Mi consulta es válida.......decime en q la estoy kgando.........con la idea de ver si es posible es mejorar ......
noooo no me mal entiendas no es que la estés cagando ni nada por el estilo o que tu forma de jugar este mal si no que quiero decir q ami no me gustaría jugar así es simplemente mi punto de vista no es que lo hagas mal, de echo juegas muy bien. Lo que pasa que tienes una forma bien raro que no entiendo por eso te decía es no se bien extraña e incluye bastante spawn killing por que te gusta andarte por la orilla cerca del final del mapa. pero repito no es que este mal.
Gerson
Del gersiton es que hasta raíces le salen jaja, ya viarias veces lo e jodido por el TS o por el chat in game y a el risa le da yo se que entiende que es joda mía en el calor del juego y solo es mera competitividad mía de la buena jaja.
Sneik
Del Sn4ke es otra forma que yo no replicaría, aun que es muy eficaz para el user y que son contados los que juegan así, al menos de la comuna al tussel es al único que lo e visto intentando hacerla pero todavía le falta perfeccionara con un poco de practica mas lo pudiera hacer. El Sn4ke no siempre la usa cuando la usa me pongo a "casarlo" si no la esta usando juego normal jaja, pero la técnica que me refiero que solo por ratos agarra es que mata, sube casa tira motion espera mata, repite procedimiento y así sucesivamente asta q lo mata nunca se expone es un método sube K/D. pero solo lo veo que la usa por ratos y cuando me agarra así es que lo busco jaja, pero recordad es competitividad gaming de la buena a lo nemesis jaja.
Y la otra gran consulta es que es lo que te gusta del juego de Ken2, synistha y la del keen? .........de los dos ultmos puedo dar fe que son buenos, de Ken2 solo he visto que habla mas de lo actua
Del Ken2 es que me llega por que juega exactamente como yo jajajajajaja, es buscar cazar y matar sin miedo de morir subiendo esas kill a pura skill ojo técnica y buena puntería, o al menos asi me ha matado siempre.
Del synistha pues es una forma combinada no es camper no es rambo es bien nivelado para jugar si lo ves siempre te mata de maneras distintas y es muy hábil y lo mismo digo del keen se sabe mover muy bien al jugar es muy rápido para moverse de edificio en edificio sin ser detectado y matando jaja
PS se me olvidaba poner esto jaja, recuerden tomen todo esto con buena onda en modo gamer on. si pueden lean mientras oyen de fondo la song jaja
[youtube]aeD-g9aH1nQ[/youtube]