que barbaro, hasta con cita lo pusiste.....y esta muy bien
pero nadie ha hablado de objetivos sino de "Motivaciones" que es algo "ligeramente" diferente.....
Como dijo Dark-Master, lo mismo me paso a mi con el MW2, al lleguar al nivel 70 me desinfle un poco y practicamente me vi obligado a "pagar el precio" (perder todo) para seguir subiendo con los niveles de "Prestigio", llegue a completar el primer nivel de prestigio (que era como decir el nivel 140) y de alli ya no quize (ni me dieron ganas) de seguir perdiendo todo lo logrado para seguir en esa onda .......un juego que te mata la motivacion no lo considero un buen juego ........ bueno al final fue un juego no tan bueno jajajaja .....ni idea tengo de como sera en el Black Ops pero me imagino que algo habran cambiado, ojalá.
El diseño del BF es distinto, te da muchas razones para seguir jugando, como las mencionadas por Morph: pines, achivements (o como sea que se escriba) medallas/insignias de armas y gadgets, etc, etc.........de todos los cuales los mas visibles creo q son el Rango (que no tiene nada que ver con el perfomance) y el KDR
No te des paja Snake que no te importa nada de eso ........ vos mismo lo escribiste antes por aca en este hilo............no te cito textualmente porque no me acuerdo bien pero dijiste "es un juego que lleva tantas stats que vale la pena tener "números bonitos" ........ desmentime si no es cierto que lo dijiste? ..........en ese comentario tuviste toda la razón........
quiza estaba trolleando, por que si ves, yo jugue counter strike source por 1800 horas,, y alli no hay platanitos, ni churritos, ni centavitos, pero ni achievements ni logros habian como lo hay hoy.. y mi motiviacion era simplemente jugar y ser mejor. Osea, no es que vea como malo tener una zanahoria amarrada en una vara, y que la mantenga enfrente de nosotros para jugar.. osea esta bien, pero sinceramente, no nos demos paja tampoco.. el juego no es para nada el hacer plaquitas que nadie mas ve, ni estrellitas pegadas en la frente que nadie mas tiene. Esta bien para satisfaccion propia.. pero decir que un juego te aburre despues de sacar todo eso es como algo inconcluso en su propio mensaje.
Le sacaste todas las estrellitas a super mario bros en aquellos dias? Sacaste el pin de matar a bowser chiquito en super mario bros 3? a eso me refiero yo, el buen juego es bueno por que ES BUENO, no por que tenga logros.
Es el caso de team fortress 2, el juego tiene 800000 logros.. pero no por eso significa que vas a pasar jugando toda tu vida, lo jugas por que te es divertida toda la dinamica de juego.. mejorar, ser mas vergon jugando.. hacer cosas chivas, o simplemente hacer cosas chistosas, como ayer que me meti un match solo a matar con cuchillo y logre hacer en un round 27 dog tags en el bc2. Y no lo hice para sacar un pin.. lo hice por que me divirtio jaja
aunque bueno, una vez un amigo me dijo que cada quien paga el juego y lo juega como quiere.. no es que intente ver de menos que tengan esos objetivos.. simplemente me parece un poco raro decir que "el juego me aburrio cuando le saque todos los logros"