Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388816 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1230 : febrero 24, 2011, 04:36:22 pm »
jaja y que esperas que te diga HEY FELICIDADES! jajajaja yo mejor me quedo callado chis  :D

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1231 : febrero 24, 2011, 04:39:40 pm »
:azn: Pues yo no creo estar tan mal !

Uploaded with ImageShack.us

Este sos vos? Porque si asi lo es espero que tus post anteriores sean por trollear. Al principio iba a decir que el K/D no es lo que importa en el BF pero viendo tu W/L no puedo decir nada xD

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1232 : febrero 24, 2011, 04:45:54 pm »
:azn: Pues yo no creo estar tan mal !

Uploaded with ImageShack.us

El Ken2 esta trolliando? .........o es en serio que el cree que mostró algo exepcional en esta imagen ? ...no estoy preguntando en broma........es pregunta en serio

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1233 : febrero 24, 2011, 04:47:03 pm »
El Ken2 esta trolliando? .........o es en serio que el cree que mostró algo exepcional en esta imagen ? ...no estoy preguntando en broma........es pregunta en serio
La misma pregunta me hice.....porque lo excepcional es que tiene un skill level de 0 xD

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1234 : febrero 24, 2011, 04:49:53 pm »
La misma pregunta me hice.....porque lo excepcional es que tiene un skill level de 0 xD

:rofl: :rofl: :rofl:

mi kdr de W/L es de 0.84 creo pero igual yo estoy mejorando en todo los sentidos  :D

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1235 : febrero 24, 2011, 04:53:05 pm »
:rofl: :rofl: :rofl:

mi kdr de W/L es de 0.84 creo pero igual yo estoy mejorando en todo los sentidos  :D

Hahahah molestando estoy  :rofl:

El W/L es algo que a veces no depende de vos porque como todo el equipo se ve involucrado en una victoria en una derrota, por ejemplo yo en Rush tengo un W/L bien alto como Attacker pero en Defender solo he ganado como 30 veces creo, porque la mara con la he jugado(generalmente) llega un punto donde deja de defender, se va a buscar a la mara, me dejan con las MCOM defendiendo y como no se puede estar en 2 lugares al mismo tiempo xD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1236 : febrero 24, 2011, 04:53:35 pm »

solo me rio cuando se lo hago al  wings XD

:@ por que te da risa!  ?!@!@#?!@#?  :tick:

no mas te vea ... mmm  :kungfu

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1237 : febrero 24, 2011, 05:00:05 pm »

El W/L es algo que a veces no depende de vos porque como todo el equipo se ve involucrado en una victoria en una derrota, por ejemplo yo en Rush tengo un W/L bien alto como Attacker pero en Defender solo he ganado como 30 veces creo, porque la mara con la he jugado(generalmente) llega un punto donde deja de defender, se va a buscar a la mara, me dejan con las MCOM defendiendo y como no se puede estar en 2 lugares al mismo tiempo xD
es algo que me habia extrañado que pusieras.......el W/L no depende en un 100% de tu perfomance.....depende de todo el squad o del equipo completo

y al fin nadie (de los expertos en trolls (lease Snake o g00mba) contesto mi pregunta si el Ken2 esta trolleando o es en serio su postura??? ......... :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1238 : febrero 24, 2011, 05:05:47 pm »
es algo que me habia extrañado que pusieras.......el W/L no depende en un 100% de tu perfomance.....depende de todo el squad o del equipo completo

y al fin nadie (de los expertos en trolls (lease Snake o g00mba) contesto mi pregunta si el Ken2 esta trolleando o es en serio su postura??? ......... :rofl:
es como clive vos, nadie sabe a ciencia cierta que tan profundo en su mente corre su engaño.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1239 : febrero 24, 2011, 05:07:42 pm »
es como clive vos, nadie sabe a ciencia cierta que tan profundo en su mente corre su engaño.
:shock: nombre goomba no creo que alguien le pueda llegar al nivel mental al clivito.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1240 : febrero 24, 2011, 05:08:57 pm »
:shock: nombre goomba no creo que alguien le pueda llegar al nivel mental al clivito.
talvez no, pero este asi se mira ve:

:rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1241 : febrero 24, 2011, 05:10:40 pm »

Mi teoria se basa en lo siguiente:

- Cuando lo veo jugar, suena la cancion de bulk y skull.

ya?

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1242 : febrero 24, 2011, 05:11:24 pm »

yo se viejo
 pero es cierto lo que decis ahi que no depende de solo uno  x_x

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1243 : febrero 24, 2011, 05:19:42 pm »

Eso si, pero dependiendo como jugues el K/D a veces no refleja del todo que tan bien jugas, porque podes pasar campeando todo un round(aclaro que hablo de modos de juego basados en objetivo como rush o conquest) te das a unas 20 personas y te moris un tu par de veces, tu K/D se va a ver bien chivo, pero si perdieron el round, se puede decir que no contribuiste mucho

Y creo que nadie podra contestar bien tu pregunta a excepcion de ken2 xD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1244 : febrero 24, 2011, 06:30:44 pm »
Eso si, pero dependiendo como jugues el K/D a veces no refleja del todo que tan bien jugas, porque podes pasar campeando todo un round(aclaro que hablo de modos de juego basados en objetivo como rush o conquest) te das a unas 20 personas y te moris un tu par de veces, tu K/D se va a ver bien chivo, pero si perdieron el round, se puede decir que no contribuiste mucho

Y creo que nadie podra contestar bien tu pregunta a excepcion de ken2 xD

La unica solucion aca es que el ken2 se de 1v1 con los multiples miembros del foro a unos 20 kills a ver a quien le gana y a quien no  :rofl: :rofl:
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB