NIÑOS! jajaja tampoco es para llegar a eso.. cada quien con su onda, la verdad lo que dice necro es cierto, pero tambien lo que dice rafa. Ambos tienen razon en su momento. Jugar FPS aunqeu sea en consola te da ese pensamiento dinamico de como moverte.. y jugarlo en pc la practica de la mano con el mouse y el teclado. Ambas cosas se pueden complementar
Acerca de que rafa le gusta jugar contra mi para aprender, esa es la mentalidad de los buenos jugadores. Y yo siempre he admirado eso en alguien. Esa gana de aprender de la gente que sabe mas que ellos (temporalmente).
Y lo que dice necro tambien admiro bastante, alguien que sabe de shooters, a pesar que no los juegue tanto, reconoce que Counter Strike es el tata de todos, aqui y en china. (en el lado competitivo claro).
Lo importante de el caso es que todos veamos los pro y contra de todo.. de las armas y de la psicologia que agarremos a la hora de jugar jaja.. por ejemplo ayer k33n tenia la idea de que jugar contra mi, iba lograr encontrar la manera de quitarse mi disparo del m95. Esa es la mentalidad que a mi me llega, ese reto que agarra la gente, pero en buen plan. Otro tipo estando dentro del server me dijo (en ingles) "voy a jugar mas contra ti.. a ver si aprendo algo nuevo" y alli ha pasado desde entonces, es un chavo australiano que no sabe mucho jugar, pero esta aprendiendo.
Ser "noob" y "pro" es unicamente algo de fechas. Un dia sos noob, otro dia sos pro. Nunca sos uno u otro todo el tiempo.
y otra cosa, si bien el "tiempo" que uno tenga de estar jugando ayuda.. no lo es todo. He conocido jugadores muy muy buenos que tienen a penas de jugar 6 meses jaja, no es tan relativo al tiempo.
Aunque bien.. "mas sabe el diablo por viejo, que por diablo" eso si.
Pero ambos estan en lo correcto