Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 389046 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1410 : marzo 08, 2011, 09:44:12 pm »
a pues solo por eso, solito por eso.. voy a cambiar mi modo de juego ok? solo para agradarte. Nada me importa nada mas que estes agradado con mi forma de jugar.

Ya estoy leyendo tutoriales para como jugar diferente, esperaras mi cambio en los proximos dias.

Consejo: No esperes parado.

jajaja pajas

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1411 : marzo 08, 2011, 10:10:36 pm »
Mi consulta es válida.......decime en q la estoy kgando.........con la idea de ver si es posible es mejorar ...... :-/

noooo no me mal entiendas no es que la estés cagando ni nada por el estilo o que tu forma de jugar este mal si no que quiero decir q ami no me gustaría jugar así es simplemente mi punto de vista no es que lo hagas mal, de echo juegas muy bien. Lo que pasa que tienes una forma bien raro que no entiendo por eso te decía es no se bien extraña e incluye bastante spawn killing por que te gusta andarte por la orilla cerca del final del mapa. pero repito no es que este mal.

Gerson
Del gersiton es que hasta raíces le salen jaja, ya viarias veces lo e jodido por el TS o por el chat in game y a el risa le da yo se que entiende que es joda mía en el calor del juego y solo es mera competitividad mía de la buena jaja.

Sneik
Del Sn4ke es otra forma que yo no replicaría, aun que es muy eficaz para el user y que son contados los que juegan así, al menos de la comuna al tussel es al único que lo e visto intentando hacerla pero todavía le falta perfeccionara con un poco de practica mas lo pudiera hacer. El Sn4ke no siempre la usa cuando la usa me pongo a "casarlo" si no la esta usando juego normal jaja, pero la técnica que me refiero que solo por ratos agarra es que mata, sube casa tira motion espera mata, repite procedimiento y así sucesivamente asta q lo mata nunca se expone es un método sube K/D. pero solo lo veo que la usa por ratos y cuando me agarra así es que lo busco jaja, pero recordad es competitividad gaming de la buena a lo nemesis jaja.

Y la otra gran consulta es que es lo que te gusta del juego de Ken2,  synistha y la del keen? .........de los dos ultmos puedo dar fe que son buenos, de Ken2 solo he visto que habla mas de lo actua  :rofl:

Del Ken2 es que me llega por que juega exactamente como yo jajajajajaja, es buscar cazar y matar sin miedo de morir subiendo esas kill a pura skill ojo técnica y buena puntería, o al menos asi me ha matado siempre.

Del synistha pues es una forma combinada no es camper no es rambo es bien nivelado para jugar si lo ves siempre te mata de maneras distintas y es muy hábil y lo mismo digo del keen se sabe mover muy bien al jugar es muy rápido para moverse de edificio en edificio sin ser detectado y matando jaja

PS se me olvidaba poner esto jaja, recuerden tomen todo esto con buena onda en modo gamer on. si pueden lean mientras oyen de fondo la song jaja

[youtube]aeD-g9aH1nQ[/youtube]
« Última Modificación: marzo 08, 2011, 10:51:05 pm por RaphaelDS »

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #1412 : marzo 09, 2011, 09:57:12 am »
no lo tomes a mal pero   skill  no es nesesariamente solo andar con una LMG de como 100 balas    que en la mayoria de casos   podes tener mal aim  pero con el chorro de balas  no importa tanto  veo que es mas skill que sean 1 shot 1 kill  :thumbsup:  por eso mis respetos al sinista  cero que le es que anda con la m24

ps tampoco cuenta los gustavasos o  la grenade launcher

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1413 : marzo 09, 2011, 10:16:14 am »
no lo tomes a mal pero   skill  no es nesesariamente solo andar con una LMG de como 100 balas    que en la mayoria de casos   podes tener mal aim  pero con el chorro de balas  no importa tanto  veo que es mas skill que sean 1 shot 1 kill  :thumbsup:  por eso mis respetos al sinista  cero que le es que anda con la m24

ps tampoco cuenta los gustavasos o  la grenade launcher

Yo no juego bien... es más, es más divertido cuando hay diferentes tipos de jugadores, hasta de los campers te divertis... por eso no digo nada de los tipos de juego de cada quien... y si dicen algo del mio... pues mire que bien... pero tengan por seguro que más de alguna vez los haré sufrir con un frag, que hasta puedo hacerles un frag donde puedan llorar hasta más no decir n__n

Espero no tener dolor de cabeza el día de hoy (que lo dudo porque aún sigue desde ayer) pero vamos a ver que inventamos para jugar :thumbsup:

Juguemos... divirtamonos... seamos estratégicos =)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1414 : marzo 09, 2011, 10:29:23 am »
@Morph
Vos ni hablas cuando estas jugando....
y si decis algo es en ingles  :rofl:
(En el chat por lo menos)

Haré esfuerzos para meterme ahora  :thumbsup:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1415 : marzo 09, 2011, 10:31:30 am »
@Morph
Vos ni hablas cuando estas jugando....
y si decis algo es en ingles  :rofl:
(En el chat por lo menos)

Haré esfuerzos para meterme ahora  :thumbsup:

