Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388354 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1845 : abril 17, 2011, 07:29:57 pm »
Hey señores, y ahora no vamos a jugar bc2?? hace rato me meti y no habia NADIE de NADIE  :-/

El día de hoy estaré de baja... OS reinstalado!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #1846 : abril 17, 2011, 07:42:19 pm »
El día de hoy estaré de baja... OS reinstalado!
Igual yo estoy de baja, me tocara reinstalar el OS por el problema que me esta dando BC2 al parecer no se soluciona con nada  :cry:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1847 : abril 17, 2011, 07:51:06 pm »
Igual yo estoy de baja, me tocara reinstalar el OS por el problema que me esta dando BC2 al parecer no se soluciona con nada  :cry:

Viejo yo se cual es tu problema y se la solucion! El conflicto esta entre punkbuster y tus realtek hd audio drivers, a mi me pasaba eso y tuve que seguir estas instrucciones:

http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=16571543&postcount=1

No se me ha trabado desde entonces, espero que te sirva...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #1848 : abril 17, 2011, 07:58:23 pm »
si fijate que tenes razon yo detecte tambien hace poco que el error venia del audio y pues ahorita mismo desinstalo todo los drivers realtek, e instalo otros. Probare los 2.47 como vos me recomendas  :thumbsup: a ver que tal me va, muchas gracias por el tip :)

EDIT: Se me habia olvidado mencionar que mi driver de audio se han estado comportando de manera extraña, a veces no me detecta nada y a veces si, asi que estoy 100% seguro que de ahi emana el problema.

te cuento que mi chero ya arreglo el problema pero el lo que hizo fue ponerle otra tarjeta de sonido pci a la pc, y deshabilito el audio integrado. ahora ya no le da ningun problema el bad company 2.
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #1849 : abril 17, 2011, 08:05:50 pm »
Man ya lo compre!
pero me pide actualizar y nunca termina, es normal? que hago, espero? :sorry:

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #1850 : abril 17, 2011, 08:31:22 pm »
Viejo yo se cual es tu problema y se la solucion! El conflicto esta entre punkbuster y tus realtek hd audio drivers, a mi me pasaba eso y tuve que seguir estas instrucciones:

http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=16571543&postcount=1

No se me ha trabado desde entonces, espero que te sirva...
hey gracias man  :thumbsup: ahorita lo pruebo a ver que ondas

te cuento que mi chero ya arreglo el problema pero el lo que hizo fue ponerle otra tarjeta de sonido pci a la pc, y deshabilito el audio integrado. ahora ya no le da ningun problema el bad company 2.
si no funciona lo que me dice necrolancer me va a tocar comprar una audio pci :S , por que ya intente lo que me recomendaste de instalar otros drivers de audio.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #1851 : abril 17, 2011, 08:41:29 pm »
<.Queria descansar mis ojos este dia .. pero ya me dio lastima ver el server solo !...  Darevalo y Yo andaremos por ahi ! .... @17/7/2011 8:41 PM .. Over !.>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #1852 : abril 17, 2011, 08:49:57 pm »
<.Queria descansar mis ojos este dia .. pero ya me dio lastima ver el server solo !...  Darevalo y Yo andaremos por ahi ! .... @17/7/2011 8:41 PM .. Over !.>
ya voy a entrar yo tambien asi le hago el test de una sola vez y si me desconecto ya saben por q es  :cry:  :tick: , bc2 si tenes bugs! por queeee!

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1853 : abril 17, 2011, 09:27:25 pm »
Para los que deseen agregarme a su lista les doy a conocer mi nuevo soldier:

Realmente estoy alternando los dos aunque ultimamente solo a este le estoy dando......... era la unica forma de no aburrirme de estar estancado en el nivel 50    :rofl: ..........me hostigue de estarle sacando medallas a las armas q no me gustan (las que me gustan ya las tengo con platino  x_x )..uta como hace falta la municion magnun siendo noob    x_x :D :D

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1854 : abril 18, 2011, 12:51:34 am »
aqui les dejo mi puto problema que a veces no me deja jugar  :tick:  no se que hacer ya que solo con este game me lo pone asi :(   :sorry: pura shit

« Última Modificación: abril 18, 2011, 12:53:05 am por oOwingsOo »

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #1855 : abril 18, 2011, 09:10:16 am »
aqui les dejo mi puto problema que a veces no me deja jugar  :tick:  no se que hacer ya que solo con este game me lo pone asi :(   :sorry: pura shit

<.wings , que tarjeta y de cuanto son los watts de tu fuente ? ... ya actualizaste los drivers ? ..
No se si tenes una GPU aparte , quizas no le este llegando la energia que necesite  ( no se si lo tenes todo a Full ) ...  .>

Update I:

Intenta actualizar la ultima version de los drivers de tu Chipset !!! ....
« Última Modificación: abril 18, 2011, 09:15:24 am por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1856 : abril 18, 2011, 09:13:31 am »
Ese es seguro problema de VGA..........ya actualizaste drivers?

recuerdo que a mi me paso eso hace tiempo........y se corrigio con actualizar drivers,............lo q me sigue pasando a veces es que se me queda freezeada la pantalla en el juego

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1857 : abril 18, 2011, 09:53:31 am »
bueno los drivers de la vga anoche antes de raniarme hice una instalacion limpia borre quite los q tenia e instale los mas reciente que hay en la pag de nvidia,

<.wings , que tarjeta y de cuanto son los watts de tu fuente ? ... ya actualizaste los drivers ? ..
No se si tenes una GPU aparte , quizas no le este llegando la energia que necesite  ( no se si lo tenes todo a Full ) ...  .>

9500gt zotac, fuente 550 coolermaster. nah lo tengo en medium.

Update I:

Intenta actualizar la ultima version de los drivers de tu Chipset !!! ....

ahora en la noche wa probar.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1858 : abril 18, 2011, 10:02:52 am »
Uta es que a mi se me hace raro que sea la video... no crashearia todo?

Hace una cosa mejor antes de jugar, ponelo todo en LOW y la resolución de 1024x768... pasa 1 hora jugando sin parar y a ver que ondas.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1859 : abril 18, 2011, 10:06:48 am »
Uta es que a mi se me hace raro que sea la video... no crashearia todo?

Hace una cosa mejor antes de jugar, ponelo todo en LOW y la resolución de 1024x768... pasa 1 hora jugando sin parar y a ver que ondas.

eso mismo digo yo si la VGA fuera la del problema, creo que el game se me cerraria me tiraria algun error, p$$ta he jugado crysis, DIRT, Batman, street fighter, need for speed, supreme commander, plants and zombies, angry birds XD -   :rofl: y no me da ese problema x_x