Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 389034 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1425 : marzo 10, 2011, 09:56:09 am »
hey buenisimas las partidas como siempre la de ayer de ahi me tuve que salir a medio juego porque aqui en mi casa mis tatas estan de joder que se quieren dormir y mi pc esta en la sala x_x

hey tengo una pregunta es posible que una rpg o culquiera de ese tipo tenga municion de 7 tiros :shock:
pregunto porque ayer estaba en otro server y yo me habia quedado sin municion entonces agarre el kit de uno que habian matado y saco la rpg y voy viendo que tenia para 7 tiros es posible eso?? y de ser asi como se saca eso XD

Si no me equivoco al equiparte Ex Upgrade te da mas ammo para explosivos: RPGs, C4, Anti-tank mines.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #1426 : marzo 10, 2011, 10:22:22 am »
T_T a mi me esta dando lag y no se que putas es, ayer si que me dieron una cachimbeada !!!  :cry:

ojala ahora no este con la mismo.

LEERRR!!! demole sniper only again XD ... that shit was nice :P!!  pero temprano porque viste que se llena el server si ven marachitos adentro....

<.Demole mecha papa ! ...
La cosa que para lograr semejante evento hay q entrar tempraniux ! ...
parace que cuando ya son las 8pm y hay 2 pelones caen todos los demas de un solo ! ..

Ayer si la pase bastante bien ... A3on.ESA es un buenisimo jugador ... y quitarle los Tags me costo caro (el me quito 3 o 4 ) ... cuando se endiabla lo hace con todos los poderes xD ... increible como se mueve de sigiloso y te mata con C4 .. i really hate that shit !  :tick:  ... 

Cuando se armo el team de Snake y Andragui estuvo bueno .. yo solo oia el andragui hablando y me transforme en los segundos ojos de ellos ... ellos limpiaban de un lado mientras yo me encargaba de otro y viceversa ! .. interesante :) ...
Me di cuenta que esa es mi forma de jugar .. ayudo a mi Squad pero no estando frente a ellos sino q los acompaño a una distancia considerable y "limpiandole" el camino .... es raro q juege lado a lado porq se que es fail cuando te encuentran ..

Aveces solo revivo con alguien le tiro el Pack de lo que ande y me voy a la chingada xD .... "Ohanna means Family & the Family never forgets :wub: "

Buen vacil mara , realmente ayer quede pero feliz =)

Gracias Totales  :sur: .>
« Última Modificación: marzo 10, 2011, 10:28:49 am por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1427 : marzo 10, 2011, 10:24:49 am »
Si no me equivoco al equiparte Ex Upgrade te da mas ammo para explosivos: RPGs, C4, Anti-tank mines.

hey!!!!!!!!!

es cierto no me acorde de eso x_x : :phew:
hey si con razon tenia vergo  de municion si era porque tenia ese item activado XD

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #1428 : marzo 10, 2011, 10:28:14 am »
Uta tenía mis ratos de no leer bien este thread, veo que ahora no solo hay que jugar para divertirse sino que para gustarle a los awiwis  :D :roll:

Siempre cuando estés a punto de hacer un kill piensa primero en que diría Gordon Freeman si supiera que vas a matar con un gustavazo - o - que diría chuck norris de esos magnum bullets  :rofl:

Si te encuentras dudando detente no lo hagas

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #1429 : marzo 10, 2011, 10:32:53 am »
Uta tenía mis ratos de no leer bien este thread, veo que ahora no solo hay que jugar para divertirse sino que para gustarle a los awiwis  :D :roll:

Siempre cuando estés a punto de hacer un kill piensa primero en que diría Gordon Freeman si supiera que vas a matar con un gustavazo - o - que diría chuck norris de esos magnum bullets  :rofl:

Si te encuentras dudando detente no lo hagas

Tenes razon man... lo mejor es preguntarle a Chuck Norris!

