Y el resultado del sorteo cuando lo sabremos?
en un rato, lo voy a hacer aqui en la office, asi que solo me desocupo y lo hago, quedense pendientes.
random.org
y a que horas y que dias esta pensado esto?
Yo ya hice una aplicacioncita rapida y tengo los teams jajajajajajaja a ver si lo aceptanlastima que no tengo inter ahorita en mi casa para apuntarme ni team fortress 2 he podido jugar
<.sale un squad mas : Wicho_Funes , Rjcorp, Fulgore2000, Moz-Art , CJRobert ..Sonlos OSC que se conectan en el TS abajito ... les preguntare si se unen En espera de los resultados, me suscribo .>
de hecho, no me acordaba de vos.. dejame hacer el cambio de RJCorp por vos.. en realidad estoy dandole mas prioridad a la gente de la comuna.
Delen el debe de jugar mejor que yo, porque yo soy muy noob aun, solo tengo 2 semanas apenas pero hechandole ganas talvez algun dia te mato mas andra sos mi eterno enemigo suscribite papa dele, yo me apunto es de preguntarles a aquellos si quieren o pueden jugar ese dia asi le rompemos la mauser a andragui uppss pahas andra te amo viejo ahi estare pendiente a ver si sale mi cuchillo con tus dog tags PD: se vale soñar xD
a pue si ellos se meten a jugar me apuntan en el squad de ellos si "cabo" xD ... ya que soy parte de OSC RJ mija !!! pongase las vivas !!!! ...