R/ 1 lo mas 20 hasta donde yo se
R/ 2 claro podes tener mas ed 2 cuentas ahi cuando inicias sesion manualmente a la par de iniciar dice crear cuenta o soldado dice solo dale ahi y ya
ahi si nose vos tendrias que googlear segun tengo entendido nose borra la cuanta anterior
acabo de hablar con un chero y el tiene 2 cuentas en ese juego una es de el y la otra la usa el hermanoasi que no habria problemas entonces podes crear la otra cuenta sin riesgo alguno
gracias men............no se me habia ocurrido preguntarle a Gerson o a Hyperfencer directamente..........creo q ellos asi hacen jajajajaja
no es que tengamos dos cuentas. simplemente en una cuenta tenemos 2 soldados
si gracias vos me imagine que asi era la onda con ustedes ..........igual ya tengo otro soldadito para cuando me aburra (que ya casi) voy a empezar de nuevo desde el principio........
Para eso compre mejor bc3 papa
Ya estoy en eso, no lo he comprado porque estoy esperando a ver que mas regalan por la compra anticipada.........pero para mientras llegue noviembre le dare al nuevo soldier y al antiguo
jajajaj pero ya voy agarrando el ritmo pero HLER me debe 2 asi que pendiente..:... vieja soplada del wings me debe vario
<.para que eso pase , te quitare antes yo 8 mas ... por lo menos ... si , POR LO MENOS ! .. q tu dios te ampare .. .. .>
mmm no te la piques de gran pro!!!!!! te acordaras que no me quitaras mas de 2 para que yo te quite 1