Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388460 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1710 : abril 06, 2011, 02:52:26 pm »
con el truco de aol si manda al checkout correctamente. pero una pregunta, al comprarlo asi no habra problemas en el momento de querer jugar?? es decir al desactivar la conexion con aol y no usar la ip de la usa.

no, por que eso solo es al momento del check out.. tu cuenta la podes ocupar desde cualqueir lugar donde exista un battlefield bad company 2 instalado. No necesariamente en tu computadora.

Asi que, no.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1711 : abril 06, 2011, 02:58:39 pm »
Yo he utilzado el UltraSurf y si me dejó pasar el checkout desde el sitio.

Con lo de directamente desde el EA Download Manager, quien lo hizo fue el Chelesoft, me perdi la mayor parte del proceso, sorry pero pense que no era tan complicado y no lo puedo explicar al detalle.  :sorry:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #1712 : abril 06, 2011, 03:05:48 pm »
Yo he utilzado el UltraSurf y si me dejó pasar el checkout desde el sitio.

Con lo de directamente desde el EA Download Manager, quien lo hizo fue el Chelesoft, me perdi la mayor parte del proceso, sorry pero pense que no era tan complicado y no lo puedo explicar al detalle.  :sorry:

pero estaba viendo que me pide direccion de la usa, y en country solo usa y canada estan disponibles y ahi que ondas?? tambien pide phone number, city etc. que pusieron ahi? pa darle paja al sistema

no hay problema que sean inventados? quiero hacer el proceso desde la pagina web.

bueno actualizando, un chero lo compro desde la pagina web usando el truco de aol, yo hice lo mismo pero me da error a la hora del pago por paypal. alguna idea, o alguien que explique como lo compro?

bueno actualizando un chero lo pido comprar desde el sitio web con el truco de aol, y a mi me da error en el momento de pagar con paypal igual usando el truco de aol. alguna idea o recomendacion???
« Última Modificación: abril 07, 2011, 01:31:52 am por haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

mored

• Visitante
« Respuesta #1713 : abril 07, 2011, 10:31:23 am »
pero estaba viendo que me pide direccion de la usa, y en country solo usa y canada estan disponibles y ahi que ondas?? tambien pide phone number, city etc. que pusieron ahi? pa darle paja al sistema

no hay problema que sean inventados? quiero hacer el proceso desde la pagina web.

bueno actualizando, un chero lo compro desde la pagina web usando el truco de aol, yo hice lo mismo pero me da error a la hora del pago por paypal. alguna idea, o alguien que explique como lo compro?

bueno actualizando un chero lo pido comprar desde el sitio web con el truco de aol, y a mi me da error en el momento de pagar con paypal igual usando el truco de aol. alguna idea o recomendacion???

exacto yo estoy con el mismo problema te dice que tu pago fue rechazado .:::.. yo lo estoy haciendo via proxy pero no me permite el cobro y si tengo saldo paypal elimine todas mis tarjetas vinculadas y nada no funciona!!!!! :tick:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1714 : abril 07, 2011, 10:43:10 am »
exacto yo estoy con el mismo problema te dice que tu pago fue rechazado .:::.. yo lo estoy haciendo via proxy pero no me permite el cobro y si tengo saldo paypal elimine todas mis tarjetas vinculadas y nada no funciona!!!!! :tick:

:offtopic:

mahe ayer taba raneado en el telefono me quede logueado!! sorry !! veamos si hacemos algo en la noche
 :drinks:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1715 : abril 07, 2011, 12:51:11 pm »
alguno tiene problemas para loguearse en el game??  x_x

me sale error de coneccion a mi x_x

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1716 : abril 07, 2011, 09:01:30 pm »
hey perdon por el doble post seguido pero...

esto se me hace raro a mi porque estos dias a estado inactivo el foro sobre todo el server no se a llenado para nada estos dias x_x

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1717 : abril 07, 2011, 09:02:02 pm »
hey perdon por el doble post seguido pero...

esto se me hace raro a mi porque estos dias a estado inactivo el foro sobre todo el server no se a llenado para nada estos dias x_x

eso es lo que me estoy preguntando ahorita, nadie en el server  :embarassed:

