Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388745 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1515 : marzo 17, 2011, 10:02:49 am »
para mi el objetivo del juego no es ni el KD R ni los platanos, ni nada.. es jugar.

- Sn4ke, 2011

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1516 : marzo 17, 2011, 10:03:38 am »
bueno aunque yo soy nivel 31 pero si es cierto de que se pierde motivacion de jugar cuando completas el rango un ejemplo para mi fue el MWF2 cuando llegue a nivel 70 me aburrio el juego x_x
pero ya este logicamente es diferente mi motivacion principal es subir el KDR y tener todos los tags de los comunos XD
y platinar las armas logicamente aunque creo que ahorita solo llevo 2 x_x

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1517 : marzo 17, 2011, 10:15:42 am »
Cuando lleguen al nivel 50, consiganse todos los achivements, insignias, pins y platino de todas las armas, así, habrán terminado el juego por su totalidad jejejeje

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1518 : marzo 17, 2011, 10:18:05 am »
Yo ahorita consiguiendo el ultimo pin estoy, el de destruir 4 estaciones en un round, esta yuca porque casi siempre cuando activo una la otra la activa mi otro equipo :P
Y para mi el objetivo del juego es ganar, simple y sencillo ya sea SQDM o Conquest o Rush  :thumbsup:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1519 : marzo 17, 2011, 10:22:21 am »
Yo ahorita consiguiendo el ultimo pin estoy, el de destruir 4 estaciones en un round, esta yuca porque casi siempre cuando activo una la otra la activa mi otro equipo :P
Y para mi el objetivo del juego es ganar, simple y sencillo ya sea SQDM o Conquest o Rush  :thumbsup:

Fijate que un día... hice 3 estaciones y casi casi hacía el 4 pero uno se me adelantó arrrrg... pero no me había fijado que había pin xD , ese día si andaba con todo (hasta andaba con lag, en el 3er round) y eso que estaba en modo hardcore el server... estuvo nice

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1520 : marzo 17, 2011, 10:23:52 am »
Fijate que un día... hice 3 estaciones y casi casi hacía el 4 pero uno se me adelantó arrrrg... pero no me había fijado que había pin xD , ese día si andaba con todo (hasta andaba con lag, en el 3er round) y eso que estaba en modo hardcore el server... estuvo nice

Jugar en hardcore es bien......hardcore

Lo bueno que un par de tiros y van para abajo, lo malo es que mas de alguno de tu equipo se cruza mientras estas disparando xD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1521 : marzo 17, 2011, 10:27:54 am »
jugar en hardcore es como ir a la montaña rusa, y que nada mas sea una sola recta sin subidas ni bajadas.

Le quita todo el sabor al juego. No hay radar.. no hay 3d Spotting, no sirven las motion sensors... te mata una bala perdida que te pegue en el tobillo y cuenta como headshot..

si es mas "real" pero deja de ser bad company 2 y pasa a ser un juego donde cualquier cosa puede pasar de la manera mas random y cualquiera te mata rapido.

Skills not included.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1522 : marzo 17, 2011, 10:30:26 am »
Jugar en hardcore es bien......hardcore

Lo bueno que un par de tiros y van para abajo, lo malo es que mas de alguno de tu equipo se cruza mientras estas disparando xD

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee.... me pasó tirando un rocket... que yo bien shivo a dispararlo... y solo veo que aparece el otro y pone la cabeza frente a mi justo y exactamente cuando aprete para dispararlo XD o cuando no entienden, o cuando voy con cuidado para salirles por atras de la bomba a los que están cuidando... y mi equipo tiran como 3 granadas a la bomba para "limpiar" ¬¬

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1523 : marzo 17, 2011, 10:36:31 am »

te mata una bala perdida que te pegue en el tobillo y cuenta como headshot..

en eso tenes razon pero yo juego en servers donde no moris de una bala si entendes a que me refiero
pero tambien tiene su lado bueno esos servers te tenes que rebuscar mas para hayar a la mara XD

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1524 : marzo 17, 2011, 10:39:48 am »
para mi el objetivo del juego no es ni el KD R ni los platanos, ni nada.. es jugar.

- Sn4ke, 2011
  :rofl: que barbaro, hasta con cita lo pusiste.....y esta muy bien  :thumbsup:

pero nadie ha hablado de objetivos sino de "Motivaciones" que es algo "ligeramente" diferente.....

Como dijo Dark-Master, lo mismo me paso a mi con el MW2, al lleguar al nivel 70 me desinfle un poco y practicamente me vi obligado a "pagar el precio" (perder todo) para seguir subiendo con los niveles de "Prestigio", llegue a completar el primer nivel de prestigio (que era como decir el nivel 140) y de alli ya no quize (ni me dieron ganas) de seguir perdiendo todo lo logrado para seguir en esa onda .......un juego que te mata la motivacion no lo considero un buen juego ........ bueno al final fue un juego no tan bueno jajajaja .....ni idea tengo de como sera en el Black Ops pero me imagino que algo habran cambiado, ojalá.

El diseño del BF es distinto, te da muchas razones para seguir jugando, como las mencionadas por Morph: pines, achivements (o como sea que se escriba) medallas/insignias de armas y gadgets, etc, etc.........de todos los cuales los mas visibles creo q son el Rango (que no tiene nada que ver con el perfomance)  y el KDR

No te des paja Snake que no te importa nada de eso ........ vos mismo lo escribiste antes por aca en este hilo............no te cito textualmente porque no me acuerdo bien pero dijiste "es un juego que lleva tantas stats que vale la pena tener "números bonitos" ........ desmentime si no es cierto que lo dijiste? ..........en ese comentario tuviste toda la razón........ :D

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1525 : marzo 17, 2011, 10:43:55 am »

pero nadie ha hablado de objetivos sino de "Motivaciones" que es algo "ligeramente" diferente.....

