Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388849 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1200 : febrero 24, 2011, 12:30:22 pm »
Secundo esta información!

Pues, si ese 20% de jugadores competitivos se juntaran se podria hacer algo, pero creo que este numero bajito es reflejo de la escena a nivel mundial. Para mi la escena de los shooters esta algo muerta en la pc a nivel mundial, ya paso de moda el tiempo en que estas competencias estaban de moda y obtenian patrocinadores... Ahorita los shooters mas grandes a nivel de e-sports con ligas son Halo y Gears of war ambos de consola con price pools de hasta 100,000 dolares. En corea aun hay escena profesional de counterstrike pero obviamente es eclipsada por la escena de starcraft. Realmente entiendo su frustracion, pues realmente no vale la pena hace el gran esfuerzo para juntar a la gente que juega si realmente nadie le para bola a los juegos de manera competitiva...

« Última Modificación: febrero 24, 2011, 12:32:49 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1201 : febrero 24, 2011, 01:04:48 pm »
Pues, si ese 20% de jugadores competitivos se juntaran se podria hacer algo, pero creo que este numero bajito es reflejo de la escena a nivel mundial. Para mi la escena de los shooters esta algo muerta en la pc a nivel mundial, ya paso de moda el tiempo en que estas competencias estaban de moda y obtenian patrocinadores... Ahorita los shooters mas grandes a nivel de e-sports con ligas son Halo y Gears of war ambos de consola con price pools de hasta 100,000 dolares. En corea aun hay escena profesional de counterstrike pero obviamente es eclipsada por la escena de starcraft. Realmente entiendo su frustracion, pues realmente no vale la pena hace el gran esfuerzo para juntar a la gente que juega si realmente nadie le para bola a los juegos de manera competitiva...

nop, eso fue a lo que llevo a ya no seguir con el torneo de COD4. Como te digo.. la gente aqui es otro el vacil, y ya despues de varios intentos pues yo ya tire la toalla con esa gente. No los podemos obligar a ser como nosotros somos de competitivos, asi que ni modo.

Lo que queda es simplemente jugar asi como ellos y ocasionalmente hacer uno que otro grupo para entrar a una u otra liga.. pero hasta alli. Nada formal. No sale eso ya.  Y la verdad es una lastima, pero es la fea realidad de este pais. No es que nadie vaya vivir de jugar, pero es bien poca la gente que de verdad lo considera un hobbie lo suficiente como para agruparse formalmente.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1202 : febrero 24, 2011, 01:56:46 pm »
yo le doy 3 vueltas de gato a este snake y ke pues !
lol? VOS? al que le quite las dogtags ayer que fue la primera vez que te vi en el server, al que le quité las dogtags estando ENFERMO y con los ojos LLOROSOS? awebos  :roll:

mira, tu kdr no sube por estar escribiendo el vergo mientras jugas, te dieron pajas, deja de escribir tanto y dedicate a no morir mejor XD
« Última Modificación: febrero 24, 2011, 01:58:42 pm por g00mba »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1203 : febrero 24, 2011, 02:18:38 pm »
yo le doy 3 vueltas de gato a este snake y ke pues !
:rofl:

lol? VOS? al que le quite las dogtags ayer que fue la primera vez que te vi en el server, al que le quité las dogtags estando ENFERMO y con los ojos LLOROSOS? awebos  :roll:

mira, tu kdr no sube por estar escribiendo el vergo mientras jugas, te dieron pajas, deja de escribir tanto y dedicate a no morir mejor XD
:rofl: :rofl: :rofl:

Y quien es Ken2 en el game? .......cual es su nick?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1204 : febrero 24, 2011, 02:19:46 pm »
:rofl:
 :rofl: :rofl: :rofl:

Y quien es Ken2 en el game? .......cual es su nick?

RyuDeadNoob algo asi, es lo que alcanzo a leer

hey ya fuera de broma jaja cual es la chateadera del ken2 en el server jaja, mejor que se meta al teamspeak, mas chivo

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #1205 : febrero 24, 2011, 02:23:33 pm »
RyuDeadNoob algo asi, es lo que alcanzo a leer

hey ya fuera de broma jaja cual es la chateadera del ken2 en el server jaja, mejor que se meta al teamspeak, mas chivo
pero si va a estar hablando todo lo que está chateando en el server... no lo encuentro muy sano (para nosotros)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1206 : febrero 24, 2011, 02:35:01 pm »
pero si va a estar hablando todo lo que está chateando en el server... no lo encuentro muy sano (para nosotros)

Jajajajaja pero seria mejor el vacil, talvez un dia de estos caigo al ts yo tambien.