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #1718 : abril 08, 2011, 11:40:27 am »
A ver, entonces no me da el checkout por que es problema de hmm region?, y utilizando la evasion de proxys podria funcionar, lo que decian de aol y ultrasoft? es eso por lo que aun no puedo comprarlo? 
:sad:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1719 : abril 08, 2011, 12:57:55 pm »
eso es lo que me estoy preguntando ahorita, nadie en el server  :embarassed:

Probablemente es q no todo en la vida puede ser bad company 2, por lo menos yo he estado muy atareado con trabajos me imagino q algo asi los demás ya cuando tengan tiempo ya veras como vuelve a la normalidad la cosa. Aunq tambien puede ser q todos andan jugando en el vietnam ya  :D

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
How Call of Duty Destroyed the World
« Respuesta #1720 : abril 08, 2011, 01:07:37 pm »
Bueno aqui les dejo un articulo muy bueno léalo si tienen tiempo, no es BC2 en especifico pero apunto a todos los FPS. Verán como mencionan a BF3 y esperan que se distinga de todos y se corone como el nuevo FPS a vencer. Aunque al mismo tiempo puede que en la desesperación de DICE por vender se avecine otro Black ops en la forma de frostbite 2.0

Lectura Recomendada:

« Última Modificación: abril 08, 2011, 01:14:09 pm por RaphaelDS »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re: How Call of Duty Destroyed the World
« Respuesta #1721 : abril 08, 2011, 01:35:30 pm »
Bueno aqui les dejo un articulo muy bueno léalo si tienen tiempo, no es BC2 en especifico pero apunto a todos los FPS. Verán como mencionan a BF3 y esperan que se distinga de todos y se corone como el nuevo FPS a vencer. Aunque al mismo tiempo puede que en la desesperación de DICE por vender se avecine otro Black ops en la forma de frostbite 2.0

Lectura Recomendada:

Ta bien el articulo, un poco parcial hacia BF3. Creo que deberia ir en su propio thread para poder discutir sobre Fail of Duty y para no desordenar el topic

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #1722 : abril 08, 2011, 11:50:25 pm »
maldita ea store no me deja comprar el juego con la promo =(, alguien q lo haya comprado asi, que ponga los pasos de como lo hizo.  :phew:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #1723 : abril 09, 2011, 08:28:37 am »
no se xq pero en el ea download manager en euros me salen los precios  :sad: alguna idea sobre como cambiar eso? en la pagina web si me salen en dolares pero ahi no.
Asi me sale a mi, esta raro, a de ser como la web..

maldita ea store no me deja comprar el juego con la promo =(, alguien q lo haya comprado asi, que ponga los pasos de como lo hizo.  :phew:

Mira, ayer estuve intentando con el Ultrasurf que dice Morph, y si funca, me deja pasar el checkout, puse los datos, algunos inventados; pero le puse donde dice tarjeta de credito, me lo paso todo, pero como no era de credito sino de débito, ps, ahi estubo el problema.
Hasta ayer mismo vincule con paypal mi tarjeta de débito, y estoy esperando los famosos 3-4 dias, asi me imagino que puede funcionar, intenta vos con el ultrasurf a ver q pasa :)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1724 : abril 09, 2011, 09:17:40 am »
Asi me sale a mi, esta raro, a de ser como la web..

Mira, ayer estuve intentando con el Ultrasurf que dice Morph, y si funca, me deja pasar el checkout, puse los datos, algunos inventados; pero le puse donde dice tarjeta de credito, me lo paso todo, pero como no era de credito sino de débito, ps, ahi estubo el problema.
Hasta ayer mismo vincule con paypal mi tarjeta de débito, y estoy esperando los famosos 3-4 dias, asi me imagino que puede funcionar, intenta vos con el ultrasurf a ver q pasa :)

Extraño, ahi solo que tu tarjeta de débito sea regional y no internacional, porque yo cuando he comprado en EA.com lo he hecho con mi tarjeta de débito, eso si, que es Internacional.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111