Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388643 veces)

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1605 : marzo 28, 2011, 02:45:17 pm »
Cuando pongan fecha definitiva avisan por que por la tesis me ha quedado cero y digo cero chanse de jugar, pero ya con fecha exacta veo si me les uno y así entreno un ratox.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1606 : marzo 28, 2011, 02:52:25 pm »
lo unico... que si hacemos cuentas, ALMENOS salen 3 squads de 4 personas que juegan seguido, y otra de jugadores no tan seguidso..  De los que me acuerdo que juegan seguido son..

k33n, hidan, Sn4ke, Gerson, Guanaco (Former OBS squad)
ARCHERSV, Synistha, W1ngs, Morph, RdoggSV (SVC Main Squad)
H1mura, Hyperfencer, Stuka, Darevalo, Mac23, Ruben02, RJCorp y Wanako_SV, y g00mba (random internets peepel)
ken2 (from another planet)

asi que... bien salen 4 squads para un match.. y supongo que podriamos poner el server en modo Squad Rush (que es unicamente 4 vs 4)

o bien salen 2 equipones de 8 personas, pero no hay mucho torneo asi...

ustedes mandan.

pero de verdad... ya ni los viernes de RUSH hacemos -.-  es mas, si es posible deberiamos de hacer de conquest jejejeje

aps yo no juego  x_x

XD (?)

Es que vos no jugas muy seguido en el server por eso Sn4ke no se acuerda LOL

Cuando pongan fecha definitiva avisan por que por la tesis me ha quedado cero y digo cero chanse de jugar, pero ya con fecha exacta veo si me les uno y así entreno un ratox.

Es cierto, casi no te hemos visto "ultimadamente" :p

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado wanako

• Sv Member
« Respuesta #1607 : marzo 28, 2011, 03:21:38 pm »
- pos pa mi con lo d las horas q sea lo mas noche posible y preferible viernes o sabado
- con lo d el game mejor 4 v 4 y si se pudiese q todos esten a cero lvl
- lo d los squad q sea libre q solo digan aca tamos 4 y somos "las powerpuf girls" y ya

recuerden a al final la onda es divertirse y si arman un "super squad hiper pro rox" no van a hallar competencia asi q simple traten de balancearlo.. a mi en lo personal aunq m maten 1215435144135 veces con q les quite un par de dogtags a los pro m conformo  :roll:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #1608 : marzo 28, 2011, 04:08:53 pm »
<.  the tournament begins !!  :kungfu

Y como sera la onda ... ??

- Todos los squads(4) de una sola vez ? ( el que gane mas partidas de 10? , gana )
- Eliminatorias ? (sorteo) - aki pueden hacerse varios squads ...
- Todos los Squads Jugaran contra Todos los Squads y se sumaran puntos ?   (1 vs 1)

- por mi un Deathmatch seria lo mejor , es mas emocionante ver los kills acabandose y sentir esa presion ... a ver quienes se desesperan y pierden  ;)

Hay varias formas :P ..

ojala ahora si salga !... Saludos !     :yahoo:  .>
« Última Modificación: marzo 28, 2011, 04:10:38 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1609 : marzo 28, 2011, 04:49:17 pm »
perdon a raphaDS y mark_daster por que no me acorde de ellos, pero si.. ellos tambien obviamente cuentan. Como dije, solo puse los que mas habia visto online recientemente.

Y pues la verdad yo no se.. yo la verdad prefiriera que fuera por afinidad.. o que existan 4 capitanes, y comienzan a agarrar 1 por 1 asi como cuando jugabamos futbolito en los recreos del colegio.. que uno escogia a uno de un pool de jugadores, el siguiente escogia a otro y asi hasta que se acabaran, yo prefiriera asi. Yo me anoto como un capitan si quieren.

Y el orden en el que se escogerian, si fuera sorteado.. y el draft seria puesto en un video de youtube para que vean que fue leal y honesto.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1610 : marzo 28, 2011, 05:02:17 pm »
mark_daster XD

no pues si yo fregando taba XD

pero ya saben yo voy con todo ahi aunque como hiperfencer soy individualista tambien x_x

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1611 : marzo 28, 2011, 09:53:44 pm »
perdon a raphaDS y mark_daster por que no me acorde de ellos, pero si.. ellos tambien obviamente cuentan. Como dije, solo puse los que mas habia visto online recientemente.

Y pues la verdad yo no se.. yo la verdad prefiriera que fuera por afinidad.. o que existan 4 capitanes, y comienzan a agarrar 1 por 1 asi como cuando jugabamos futbolito en los recreos del colegio.. que uno escogia a uno de un pool de jugadores, el siguiente escogia a otro y asi hasta que se acabaran, yo prefiriera asi. Yo me anoto como un capitan si quieren.

Y el orden en el que se escogerian, si fuera sorteado.. y el draft seria puesto en un video de youtube para que vean que fue leal y honesto.

no te gusta perder va snake!! mejor random todo! eso seria justo para todos..

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1612 : marzo 29, 2011, 12:14:00 am »
Mañana voy a hacer el sorteo.. voy a numerarlos a todos para que se vea mas claro cual papel salio a la hora de hacer el video (ni modo grabado desde mi celular) que no es de muy buena calidad.

El sorteo va ser de la manera siguiente:

Saco un papel, este numero va al squad numero 1, el segundo papel que salga, va al squad numero 2, y el tercero al squad 3, y el cuarto papel, al squad 4.... etc. Hasta llenar todos los cupos.

