Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388563 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1665 : marzo 29, 2011, 05:10:28 pm »
Snakuuuu poneles color naranja

Gracias =))

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
  • games are just that games ><
« Respuesta #1666 : marzo 29, 2011, 05:12:33 pm »
simon la diferencia es que yo te gano ahora  :rofl: :rofl: :rofl:
no como antes en el CA que me ganabas no seguido pero me ganabas mas que yo a vos pero ahora los roles cambian pero modificado XD

Nuuu ya voy a aprender piña >< ya vas a ver

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1667 : marzo 29, 2011, 05:12:55 pm »
Yo al único que veo que está reclamando es al H-LER, a mi me parece bien como están los equipos, de todos modos es una diversión esta cosa, gracias por tomarse el tiempo en hacer esto para la divierta de la comuna.

saludos.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #1668 : marzo 29, 2011, 05:18:36 pm »
Yo al único que veo que está reclamando es al H-LER, a mi me parece bien como están los equipos, de todos modos es una diversión esta cosa, gracias por tomarse el tiempo en hacer esto para la divierta de la comuna.

saludos.

<.Si , ya se que solo yo soy el buyista ..
Solo queria que los demas fueran tomados en cuenta y se mezclaran en el pool... Awebo si siempre jugamos a lo random , no tiene nada de diferencia ahora ...
Ahora solo esperemos que quiera el Admin tomar riendas en el asunto, nuevamente ...

Perdon Snake , Perdon BC2 SVC Players ... .>
« Última Modificación: marzo 29, 2011, 05:20:24 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1669 : marzo 29, 2011, 05:22:28 pm »
Para temas del torneo ver el otro thread.

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #1670 : marzo 29, 2011, 05:56:47 pm »
La verdad no por que la idea siempre fue darle prioridad a la gente de SVC. Ademas.. si vamos con eso de estar esperando gente nunca vamos a hacer nada.

SI ellos quieren meterse estoy seguro que a todos nos parece la idea, entre mas, mejor. Pero si ya hicimos el sorteo, asi dejemoslo ya. La idea como te repito era hacerlo con los de SVC. Ellos hasta donde yo se, no todos son de SVC, y casi no los veo en el server, asi que.. la regla para ellos no aplico. No es nada en contra de ellos, simplemente que se metan si quieren, por mi mejor.

como mi compañero Fulgore dijo nos gusta jugar en todos los mapas y todos sus modalidades con todos los jugadores, por eso no pasamos en el server de SVC y en mi caso cuando quiero jugar en el server un V.I.P me saca  :rofl: :rofl: y si no es eso es que no hay espacio. Y se ponen tan buenos que hacer cola es un caso perdido, no sueltan el server pero me apunto al torneito no hay problema ( me van a bajar el k/d que tanto me ah costado = el clasico QQ de los FPS ) a ver que tal nos va  :wub:

<.Si , ya se que solo yo soy el buyista ..
Solo queria que los demas fueran tomados en cuenta y se mezclaran en el pool... Awebo si siempre jugamos a lo random , no tiene nada de diferencia ahora ...
Ahora solo esperemos que quiera el Admin tomar riendas en el asunto, nuevamente ...

Perdon Snake , Perdon BC2 SVC Players ... .>

baby yo te apoyo en silencio ya sabes  :kiss: y gracias por defendernos LoL  :x  hey me debes unos cuantos tips aun H-ler y una pregunta que ondas en tusell  no podes hablar todavia asi nos ponemos en contacto jejejejjeje

PD:  Andragui Ernesto Penacho  y Vos Wanaby W!ngs Tercero, seran mios en el campo de batalla mamayitas ya que no las estrenaron en el cuartel lo hare yo :kiss: :wub:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1671 : marzo 29, 2011, 06:16:29 pm »
PD:  Andragui Ernesto Penacho  y Vos Wanaby W!ngs Tercero, seran mios en el campo de batalla mamayitas ya que no las estrenaron en el cuartel lo hare yo :kiss: :wub:

Queres que repita nuevamente lo del round anterior... 4 dogtags en un solo round?? avisame, estamos para atender a nuestros clientes :)

