ayer estuve esperando como 45 min. para entrar al server siempre estaba lleno o habian 2 en cola esperando total me fui a jugar a otro server pero despues volvi a revisar y seguia lleno el server ni modo no pude jugar con ustedes ayer
sniper quien no :P ... jajajja!!! hasta yo la hago ... blah ayer si de las chorricientas veces q me mataste todas en la espalda ... ... veamos que tal ... ya dejare el gustavito volvere a la 40mm simplemente queria sacar un par de gold medal jajajsabes q hagamos .. competencia entre nosotros ... quien termina con mas kills ... ayer eso me ayudo ya que con el ruben estabamos haciendo competencia y por eso andaba como bitcha loca !!!
eso toy pensado en reservasr mi slot pero como es el trip aparte de la forma de pago que ya me lo puedo?? son $3 mens. vea?
veo que ya estan subiendo de skills marachitos, os felicito
va ya mande el correo talves me anime a pagar 2 meses pero tengo que hacer mis cuentas todavia espero hacer el pago a mas tardar mañana
jajaja con pajas me queres extorsionar nombre por ahora 2 meses para probar haber como funciona
y siguen con el kdr :/, como que no entienden battlefield bc2...