GraciaZ! Pero en mi caso mi cuenta esta automatica y creo que me tendre que esperar para la proxima formateada para asi poder hacer esto ya que no encuentro ninguna opcion para cambiar de cuenta o algo asi xD
sos especial ya vi jajaja, ya en serio simplemente desconecta el inter una vez logueado y listo, salí y vuelve a entrar y te preguntara los datos de nuevo tu mail y pass y podrás ingresar con tu usuario de siempre o crear uno nuevo o lo que quieras.
Despues de la gran aguevada que me dieron (y despues de borrar mi propio post del tema), ya estoy descargando el game sera que me de problemas el server de la comuna por ser mi OS de 64 bits.... ?
no man mi OS es 64bits y no me da problemas man asi que descarta eso!!!!
Bueno, gracias man, solo que se ve que esto va a tardar, segun el gestor de descarga faltan 12 horas
Al fin me compre el juego toy felizpero soy un gran pollo ya les llego su piñata, alguien que me de consejos o algunos tips porque aveces doy via (es que me emociono y me agarra lo de rambo pero con la diferencia de que acabo muerto)Nick: Vatalliushay me agregan, acepto ser padawan de algun pro
ya vas a apreder, mira yo llevo como una semana y media y ya le estoy agarrando el hilo al principio solo muerto pasaba jajaja.