Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388453 veces)

mored

• Visitante
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1725 : abril 09, 2011, 09:30:19 am »
pues investigando un poco los ridiculos de EA no permiten la compra del game con $ paypal XD debe ser $$ real  :wacko:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1726 : abril 09, 2011, 09:32:16 am »
pues investigando un poco los ridiculos de EA no permiten la compra del game con $ paypal XD debe ser $$ real  :wacko:

Fijate que a lo mejor si, porque me recuerdo que cuando estaba queriendo comprar con paypal... antes de dar el último checkout te sale un mensaje arriba que el Payment Authorization Failed o algo así.

Pero si Guzz_ a tratado de comprarlo con la de debito... solo seria de ver si es efectivamente debito-internacional

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #1727 : abril 09, 2011, 11:36:47 am »
Extraño, ahi solo que tu tarjeta de débito sea regional y no internacional, porque yo cuando he comprado en EA.com lo he hecho con mi tarjeta de débito, eso si, que es Internacional.
Ps en realidad no se si es internacional XD, es una de las  q da  banco agricola, la "max", pero es VISA, asi q supongo q si..
Mira, ahi, ayer, me salia la opcion de una tarjeta de EA, otra con la tarjeta de credito, y habia otra opcion q no recuerdo, por ultimo estaba entonces PAYPAL, pero me falta eso de la vinculacion todavia..

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #1728 : abril 09, 2011, 11:43:00 am »
Ps en realidad no se si es internacional XD, es una de las  q da  banco agricola, la "max", pero es VISA, asi q supongo q si..
Mira, ahi, ayer, me salia la opcion de una tarjeta de EA, otra con la tarjeta de credito, y habia otra opcion q no recuerdo, por ultimo estaba entonces PAYPAL, pero me falta eso de la vinculacion todavia..

de nada sirve la mia esta verificada y aun asi no me dejo, incluso probe con aol, con hotspot shield y con ultrasurf y no me dejo.

el de ingresar la tarjeta de directamente no me convence por que parece que ahi te guarda esos datos, disque para facilitarte futuras compras.

ah y el error me lo da al momento de loguearme en paypal para pagar, mi tarjeta es de debito, y nunca he tenido problemas para comprar en otro lado solo ahi  :cry:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1729 : abril 09, 2011, 11:44:53 am »

Yo he pagado en la opción de Credit Card (aunque sea Debit) y no prob, me imagino que ha de ser por la región en la que lo estas pagando, será que probes desde un proxy muy seguro.

Con lo de UltraSurf, no ha estado conectando desde USA sino que desde de ahi por ASIA, asi que creo que nos sale igual como que lo estemos queriendo pagar desde aca.

@Haarp, si queres probamos hoy por la tarde, solo dejame llegar a mi PC.

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1730 : abril 09, 2011, 12:25:22 pm »
@Haarp, si queres probamos hoy por la tarde, solo dejame llegar a mi PC.

gracias viejo pero lo acabo de comprar.

para los que tienen el mismo problema --> con paypal no se puede da el error, ingresando directamente los datos de la tarjeta de debito si lo pude comprar con el truco de aol lo hice.

ahora viene otra pregunta, yo tenia la version jack sparrow, osea no podia jugarlo en multiplayer, cuando abro el EA Download Manager, el juego me aparece ready to play, no se si desinstalarlo y bajarlo de nuevo original. que opinan???

bueno cualquier cosa --> mi nick en el game es HaarpSVC
« Última Modificación: abril 09, 2011, 12:28:31 pm por haarp35 »

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1731 : abril 09, 2011, 12:27:00 pm »
asi jugalo man, bueno, al menos yo asi lo tengo, no lo tuve que volver a descargar  :)

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #1732 : abril 09, 2011, 08:10:45 pm »
vaya, ahora solo asesorame como es el truco de aol porfa XD
aprovechaste la promocion entonces?  :roll:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1733 : abril 09, 2011, 08:59:02 pm »
gracias viejo pero lo acabo de comprar.

para los que tienen el mismo problema --> con paypal no se puede da el error, ingresando directamente los datos de la tarjeta de debito si lo pude comprar con el truco de aol lo hice.

ahora viene otra pregunta, yo tenia la version jack sparrow, osea no podia jugarlo en multiplayer, cuando abro el EA Download Manager, el juego me aparece ready to play, no se si desinstalarlo y bajarlo de nuevo original. que opinan???

bueno cualquier cosa --> mi nick en el game es HaarpSVC

Yo lo bajaría de nuevo, pero eso depende de tu conexión a Internet, pero me dicen que únicamente le cambias el Key y lo agarra...

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1734 : abril 09, 2011, 09:04:54 pm »

Dale sin miedo, si yo hasta juegos de games for windows live tengo con crack y lo único que cambia es el serial jaja.  Por que estar metiendo disco por disco no me llega muxo que digamos.

En teoria para esto sirven los crack para eliminar la necesidad de usar el disco.
« Última Modificación: abril 09, 2011, 09:07:15 pm por RaphaelDS »

mored

• Visitante
« Respuesta #1735 : abril 09, 2011, 09:31:24 pm »
 :yahoo:  :yahoo: esperando codigo de confirmacion game comprado grax al chelemalware por la ayuda...

para los que lo quieran comprar me costo $18.15 y si se puede con saldo paypal  :wub:
http://www.gametap-shop.com/buy-download-pc-games/Battlefield---Bad-Company-2-1492-38.html

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1736 : abril 10, 2011, 12:27:08 am »
vaya, ahora solo asesorame como es el truco de aol porfa XD
aprovechaste la promocion entonces?  :roll:

si la aproveche el game me costo $11.97, el viernes en la tarde todavia estaba a $9.97 pero ese dia no lo pude comprar  :cry:

aqui podes ver el truco de aol http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/tutorial-como-ver-partidos-desde-justin-sin-ultra-surf-ni-proxy-140510!!/

solo recorda que por paypal no se puede, da el error, tenes que comprarlo ingresando los datos de tu tarjeta de debito.
« Última Modificación: abril 10, 2011, 12:32:16 am por haarp35 »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1737 : abril 10, 2011, 01:15:40 am »
A como esta el juego en este fin de semana? .....un amigo quiere comprarlo y ademas estoy viendo que hay problemas para la compra  :huh:

como esta la cosa ahora? ya no se puede comprar directamente en EA STORE??

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1738 : abril 10, 2011, 01:44:40 am »
A como esta el juego en este fin de semana? .....un amigo quiere comprarlo y ademas estoy viendo que hay problemas para la compra  :huh:

se puede pero no por paypal, es decir da error la transaccion al momento de loguearte en tu cuenta de paypal.

pero si podes comprarlo ingresando los datos de la tarjeta de debito. y este fin de semana el Bad Company 2 esta a $11.97 si lo compras como si estuvieras en usa (proxy, aol, etc) la semana pasada hasta el viernes estaba a $9.97.

mored

• Visitante
« Respuesta #1739 : abril 10, 2011, 08:45:51 am »

:yahoo:  :yahoo: esperando codigo de confirmacion game comprado grax al chelemalware por la ayuda...

para los que lo quieran comprar me costo $18.15 y si se puede con saldo paypal  :wub:
http://www.gametap-shop.com/buy-download-pc-games/Battlefield---Bad-Company-2-1492-38.html