Como dijo Dark-Master, lo mismo me paso a mi con el MW2, al lleguar al nivel 70 me desinfle un poco y practicamente me vi obligado a "pagar el precio" (perder todo) para seguir subiendo con los niveles de "Prestigio", llegue a completar el primer nivel de prestigio (que era como decir el nivel 140) y de alli ya no quize (ni me dieron ganas) de seguir perdiendo todo lo logrado para seguir en esa onda .......un juego que te mata la motivacion no lo considero un buen juego ........ bueno al final fue un juego no tan bueno jajajaja .....ni idea tengo de como sera en el Black Ops pero me imagino que algo habran cambiado, ojalá.

El diseño del BF es distinto, te da muchas razones para seguir jugando, como las mencionadas por Morph: pines, achivements (o como sea que se escriba) medallas/insignias de armas y gadgets, etc, etc.........de todos los cuales los mas visibles creo q son el Rango (que no tiene nada que ver con el perfomance)  y el KDR

No te des paja Snake que no te importa nada de eso ........ vos mismo lo escribiste antes por aca en este hilo............no te cito textualmente porque no me acuerdo bien pero dijiste "es un juego que lleva tantas stats que vale la pena tener "números bonitos" ........ desmentime si no es cierto que lo dijiste? ..........en ese comentario tuviste toda la razón........ :D

Pos a mi me gusta tener números bonitos, sino no estaría peleando por subir mi KDR de 0.25 (cuando comencé) ahora lo llevo a 0.77 y creo que es por el mismo hecho que soy competitivo, conmigo (me exijo ser mejor) y creo que lo das bastante a conocer con tus "números bonitos"

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1526 : marzo 17, 2011, 10:54:37 am »

quiza estaba trolleando, por que si ves, yo jugue counter strike source por 1800 horas,, y alli no hay platanitos, ni churritos, ni centavitos, pero ni achievements ni logros habian como lo hay hoy.. y mi motiviacion era simplemente jugar y ser mejor. Osea, no es que vea como malo tener una zanahoria amarrada en una vara, y que la mantenga enfrente de nosotros para jugar.. osea esta bien, pero sinceramente, no nos demos paja tampoco.. el juego no es para nada el hacer plaquitas que nadie mas ve, ni estrellitas pegadas en la frente que nadie mas tiene. Esta bien para satisfaccion propia.. pero decir que un juego te aburre despues de sacar todo eso es como algo inconcluso en su propio mensaje.

Le sacaste todas las estrellitas a super mario bros en aquellos dias? Sacaste el pin de matar a bowser chiquito en super mario bros 3? a eso me refiero yo, el buen juego es bueno por que ES BUENO, no por que tenga logros.

Es el caso de team fortress 2, el juego tiene 800000 logros.. pero no por eso significa que vas a pasar jugando toda tu vida, lo jugas por que te es divertida toda la dinamica de juego.. mejorar, ser mas vergon jugando.. hacer cosas chivas, o simplemente hacer cosas chistosas, como ayer que me meti un match solo a matar con cuchillo y logre hacer en un round 27 dog tags en el bc2. Y no lo hice para sacar un pin.. lo hice por que me divirtio jaja

aunque bueno, una vez un amigo me dijo que cada quien paga el juego y lo juega como quiere.. no es que intente ver de menos que tengan esos objetivos.. simplemente me parece un poco raro decir que "el juego me aburrio cuando le saque todos los logros"

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1527 : marzo 17, 2011, 10:58:03 am »
YO siempre que juegue con los super-amiwis me voy a divertir =)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1528 : marzo 17, 2011, 10:58:23 am »
quiza estaba trolleando, por que si ves, yo jugue counter strike source por 1800 horas,, y alli no hay platanitos, ni churritos, ni centavitos, pero ni achievements ni logros habian como lo hay hoy.. y mi motiviacion era simplemente jugar y ser mejor. Osea, no es que vea como malo tener una zanahoria amarrada en una vara, y que la mantenga enfrente de nosotros para jugar.. osea esta bien, pero sinceramente, no nos demos paja tampoco.. el juego no es para nada el hacer plaquitas que nadie mas ve, ni estrellitas pegadas en la frente que nadie mas tiene. Esta bien para satisfaccion propia.. pero decir que un juego te aburre despues de sacar todo eso es como algo inconcluso en su propio mensaje.

Le sacaste todas las estrellitas a super mario bros en aquellos dias? Sacaste el pin de matar a bowser chiquito en super mario bros 3? a eso me refiero yo, el buen juego es bueno por que ES BUENO, no por que tenga logros.

Es el caso de team fortress 2, el juego tiene 800000 logros.. pero no por eso significa que vas a pasar jugando toda tu vida, lo jugas por que te es divertida toda la dinamica de juego.. mejorar, ser mas vergon jugando.. hacer cosas chivas, o simplemente hacer cosas chistosas, como ayer que me meti un match solo a matar con cuchillo y logre hacer en un round 27 dog tags en el bc2. Y no lo hice para sacar un pin.. lo hice por que me divirtio jaja

aunque bueno, una vez un amigo me dijo que cada quien paga el juego y lo juega como quiere.. no es que intente ver de menos que tengan esos objetivos.. simplemente me parece un poco raro decir que "el juego me aburrio cuando le saque todos los logros"

No

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #1529 : marzo 17, 2011, 11:11:20 am »
 yo con que les quitando los dogtags sere feliz :dance1: 
« Última Modificación: marzo 17, 2011, 11:18:36 am por H1D4N »