Les voy a decir algo, de todos los que juegan aqui el que asta ahora me ha gustado mas la forma de jugar ha sido la de ken2 la del synistha y la del keen tienen mis respetos señores, Y los que no me gustan como juegan son: Archer, Gersiton y el sn4ke, para lo que hace el ken2 y el keen si se requiere habilidad nada de uleradas pura skill con mouse y teclado. Aunque me linchen pero es la verdad.
¿y que es lo que no te gusta de la forma en que juego? te lo pregunto en buena onda porque no se como es que juego
...... es cierto, para mi punto de vista yo no creo tener un estilo definido, solo me pongo a jugar de la clase que tenga ganas de jugar y no soy tan malo pero tampoco soy bueno, asi como puedo quedar bien a veces quedo superowneado y no me afecta para nada eso de kdr´s y boludeces parecidas
me pones a la par de Gerson y Sneik y nada que ver, me falta un mundo para tener la habilidad que tienen esos dos .....ni creo que la alcance a tener
Mi consulta es válida.......decime en q la estoy kgando.........con la idea de ver si es posible es mejorar ......
Y la otra gran consulta es que es lo que te gusta del juego de Ken2, synistha y la del keen? .........de los dos ultmos puedo dar fe que son buenos, de Ken2 solo he visto que habla mas de lo actua