jaja el ken es el ryodeadsoon o algo así jaja, bueno hoy ya se pensé que no era de la comuna.
Con lo de los comments de la scene competitiva pues de mi lado por ejemplo casi no me gusta jugar así, tener horas de entrenamiento, hacer scrim formales, inscribirse en torneos con reglas cerradas, nunca me gusto no se por que, me gusta mas jugar por diversión y si han jugado con migo verán que soy bien rambo para jugar jaja.
Por cierto una duda cambie de firma y alguien me dice que diablos quiere decir el SMP
fijate que yo al principio tenia una mente algo noob y criticaba a la gente que no le gustaba eso competitivo. Pero la verdad es que es cuestion de gustos. Y respeto a los que piensan asi, la verdad a y con todo eso que aqui no se da mucho pues, tambien me he alejado de eso y ya no le encontraria mucho chiste.. ya ni tengo tanto tiempo como para estar armando scrims, y menos la gente con la que juego jaja, todo es por joda ya. Asi me gusta hoy, por fun.
Por cierto snake q le pasaba ayer que no te vi el nivel de paranoia como siempre, andabas muy confiado.
jaja es que hay una parte de la noche en la que estoy chateando con aquella por el xfire, entonces me distraigo un monton. No me gusta dejar de hablar con ella, y a la vez me gusta estar jugando jaja.. ya cuando la pobrecita se va dormir de lo cansada que anda de el trabajo, ya me quedo con full concentracion en el juego.