Aweeeee... bueno, depende mucho en el squad en el que vaya... jejejeje XD, pero en el chat en Inglés solo pongo "LOL" LOL

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1416 : marzo 09, 2011, 10:32:11 am »
no lo tomes a mal pero   skill  no es nesesariamente solo andar con una LMG de como 100 balas    que en la mayoria de casos   podes tener mal aim  pero con el chorro de balas  no importa tanto 

Por eso les digo no lo tomen a mal simplemente puse un insight de como yo veo a los player de aquí, y como yo los considero, por eso aplica a los demás también como en tu caso que la m60 + gustav + noobtube son técnicas con las cuales no estas de acuerdo y no por eso el player las dejara de usar. Me recuerdo que en un game alguien me dijo "m60 with magnun round rly" y no por que alguien no le gusta mi técnica la dejare de usar, lo mismo aplica al snake no por que alguien no le guste su forma de jugar lo cambiara eso si que la habilidad del snake no esta en duda sigue siendo le mejor por estos lados aunque no por mucho.

Creo que lo mismo aplica con el tank, es yuca que me bajen de ai y es parte del game no tienen que molestarse si lo uso, ocurre lo mismo con las motion no tengo yo por que molestarme solo doy mi punto de vista.

PS. de echo me llega como juega el andragui

veo que es mas skill que sean 1 shot 1 kill  :thumbsup:   

aaa vos decis esta

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1417 : marzo 09, 2011, 10:38:29 am »
Aweeeee... bueno, depende mucho en el squad en el que vaya... jejejeje XD, pero en el chat en Inglés solo pongo "LOL" LOL
No seas mentiroso, una vez te salude y nada dijiste, y lo unico que pusiste (cuando te di un super mega headshot loco tri chiripa) fue....:"nice shot"....
 :rofl:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1418 : marzo 09, 2011, 10:45:13 am »
Esta bien RaphaelDS, pero o sea, eso se siente como un poco de QQ Ç_Ç! por eso mismo dije... Juguemos... Divirtamonos... y soca que no te mate =)

No seas mentiroso, una vez te salude y nada dijiste, y lo unico que pusiste (cuando te di un super mega headshot loco tri chiripa) fue....:"nice shot"....
 :rofl:

Sorry viejo por no saludarte... pero que feo tu modo, tampoco me reclames de esa forma... con un HS ¬¬

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1419 : marzo 09, 2011, 10:46:56 am »
Sorry viejo por no saludarte... pero que feo tu modo, tampoco me reclames de esa forma... con un HS ¬¬
jajajaja esa va a ser la nueva forma de saludar  :drinks:
lol
Nos vemos en el campo de batalla
 :hi:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1420 : marzo 09, 2011, 11:29:24 am »
esto ya parece grupo de ayuda o algo asi "a mi me gusta como jugas" " no no, a mi me gusta mas como jugas vos" MA.. aqui somos soldados no miembros de los alcoholicos anonimos. Bueno.. tambien. jajaja

Hablando en serio.. esta bien que hagan un analisis de cada quien, nadie juega igual que nadie, y entre mas conozcan sus oponentes, mas facil es vencerlos. Eso tambien servira para los que no cambian sus estrategias, las cambien por el simple hecho que ya se las cacharon.

A mi me gusta como juega ken2 tambien, es bien facil de matar.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1421 : marzo 09, 2011, 10:09:06 pm »
Como se ponen con cuestiones tan simples :D, mi opinión es que independientemente te guste o no te gusto como juega alguno, la realidad es q vas a hallar de todo en los juegos multiplayer, que toca entonces? prepararse para todo. Excepto por los hackers (ya me a tocado uno en god mode en BBC2, que literalmente "mato" el juego) toda forma de juego es válida, y más en un juego más enfocado a la táctica como este. Lo que toca es no rechazar el modo de juego sino aprender de el y ver sus desventajas. Si tu modo de juego es debil contra ese por más q no pueda gustar eso no va a cambiar asi que se debe adaptar.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1422 : marzo 10, 2011, 08:49:01 am »
noto que han mejorado señores, ni modo, a recordar mi entrenamiento de gun kata
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BHJAuLmJgvA[/youtube]

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1423 : marzo 10, 2011, 09:41:12 am »
hey buenisimas las partidas como siempre la de ayer de ahi me tuve que salir a medio juego porque aqui en mi casa mis tatas estan de joder que se quieren dormir y mi pc esta en la sala x_x

hey tengo una pregunta es posible que una rpg o culquiera de ese tipo tenga municion de 7 tiros :shock:
pregunto porque ayer estaba en otro server y yo me habia quedado sin municion entonces agarre el kit de uno que habian matado y saco la rpg y voy viendo que tenia para 7 tiros es posible eso?? y de ser asi como se saca eso XD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1424 : marzo 10, 2011, 09:47:01 am »
T_T a mi me esta dando lag y no se que putas es, ayer si que me dieron una cachimbeada !!!  :cry:

ojala ahora no este con la mismo.

LEERRR!!! demole sniper only again XD ... that shit was nice :P!!  pero temprano porque viste que se llena el server si ven marachitos adentro....