Por cierto snake q le pasaba ayer que no te vi el nivel de paranoia como siempre, andabas muy confiado.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1207 : febrero 24, 2011, 02:36:55 pm »
jaja el ken es el ryodeadsoon o algo así jaja, bueno hoy ya se pensé que no era de la comuna.

Con lo de los comments de la scene competitiva pues de mi lado por ejemplo casi no me gusta jugar así, tener horas de entrenamiento, hacer scrim formales, inscribirse en torneos con reglas cerradas, nunca me gusto no se por que, me gusta mas jugar por diversión y si han jugado con migo verán que soy bien rambo para jugar jaja.

Por cierto una duda cambie de firma y alguien me dice que diablos quiere decir el SMP  :phew:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1208 : febrero 24, 2011, 02:39:04 pm »
e
jaja el ken es el ryodeadsoon o algo así jaja, bueno hoy ya se pensé que no era de la comuna.

Con lo de los comments de la scene competitiva pues de mi lado por ejemplo casi no me gusta jugar así, tener horas de entrenamiento, hacer scrim formales, inscribirse en torneos con reglas cerradas, nunca me gusto no se por que, me gusta mas jugar por diversión y si han jugado con migo verán que soy bien rambo para jugar jaja.

Por cierto una duda cambie de firma y alguien me dice que diablos quiere decir el SMP  :phew:

creo q es score per minute que alguien me confirme.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #1209 : febrero 24, 2011, 02:41:47 pm »

e
creo q es score per minute que alguien me confirme.

<.sip eso es  :drinks: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1210 : febrero 24, 2011, 02:42:49 pm »

fijate que yo al principio tenia una mente algo noob y criticaba a la gente que no le gustaba eso competitivo. Pero la verdad es que es cuestion de gustos. Y respeto a los que piensan asi, la verdad a y con todo eso que aqui no se da mucho pues, tambien me he alejado de eso y ya no le encontraria mucho chiste.. ya ni tengo tanto tiempo como para estar armando scrims, y menos la gente con la que juego jaja, todo es por joda ya. Asi me gusta hoy, por fun.

Por cierto snake q le pasaba ayer que no te vi el nivel de paranoia como siempre, andabas muy confiado.

jaja es que hay una parte de la noche en la que estoy chateando con aquella por el xfire, entonces me distraigo un monton. No me gusta dejar de hablar con ella, y a la vez me gusta estar jugando jaja.. ya cuando la pobrecita se va dormir de lo cansada que anda de el trabajo, ya me quedo con full concentracion en el juego.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1211 : febrero 24, 2011, 02:45:37 pm »
79% de la poblacion es jugadores casuales, sin organizacion grupal, ni responsabilidad para estar en eventos como torneos.
In my case, I already have a job so thank you very much but no thank you. XD

Smoke More Pot XD

ken2

• Visitante
« Respuesta #1212 : febrero 24, 2011, 03:37:12 pm »
No jodan si yo le monto pija todos ustedes !

Al goomba con todo su team los he re-matado con cuchillo !

Soy la mera verja !

lol

Yo ya he hecho 71 kills en una ronda de 100 vaya  :drinks:

Jojojoo Sorry, soy bien competitivo.

ryuDeadSoon en EA

y ryuSenpai23 en Windows live games.  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1213 : febrero 24, 2011, 03:45:15 pm »
No jodan si yo le monto pija todos ustedes !

Al goomba con todo su team los he re-matado con cuchillo !

Soy la mera verja !

lol

Yo ya he hecho 71 kills en una ronda de 100 vaya  :drinks:

Jojojoo Sorry, soy bien competitivo.

ryuDeadSoon en EA

y ryuSenpai23 en Windows live games.  :rofl:

MA!

si yo cuando te veo jugar esta cancion oigo de fondo

[youtube]Lb0rw5xIyGc[/youtube]

ken2

• Visitante
« Respuesta #1214 : febrero 24, 2011, 03:46:44 pm »
Ay que mala apariencia me quieren dar !

Solo vean mis status, yo le doy vuelta de gato a cualquiera bichos, la verdá !