La verdad no por que la idea siempre fue darle prioridad a la gente de SVC. Ademas.. si vamos con eso de estar esperando gente nunca vamos a hacer nada.
SI ellos quieren meterse estoy seguro que a todos nos parece la idea, entre mas, mejor. Pero si ya hicimos el sorteo, asi dejemoslo ya. La idea como te repito era hacerlo con los de SVC. Ellos hasta donde yo se, no todos son de SVC, y casi no los veo en el server, asi que.. la regla para ellos no aplico. No es nada en contra de ellos, simplemente que se metan si quieren, por mi mejor.
como mi compañero Fulgore dijo nos gusta jugar en todos los mapas y todos sus modalidades con todos los jugadores, por eso no pasamos en el server de SVC y en mi caso cuando quiero jugar en el server un V.I.P me saca
y si no es eso es que no hay espacio. Y se ponen tan buenos que hacer cola es un caso perdido, no sueltan el server pero me apunto al torneito no hay problema
( me van a bajar el k/d que tanto me ah costado = el clasico QQ de los FPS ) a ver que tal nos va
<.Si , ya se que solo yo soy el buyista ..
Solo queria que los demas fueran tomados en cuenta y se mezclaran en el pool... Awebo si siempre jugamos a lo random , no tiene nada de diferencia ahora ...
Ahora solo esperemos que quiera el Admin tomar riendas en el asunto, nuevamente ...
Perdon Snake , Perdon BC2 SVC Players ... .>
baby yo te apoyo en silencio ya sabes
y gracias por defendernos LoL
hey me debes unos cuantos tips aun H-ler y una pregunta que ondas en tusell no podes hablar todavia asi nos ponemos en contacto jejejejjeje
PD: Andragui Ernesto Penacho y Vos Wanaby W!ngs Tercero, seran mios en el campo de batalla mamayitas ya que no las estrenaron en el cuartel lo hare yo