Si se me olvida uno porfavor posteen para agregarlos.. Mientras, se han enlistado los miembros de SVC que se les ha visto con mayor actividad en el server. He dejado a otros afuera, salvadoreños, por darle prioridad a los SVC Members.

1 - RaphaelDS
2 - Dark_Master
3 - k33n
4 - hidan
5 - Sn4ke
6 - Gersiton
7 - Guanaco
8 - ARCHERSV
9 - Synistha
10-W1ngs
11-Morph
12-RdoggSV
13-H1mura
14-Hyperfencer
15-Darevalo
16-g00mba
17-Mac23
18-Ruben02
19-Necrolancer
20-Wanako_SV

Salen 5 squads de 4 personas. Las personas que queden sorteadas seran responsables de ponerse en contacto con el resto de su squad y organizarse. Tienenq ue estar los 4 para participar en los match. El sorteo sera en unas cuantas horas. Si alguien mas se va agregar.. tiene que traerse a 3 mas personas por que obviamente quedaria afuera.

LES PARECE ASI???

Quedaria pendiente si se hace Squad Deathmatch 4 vs 4 en un mapa chiquito, o Squad Rush en un mapa chiquito. Con puntos, y eliminatorias. Repechaje.
« Última Modificación: marzo 29, 2011, 09:59:09 am por Sn4ke »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1613 : marzo 29, 2011, 12:25:25 am »
Me parece asi al azar, la funcion al final es divertirse asi que es de ponerse de acuerdo y de socarla con los que salgan y de dar guerra jaja, y de ai ojala lleguen al TS.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1614 : marzo 29, 2011, 12:50:36 am »
Mañana voy a hacer el sorteo.. voy a numerarlos a todos para que se vea mas claro cual papel salio a la hora de hacer el video (ni modo grabado desde mi celular) que no es de muy buena calidad.

El sorteo va ser de la manera siguiente:

Saco un papel, este numero va al squad numero 1, el segundo papel que salga, va al squad numero 2, y el tercero al squad 3, y el cuarto papel, al squad 4.... etc. Hasta llenar todos los cupos.

Si se me olvida uno porfavor posteen para agregarlos.. Mientras, se han enlistado los miembros de SVC que se les ha visto con mayor actividad en el server. He dejado a otros afuera, salvadoreños, por darle prioridad a los SVC Members.

1 - RaphaelDS
2 - Dark_Master
3 - k33n
4 - hidan
5 - Sn4ke
6 - Gersiton
7 - Guanaco
8 - ARCHERSV
9 - Synistha
10-W1ngs
11-Morph
12-RdoggSV
13-H1mura
14-Hyperfencer
15-Darevalo
16-g00mba
17-Mac23
18-Ruben02
19-RJCorp
20-Wanako_SV

Salen 5 squads de 4 personas. Las personas que queden sorteadas seran responsables de ponerse en contacto con el resto de su squad y organizarse. Tienenq ue estar los 4 para participar en los match. El sorteo sera en unas cuantas horas. Si alguien mas se va agregar.. tiene que traerse a 3 mas personas por que obviamente quedaria afuera.

LES PARECE ASI???

Quedaria pendiente si se hace Squad Deathmatch 4 vs 4 en un mapa chiquito, o Squad Rush en un mapa chiquito. Con puntos, y eliminatorias. Repechaje.

Ta bueno... lo que si puedo decir que ire hacer mi mejor esfuerzo jejejee

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1615 : marzo 29, 2011, 09:23:33 am »
Pues yo tambien juego de vez en cuando...pero ya estan cabales asi que no se preocupen  :thumbsup: , si asi falta alguno ahi me mandan un pm con gusto les agrego un medico a su squad...
« Última Modificación: marzo 29, 2011, 09:27:52 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1616 : marzo 29, 2011, 09:40:09 am »
Me parece muy bien.. en espera de los resultados.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1617 : marzo 29, 2011, 09:42:39 am »
creo que hoy si jugare en equipo no el solitario XD

ojala me toque un team decente al menos no se ofendan XD no es que sea pro pero tampoco soy malo XD :hunter:

hey y cuando y a que hora seria??
pregunto esto para asi organizar mio horario nopturno xD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1618 : marzo 29, 2011, 09:58:45 am »
Pues yo tambien juego de vez en cuando...pero ya estan cabales asi que no se preocupen  :thumbsup: , si asi falta alguno ahi me mandan un pm con gusto les agrego un medico a su squad...

de hecho, no me acordaba de vos.. dejame hacer el cambio de RJCorp por vos.. en realidad estoy dandole mas prioridad a la gente de la comuna.

Con los horarios pues seria obviamente en la noche, a la hora que se pueda. No vamos a poner una hora especifica ahorita por uqe es paja.. todos van a comenzar "es que a esa hora veo la novela, a esa hora me doy paja viendo quien quiere ser millonario, a esa hora me llama la mujer, a esa hora tengo que darle d ecomer a mi hombre" mejor.. conforme salgan los equipos ponemos una hora especifica para cada partido.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1619 : marzo 29, 2011, 10:01:18 am »
de hecho, no me acordaba de vos.. dejame hacer el cambio de RJCorp por vos.. en realidad estoy dandole mas prioridad a la gente de la comuna.

Con los horarios pues seria obviamente en la noche, a la hora que se pueda. No vamos a poner una hora especifica ahorita por uqe es paja.. todos van a comenzar "es que a esa hora veo la novela, a esa hora me doy paja viendo quien quiere ser millonario, a esa hora me llama la mujer, a esa hora tengo que darle d ecomer a mi hombre" mejor.. conforme salgan los equipos ponemos una hora especifica para cada partido.

Y el resultado del sorteo cuando lo sabremos?