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1430 : marzo 10, 2011, 10:35:14 am »
Cuando se armo el team de Snake y Andragui estuvo bueno .. yo solo oia el andragui hablando y me transforme en los segundos ojos de ellos ... ellos limpiaban de un lado mientras yo me encargaba de otro y viceversa ! .. interesante :) ...
Me di cuenta que esa es mi forma de jugar .. ayudo a mi Squad pero no estando frente a ellos sino q los acompaño a una distancia considerable y "limpiandole" el camino .... es raro q juege lado a lado porq se que es fail cuando te encuentran ..

si, cuando juego con vos eso me llega siempre andas cuidando las espaldas, put4 pero ayer en un par de rondas me toco con un squad algo kkzo!! PLGP siempre andaban desperdigados .... yo me escondia para esperar que alguien saliera conmigo e ir haciendo la dupla pero habian unos que p$$ta, se iban corriendo y me dejaban ,,,  cuando entro el H1D4N fue que salimos un poco mejor en el score y cuando gersiton se unio despues...

:sorry: si que me fue re-mal aun me sigo reponiendo !!!  :-/

asi que apuros gustavitoz me tocaba hacer las kills,

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1431 : marzo 10, 2011, 10:37:19 am »
si, cuando juego con vos eso me llega siempre andas cuidando las espaldas, put4 pero ayer en un par de rondas me toco con un squad algo kkzo!! PLGP siempre andaban desperdigados .... yo me escondia para esperar que alguien saliera conmigo e ir haciendo la dupla pero habian unos que p$$ta, se iban corriendo y me dejaban ,,,  cuando entro el H1D4N fue que salimos un poco mejor en el score y cuando gersiton se unio despues...

jajaja y vos ayer con lo del zancudo me salis del porque te mate  :rofl:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1432 : marzo 10, 2011, 10:39:57 am »
jajaja y vos ayer con lo del zancudo me salis del porque te mate  :rofl:
eso no es paja  :rofl:  que te digan estos locos,  ese zancudo cer$te no me deja jugar XD .... ya he hecho otros comentarion en el TS que el zancudo me llega a chingar ....  y ayer estaba apunto de matarlo cuando apareciste vos ajajjaja le tire el mouse pero no murio el Hijuesunana...

hasta burla me hacen  :embarassed:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #1433 : marzo 10, 2011, 10:40:27 am »
Me siento tan novato e inútil cuando veo a tipos haciendo este tipo de kill streaks, y que yo ni con una buena automatica lograría jaja

[youtube]dL_tfdJ00yk[/youtube]

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #1434 : marzo 10, 2011, 10:44:35 am »

Awebo man, me cae mal cuando el squad anda todo desperdigado por el mapa!!! mara es SQUAD!!! Teamwork is a most!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1435 : marzo 10, 2011, 10:46:55 am »
mara es SQUAD!!! Teamwork is a most!!
must.

:P sorry couldnt help trolling impulse.

XD

hey y por cierto ya no te he visto tusell, q te has hecho ?

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #1436 : marzo 10, 2011, 10:48:16 am »
must.

:P sorry couldnt help trolling impulse.

XD

hey y por cierto ya no te he visto tusell, q te has hecho ?
problemas de computadora... por poco se me quema el CPU :'( y mi conexión a internet no me ha permitido descargargar Steam :'(

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1437 : marzo 10, 2011, 10:48:54 am »
Me siento tan novato e inútil cuando veo a tipos haciendo este tipo de kill streaks, y que yo ni con una buena automatica lograría jaja

[youtube]dL_tfdJ00yk[/youtube]

ni te imaginas la cantidad de veces que he intentado eso pero siempre los perros voltean a ver ahi me joden XD ya me ha salido un par de veces nada mas  :phew:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1438 : marzo 10, 2011, 11:09:16 am »
eso no es paja  :rofl:  que te digan estos locos,  ese zancudo cer$te no me deja jugar XD .... ya he hecho otros comentarion en el TS que el zancudo me llega a chingar ....  y ayer estaba apunto de matarlo cuando apareciste vos ajajjaja le tire el mouse pero no murio el Hijuesunana...

hasta burla me hacen  :embarassed:

la vez pasada wings dijo que "un zancudo no lo deja ver" y todos le preguntamos si los zancudos en su casa eran del tamaño de lechuzas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1439 : marzo 10, 2011, 11:10:54 am »
la vez pasada wings dijo que "un zancudo no lo deja ver" y todos le preguntamos si los zancudos en su casa eran del tamaño de lechuzas.
un dia cualquiera en el jardin de wings....