dio risa eso es mas vergon que cuando le sacas un tag lastima que no tiene broche por matar con repair toll  :rofl:

yo entre a jugar hace ratos a un server y no vi ni una!!!!!! ahahaha solo salia de respaw y ya estaba muerto otr vez jajaja  :p

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2006 : abril 25, 2011, 12:17:27 pm »

ese cuadrito es la condicion de veterano....depende de cuantos juegos de la saga battlefield has comprado o tenes..........en la practica y para este juego en particular solo significa que tenes acceso a una arma mas.......el garand M1 de la II guerra mundial..........que es bueno pero tampoco te vas a morir por no tenerlo jajajaja........"gran premio" por comprarles juegos  x_x

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #2007 : abril 25, 2011, 12:23:37 pm »
ese cuadrito es la condicion de veterano....depende de cuantos juegos de la saga battlefield has comprado o tenes..........en la practica y para este juego en particular solo significa que tenes acceso a una arma mas.......el garand M1 de la II guerra mundial..........que es bueno pero tampoco te vas a morir por no tenerlo jajajaja........"gran premio" por comprarles juegos  x_x

Cabal, y eso que he visto mara con un 15 en su estado de veterano O_O

Yo la mia la tengo porque juego Battlefield Heroes, que es gratis heheh

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2008 : abril 25, 2011, 12:52:09 pm »
pero no todos la pueden usar bien jaja, toda la mara se queja del arma pero nadie la sabe usar tal y como es.

Siendo sincero.........usando esa arma es quizas como mejor me va  :rofl: ..........aunque igual me divierto mas de asalto (aunque me vaya un poco pior)  :rofl:

Mi favorita de Recon siempre ha sido esta:

pero veo que la vamos a cambiar por la fav de snake  :thumbsup:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2009 : abril 25, 2011, 01:50:25 pm »
Yo he visto a mara con varios niveles de veterano.. Jugando con habilidad de noob.