Les voy a decir algo, de todos los que juegan aqui el que asta ahora me ha gustado mas la forma de jugar ha sido la de ken2 la del synistha y la del keen tienen mis respetos señores, Y los que no me gustan como juegan son: Archer, Gersiton y el sn4ke, para lo que hace el ken2 y el keen si se requiere habilidad nada de uleradas pura skill con mouse y teclado. Aunque me linchen pero es la verdad.
Orale, gracias viejo, a mi también me llega tú forma de jugar, yo se que si me acerco a vos, seguramente me morire.
Una cosa que si uso mucho al jugar es que disparo a la cabeza, y también uso la fisica, como las armas de ingenieria estan con silenciador salen a menor velocidad (digo yo va), entonces apunto más arriba de la cabeza ya que la bala cae al suelo más rápido, hay veces que con un balazo se mueren y me quedan balas para matar al siguiente y así... a veces me echo todo un team con el mismo cargador porque como que ninguno tiene buen sonido y no me escucha llegar... otra cosa que he hecho es que he activado el sonido 7.1 en la tarjeta pero le he puesto el relleno de altavoces, pero uso headphones, prueben hacer eso, como que los efectos se espacian mejor y si viene alguien detras mio lo escucho perfectamente, otra cosa es que hago movimientos inesperados, tipo darme vuelta de un solo 180 grados o salto a edificios y despues bajo de ellos y me vuelvo a meter a ellos y me tiro al techo y salto en paracaidas un monton... juego tipo cod4, que si 1 bala me alcanza es que ya mori... así ahuevos... Otra cosa es que tengo calculado cuando sacar la pistola, y sino me suicido usando el gustav pero matando al enemigo...
Ahuevos, asi juego... la forma más fea que he visto es la snake, si el snake te mata bien sabes donde podes encontrarlo, también que ya me se varios escondites que tiene, ya que casi siempre anda usando los mismos como cuca atrapada...
Y bueno, a mi también me llega como juega el synista, juega vergon, hacemos buen team, con el k33n no entiendo como juega... pero juega verjon, ahorita, como nunca uso el reacon acabo de desbloquear la svv (o algo asi), la que va despues de la svu, y realmente es muy buena, me gusta, creo que la usaré mas, es divertido tirar morteros jajaja.