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #1672 : abril 01, 2011, 05:01:09 pm »
Queres que repita nuevamente lo del round anterior... 4 dogtags en un solo round?? avisame, estamos para atender a nuestros clientes :)

tene fe que para julio tendre mas dog tags tuyas que vos de las mias xD esas cuatro quedaran en el olvido jejejejje y si no lo logro sera triste pero valdra el intento ya casi lelvo 3 semanas wwiii jijiji  :yahoo:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1673 : abril 03, 2011, 06:04:10 pm »
como mi compañero Fulgore dijo nos gusta jugar en todos los mapas y todos sus modalidades con todos los jugadores, por eso no pasamos en el server de SVC y en mi caso cuando quiero jugar en el server un V.I.P me saca  :rofl: :rofl: y si no es eso es que no hay espacio. Y se ponen tan buenos que hacer cola es un caso perdido, no sueltan el server pero me apunto al torneito no hay problema ( me van a bajar el k/d que tanto me ah costado = el clasico QQ de los FPS ) a ver que tal nos va  :wub:

el clasico QQ de que "putaaa ese maje si es lagger -  puutaaa le deje ir toda las balas y nada - puuutaa! ... puutaaa!1 etc etc

no esperaba oir eso de vos maje ... y lo mas cagado oir no de vos pero que Combat era mas paloma o no se q putas que BC2 ... ni yo que soi "pollo" para jugar ...

.i. soplala mahe !!! :D QQ much !! :hunter: 

espero verlos mas tarde o manana !! H-LER ... happy with my tags :) ... xD! ? ... i need 16 para tener platinum aunq sea 1 de esas 16 seran tuyas :kiss:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #1674 : abril 03, 2011, 07:22:48 pm »
espero verlos mas tarde o manana !! H-LER ... happy with my tags :) ... xD! ? ... i need 16 para tener platinum aunq sea 1 de esas 16 seran tuyas :kiss:

<.Ya llegue a mi meta ... llevo 1010 Tags  ohyea:  ... ahora los "owneare" de una forma distinta :) .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1675 : abril 03, 2011, 07:28:36 pm »
<.Ya llegue a mi meta ... llevo 1010 Tags  ohyea:  ... ahora los "owneare" de una forma distinta :) .>

mmmm me vale queso !! xD ... !! ta bien pue! aprende a usar el gustav vieras que chistoso es matarlos asi xD mas cuando estan escondidos en las casas y que de chiripa tiras el gustav y terminas matando hasta 3 XD ... y aun mas chistoso cuando te llaman noob xD !!!

salu2 a Dark_Lady que siempre me lo tengo que encontrar con el gustav o con la 40mm  :rofl: :rofl:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1676 : abril 03, 2011, 07:34:43 pm »
mmmm me vale queso !! xD ... !! ta bien pue! aprende a usar el gustav vieras que chistoso es matarlos asi xD mas cuando estan escondidos en las casas y que de chiripa tiras el gustav y terminas matando hasta 3 XD ... y aun mas chistoso cuando te llaman noob xD !!!

salu2 a Dark_Lady que siempre me lo tengo que encontrar con el gustav o con la 40mm  :rofl: :rofl:

simon es el unico repelente que tenes contra mi porque a pura arma... XD  :rofl:

yo solo uso esa cosa cuando hay un grupito reunido entonces mato a los 3 de un solo  :rofl:

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
  • games are just that games ><
« Respuesta #1677 : abril 03, 2011, 08:22:55 pm »
¬¬ ve maldito bc2 fue mas facil de aprender pero aca si hablo xD en combat no hablaba me consentraba mas y ahi aprendi todo basntante bn >< pero aca me falta pulso con la sni per fea o.o no se como diablos hacen para mtar de un tiro con 100 de vida ( si si a la cabeza pero cuesta apuntar de costa a costa xD) bueno en fin qq more xD

ps: awe maje el otro juego cuesta mas aprenderlo aceptalo a penas llevo 3 semanitas y ps no soy uh la ley pero me defiendo bastante bn ><, mientras q CA fueron como 6 meses o mas ahi fui bueno hasta q llegue a 2lt2 ><
« Última Modificación: abril 03, 2011, 08:25:14 pm por fulgore2000 »

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #1678 : abril 03, 2011, 09:08:11 pm »
Vaya, para no abrir un post de choto, mejor aqui; estoy pensado comprar el juego, donde es mas seguro, barato y demas, comprarlo? donde me recomiendan? :)
Incluyendo Vietnam :)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1679 : abril 03, 2011, 09:28:56 pm »
Vaya, para no abrir un post de choto, mejor aqui; estoy pensado comprar el juego, donde es mas seguro, barato y demas, comprarlo? donde me recomiendan? :)
Incluyendo Vietnam :)

mi recomendacion seria en steam [seria esperar alguan promocion para agarrarlo baraton] porq steam? porq me deja hacerle backup al game, si por alguna razon formateo el disco duro no tendre q bajarme el juego otra vez ...

no se si en otras paginas se podra hacer eso...  pero seria de ver donde ponen alguna ofertita en algun otro lado