Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388741 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1500 : marzo 15, 2011, 12:42:20 pm »
a mi me gusta leer cuando los de otro squad nos empiezan a decir noobs, nos empiezan a decir campers, y cosas asi... simplemente porq los estamos agarrando de tiro al blanco   :bananajump:

aunque ayer hubo un clan q nos dio que hacer xD

a vos te gusta ver eso por que te gusta ver como les callo el ocico con algun smart comeback.

Aparte que ese clan que nos dio algo que hacer, solo nos gano en isla inocentes ya en arica harbor no huelieron ni una y mejor se fueron.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1501 : marzo 15, 2011, 04:00:20 pm »
a vos te gusta ver eso por que te gusta ver como les callo el ocico con algun smart comeback.

Aparte que ese clan que nos dio algo que hacer, solo nos gano en isla inocentes ya en arica harbor no huelieron ni una y mejor se fueron

el de Arica Harbor me lo perdi porque no me siento bien de salud y me agarró ataque de tos >_<

Pero hoy ya ando mejor... a ver si podemos repetir lo de ayer n___n
« Última Modificación: marzo 15, 2011, 04:03:14 pm por morph »

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1502 : marzo 15, 2011, 08:07:37 pm »

Aparte que ese clan que nos dio algo que hacer, solo nos gano en isla inocentes ya en arica harbor no huelieron ni una y mejor se fueron.

yo anduve algo maleta (lo raro es cuando ando bien  :rofl: ) pero la verdad es les ganamos varias veces seguidas y solo en una nos dieron por poco  x_x ..........estuvo bastante entretenido...........asi si me gusta jugar SQDM  :thumbsup:

Hey Sneik porque no arreglas un scrim con algun clan? vos tenes de sobra conocidos para poder organizar algo ......... de voladas hace falta eso en este juego, me acuerdo cuando lo haciamos en el COD4

ken2

• Visitante
« Respuesta #1503 : marzo 15, 2011, 09:52:26 pm »
a mi me gusta leer cuando los de otro squad nos empiezan a decir noobs, nos empiezan a decir campers, y cosas asi... simplemente porq los estamos agarrando de tiro al blanco   :bananajump:

aunque ayer hubo un clan q nos dio que hacer xD

Jajajaja. Noob es morir sin matar ni uno va.  :rofl:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1504 : marzo 16, 2011, 09:58:02 am »
que vergon estuvo ayer que jugamos el equipo que tenia era bien caca pero llego AEON y ahi nos levantamos  :thumbsup:
ayer no fue mi mejor partida en el sentido de kills aunque no digo lño mismo acerca de los tags  :phew:

ken2

• Visitante
« Respuesta #1505 : marzo 16, 2011, 08:56:09 pm »
 :sorry: Yo siento ke ando jugando bien hecho leña.

Y se van a dar el bc3 pibes?  :drinks:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1506 : marzo 16, 2011, 09:01:43 pm »
:sorry: Yo siento ke ando jugando bien hecho leña.

Y se van a dar el bc3 pibes?  :drinks:
ese sin dudarlo mucho al fin de este mes lo tengo preordenado  :)

ken2

• Visitante
« Respuesta #1507 : marzo 16, 2011, 09:12:58 pm »
Se ve talegon va?

[youtube]uA378g_gD1I[/youtube]

Si me sobran lucas me lo doy.-

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1508 : marzo 17, 2011, 12:07:06 am »
Lo que quisiera ver es un video del gameplay Online .................se ve bien la campaña pero no mucho me interesa.............aun no he jugado la campaña del BFC2  creo que voy por la primera mision :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1509 : marzo 17, 2011, 01:03:25 am »
Lo que quisiera ver es un video del gameplay Online .................se ve bien la campaña pero no mucho me interesa.............aun no he jugado la campaña del BFC2  creo que voy por la primera mision :rofl:

no es la gran onda.. el fuerte del bc2 es el multiplayer.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1510 : marzo 17, 2011, 06:15:09 am »

La historia es meh, los enemigos no son muy dificiles, aun en hard. Si has jugado el MP un rato te va a dar risa xD

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1511 : marzo 17, 2011, 08:42:38 am »
La historia es meh, los enemigos no son muy dificiles, aun en hard. Si has jugado el MP un rato te va a dar risa xD

solo he jugado un ratito como de 600 hras el MP  XD  ......... realmente he jugado la campaña cuando por alguna razon no he tenido internek  :rofl:

Ya tocando ese tema, ayer subi a nivel 48 .......lo que unicamente significa que he pasado perdido demasiadas horas prendido en este juego  :wacko: en serio que ya esta peor que mi vicio por el cigarro  x_x .........

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1512 : marzo 17, 2011, 09:08:54 am »
pues a mi me ha parecido una muy buena campaña, todavia no la termino, pero si es un muy muy buen single player.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1513 : marzo 17, 2011, 09:21:34 am »
solo he jugado un ratito como de 600 hras el MP  XD  ......... realmente he jugado la campaña cuando por alguna razon no he tenido internek  :rofl:

Ya tocando ese tema, ayer subi a nivel 48 .......lo que unicamente significa que he pasado perdido demasiadas horas prendido en este juego  :wacko: en serio que ya esta peor que mi vicio por el cigarro  x_x .........

Cuando llegues a 50 empeza a platinar las armas, ahi tenes para rato hahahah

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1514 : marzo 17, 2011, 09:49:35 am »
Cuando llegues a 50 empeza a platinar las armas, ahi tenes para rato hahahah

Has tocado un buen punto......que son las motivaciones del juego en sí

Al llegar al maximo nivel de antiguedad se pierde uno de los incentivos mas visibles del juego  x_x  (uno de los otros es el KR) ....... con eso de las armas, por mi parte estoy frito, ya tengo 11 platinadas y lo son por ser las que me gusta usar..........o sea que tendre un incentivo menos para jugar  :-/ ........ casi solo me quedará la motivación por subir el KR (que aunque Necrolancer se enoje cada vez que se menciona :wacko:  :D ) es y sigue siendo uno de los motivantes fuertes del juego... y con esa meta creo que llegaré hasta que salga el BF3 ......como quien dice que muy probablemente va a ser por gusto porque habra que empezar todo otran vex :D ............ aaaa que forma mas vergona de ganar plata..........me refiero por supuesto a la que ganan las empresas creadoras/desarrolladoras que nos incitan a estos vicios  :rofl:  :rofl:

« Última Modificación: marzo 17, 2011, 09:51:19 am por Archer »