Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388399 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1815 : abril 15, 2011, 01:00:11 pm »
:thumbsup:  jaajaj reto ?? y yo que gano ? jajaj  :cry:  eh estado practicando pero la verdad no me gusta andar mantando con pistolita o con lo que sea  :D me ah llamado la atencion ganar TAG y para ser mi 5 dia jugando ya llevo 39 tag "que chivo va vo!!" yo apuesto que les quito 5 a cada 1 antes de llegar a las 15  :p

jajaja eso lo veremos!!!!!! me eh dado cuenta que la gente que puede osea "pro" no hay humildad ahahah ayer me lo demostro snake y ahora vos!!!! sin quitar al raphads

Buen autoestima... :P

Mira, sinceramente eso de quitar dogtags es parte del juego pero, no es el gusto del juego... -.-'

Pero ahi cada quien hace lo que quiera con sus juegos, lo que si te puedo decir... que seras mas facill XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1816 : abril 15, 2011, 01:05:35 pm »
noobs y sus cuchillitos !! XD !!! saver calladita la boca se los hubieras quitado mejor :P ahora seras presa facil !!!

solo te digo no te dejes de mover nunca  :rofl:

mored

• Visitante
« Respuesta #1817 : abril 15, 2011, 01:06:53 pm »
jajajaja :rofl:
ta bien, mira, y como les parece la idea de que vallamos 2 contra 2?
Saver y yo contra los otros dos caballeros  :thumbsup:
Digo yo que se pondria bueno ohyea:

mmmm dejame pensarlo XD esque tengo a estos 2 niños pro!!! con ganas de bajarles los humos ahahahah ya gane la primera apuesta al sinyshta.....:::.
Buen autoestima... :P

Mira, sinceramente eso de quitar dogtags es parte del juego pero, no es el gusto del juego... -.-'

Pero ahi cada quien hace lo que quiera con sus juegos, lo que si te puedo decir... que seras mas facill XD

ohyea: sera de verlo en el game vos tranquiquis jajajaja pero 2 contra mi ?? y si dejamos 1 dia para cada 1 jaa :roll:

noobs y sus cuchillitos !! XD !!! saver calladita la boca se los hubieras quitado mejor :P ahora seras presa facil !!!

ajaj bueno eso me huele a reto hagamos la lista-  :D

Sinyshta ( ?? )
andragui (mmm sensei ?)
fanboy (patio)
wings (patio)
ken2 (gallina)
g00mba (posible)
snake (no creo)

:rofl:  :rofl:
« Última Modificación: abril 15, 2011, 01:13:41 pm por †~The $aver~† »

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1818 : abril 15, 2011, 01:09:02 pm »

jajajajaja vos no digas nada que la vez pasada nos fue bien en un ruond, pero en el segundo nos llevo p*tas  :rofl: :rofl:

Pero se trabaja bien en equipo..... cuando no salen sopladas las granadas..... lol...

THE SAVER VERSUS SVC  :bananajump:
jajajaja

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

mored

• Visitante
« Respuesta #1819 : abril 15, 2011, 01:12:21 pm »
 :embarassed:  hey y si hacemos retos normales pero como premio un par de TAG del perdedor ?  :roll:  :x

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #1820 : abril 16, 2011, 09:58:33 pm »

Por casualidad alguien de ustes sabe como corregir el error del Bad company 2 cuando se queda congelada la pc, al jugar multiplayer??  tengo un chero que le pasa ese problema, juega unos 15 minutos en multiplayer y de repente se escucha un sonido raro como de disco rayado y se le congela la pc y tiene que resetear.

en mi caso no me da problemas y tengo el mismo sistema operativo que el win7 64bits, lo raro es que solo en multiplayer le pasa eso en la campaña no le pasa.
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #1821 : abril 17, 2011, 12:02:00 am »

Por casualidad alguien de ustes sabe como corregir el error del Bad company 2 cuando se queda congelada la pc, al jugar multiplayer??  tengo un chero que le pasa ese problema, juega unos 15 minutos en multiplayer y de repente se escucha un sonido raro como de disco rayado y se le congela la pc y tiene que resetear.

en mi caso no me da problemas y tengo el mismo sistema operativo que el win7 64bits, lo raro es que solo en multiplayer le pasa eso en la campaña no le pasa.
puuuuuu lo mismo me pasa a mi cabal asi como lo describis, se congela y de repente taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puro cd rayado y trabado jajajajaja, pero creo que ya se que es xD, y si no es eso te aviso por que lo mismo me pasa a mi, y me sucedió luego de actualizar drivers, por eso ahorita estoy instalando los anteriores a ver si me da el mismo error ya te aviso a ver que ondas  :)

mored

• Visitante
« Respuesta #1822 : abril 17, 2011, 12:25:47 am »
 :thumbsup: Buen game el de ahora pero el sueño me gana XD asi que manana sera otro dia!!!! ya estoy aprendiendo a jugar gracias a mis sensei  :yahoo:  vemos mas tarde!! :wub:

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1823 : abril 17, 2011, 01:46:45 am »
:thumbsup: Buen game el de ahora pero el sueño me gana XD

Es que sinceramente estas avanzando rápido y creo que la razón es que practicas seguido, si mal no recuerdo te he visto en el server desde que compraste el game jaja, yo se que ya te enviciaste

De ai solo juega de manera inteligente y siempre mira de donde vienen los disparos jaja.

ps. wow 122 pag y contando, se hizo popular el game.
« Última Modificación: abril 17, 2011, 01:48:23 am por RaphaelDS »

mored

• Visitante
« Respuesta #1824 : abril 17, 2011, 02:28:10 am »
Es que sinceramente estas avanzando rápido y creo que la razón es que practicas seguido, si mal no recuerdo te he visto en el server desde que compraste el game jaja, yo se que ya te enviciaste

De ai solo juega de manera inteligente y siempre mira de donde vienen los disparos jaja.

ps. wow 122 pag y contando, se hizo popular el game.

:p ahora si a dormir XD ::: grax por el consejo la punteria ya va mejorando solo me falta lo tactico y ahi vamos""" algundia sere tu nemesis :::::: ahora gane tag por que se dio la oportunidad no porque ahi estaba mi sensei y me ragaño asi que me toco jugar como los grandes nuevos XD

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #1825 : abril 17, 2011, 12:38:43 pm »
sigue mi problema con bad company 2 :S , por eso ya casi no he jugado, creo que va a tocar windows 7 clean install, por que se congela y suena puro cd rayado  x_x

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1826 : abril 17, 2011, 12:52:37 pm »
sigue mi problema con bad company 2 :S , por eso ya casi no he jugado, creo que va a tocar windows 7 clean install, por que se congela y suena puro cd rayado  x_x

no se te estará calentando la videocard, revisa mientras juegas si no se pasa de los limites.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #1827 : abril 17, 2011, 01:05:49 pm »
no se te estará calentando la videocard, revisa mientras juegas si no se pasa de los limites.
no se no me he fijado pero no creo, por que solo es con  ese game  :cry: de ahi juego todos los demas que tengo sin problemas  :thumbsup:

mored

• Visitante
« Respuesta #1828 : abril 17, 2011, 01:08:32 pm »

es lo mas seguro!! que tarjeta de video tenes ??? ese problema me daba a mi pero era porque se calentaba

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #1829 : abril 17, 2011, 01:12:56 pm »
es lo mas seguro!! que tarjeta de video tenes ??? ese problema me daba a mi pero era porque se calentaba
es una hd6950 2gb que no pasa de 57° a full load