Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388814 veces)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1185 : febrero 24, 2011, 09:21:54 am »
hey estuvoeron buenas las partidas de anoche XD
lastima el team que me toco x_x

se va a jugar esta noche tambien???  :D

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #1186 : febrero 24, 2011, 10:08:10 am »
y para los que recien nos van leyendo... TAMBIEN SCROLL UP

<.no entendi muy bien esto ....
esta mal que se use el Scrl up  o que pex ?  :huh: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1187 : febrero 24, 2011, 10:19:40 am »
no, no esta mal, por scroll UP entendemos a hacerle a la ruedita del mouse para arriba. Yo asi hago para hacer el quick change de el rifle a la pistola

Men para poder usar un arma como la usa el esnei tenes que saber para que sirve, no podes ignorar las caracteristicas del arma y atribuirle todo al jugador. La fortaleza del sn4ke en bc2 es que sabe para sirven todas las babosadas y por eso se pone creativo a la hora de usarlas. Esta bueno que la practica hace al maestro pero aqui nadie lleva mas de un año jugando bc2, y creeme que ningun shooter se juega igual, decir que como snake era pro de quake entonces es pro de bc2 es como decir que como sos pro de age of empires sos pro de Starcraft 2  :rofl:

de hecho.. yo ocupo el mismo principio de como disparaba en quake 3, con la railgun, para apuntar con esa arma. Y me muevo como me movia en CS Source para moverme en BC2.

Aunque el juego no sea el mismo, y las armas tampoco.. en realidad, el mismo principio si se usa, o almenos yo si lo uso.
« Última Modificación: febrero 24, 2011, 10:22:55 am por Sn4ke »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1188 : febrero 24, 2011, 10:31:54 am »
Aunque el juego no sea el mismo, y las armas tampoco.. en realidad, el mismo principio si se usa, o almenos yo si lo uso.

Totalmente de acuerdo jaja  :drinks: ejemplo de mi lado, yo estoy jugando este volado desde diciembre y la verdad si as jugado otros shooter agarrar este es bien fácil y eso que la mayoría de mis juegos online se limitaban a consola, siendo donde mas puedo y me los agarro de pato: Gears 2, Uncharted 2, etc.  Mas sin embargo toda esa experiencia se ha trasmitido al juego.

Cosas como donde posicionarte como moverte como apuntar y los reflejos son pasados de game en game y luego solo te adaptas al nuevo juego por que no todos son iguales pero ay ciertas cosas que si son útiles y que se pasan no por la experiencia de un juego si no por la experiencia acumulado da jugar online por muxo tiempo. si yo juego en PC desde el 2008 antes de eso era full console.

Debido a eso cuando comencé en BC2 la experiencia de otros juegos solo me permito saber como moverme pero al no poderme los mapas los puntos donde la mara aparece ni las estrategias pues pasas un poco desorientado, eso es lo que te toca aprender los reflejos ninja ya se traen jaja.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1189 : febrero 24, 2011, 10:37:10 am »
Totalmente de acuerdo jaja  :drinks: ejemplo de mi lado, yo estoy jugando este volado desde diciembre y la verdad si as jugado otros shooter agarrar este es bien fácil y eso que la mayoría de mis juegos online se limitaban a consola, siendo donde mas puedo y me los agarro de pato: Gears 2, Uncharted 2, etc.  Mas sin embargo toda esa experiencia se ha trasmitido al juego.

Cosas como donde posicionarte como moverte como apuntar y los reflejos son pasados de game en game y luego solo te adaptas al nuevo juego por que no todos son iguales pero ay ciertas cosas que si son útiles y que se pasan no por la experiencia de un juego si no por la experiencia acumulado da jugar online por muxo tiempo. si yo juego en PC desde el 2008 antes de eso era full console.

Debido a eso cuando comencé en BC2 la experiencia de otros juegos solo me permito saber como moverme pero al no poderme los mapas los puntos donde la mara aparece ni las estrategias pues pasas un poco desorientado, eso es lo que te toca aprender los reflejos ninja ya se traen jaja.

cabal osea, eso fue exactamente lo que le dije a g00mba cuando comence a usar el kit de la m95 y la red dot.. le dije "esto es como jugar quake 3 con la railgun" y de hecho es lo mismo.. ya que en quake 3 te forzaban a saber apuntar bien con un arma que era lo suficientemente fuerte como para matar (la gran mayoria de las veces) a alguien de un solo tiro, a media distancia, con un tiempo entre cada disparo algo elevado.. pero si acertabas bien ese tiro.. era un exito total.

Lo mismo es con la m95.. de alli la psicologia de como moverte en un mapa abarrotado de enemigos es igual que en cualquier juego (almenos en SQDM) en RUSH hay que ser un poco mas tactico.. pero si.. de voladas pienso que es la misma idea.. o almenos bien parecida. Obviamente el juego es otro y las armas son "diferentes" pero al final todo se resume en "poner la mira en el enemigo y disparar" y quien lo haga mas rapido gana jaja

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1190 : febrero 24, 2011, 10:42:11 am »
cabal osea, eso fue exactamente lo que le dije a g00mba cuando comence a usar el kit de la m95 y la red dot.. le dije "esto es como jugar quake 3 con la railgun" y de hecho es lo mismo.. ya que en quake 3 te forzaban a saber apuntar bien con un arma que era lo suficientemente fuerte como para matar (la gran mayoria de las veces) a alguien de un solo tiro, a media distancia, con un tiempo entre cada disparo algo elevado.. pero si acertabas bien ese tiro.. era un exito total.

Lo mismo es con la m95.. de alli la psicologia de como moverte en un mapa abarrotado de enemigos es igual que en cualquier juego (almenos en SQDM) en RUSH hay que ser un poco mas tactico.. pero si.. de voladas pienso que es la misma idea.. o almenos bien parecida. Obviamente el juego es otro y las armas son "diferentes" pero al final todo se resume en "poner la mira en el enemigo y disparar" y quien lo haga mas rapido gana jaja

Una cosa es jugar COUNTERSTRIKE el tata de todos los shooters estrategicos y ahi aprender a moverse, que jugar gears of war ? uncharted? Pone a alguien que juega modern warfare a jugar bad company 2 y pena va a dar...

Esta bueno que podas trasladar algunos conceptos pero aquel esta hablando paja, como vas a pasar de jugar en consola a jugar en pc y decir que te sirvio de algo si la memoria muscular que agarras es totalmente diferente...

Bueno dejo la discusion aqui la verdad cada quien es pro por sus razones, la verdad los shooters no son lo mio y no juego para mejorar, a ver cuando nos damos un par de tiros  :rofl:
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1191 : febrero 24, 2011, 11:31:06 am »
Una cosa es jugar COUNTERSTRIKE el tata de todos los shooters estrategicos y ahi aprender a moverse, que jugar gears of war ? uncharted? Pone a alguien que juega modern warfare a jugar bad company 2 y pena va a dar...

jaja yo solo esos jugaba de echo para mi el gears 2 sigue siendo mejor que el BC2 y por lo que veo el Gears 3 sera mejor que el BF3, pero ai son los gustos, bueno espero verte dentro del campo donde demostres que jugando counterstrike a yo que juego fail ops, ai decidiremos bien quien tiene la upper hand en esto  :box:

Sinceramente el mundo de juego multiplayer online es bien basto yo comencé en un juego en una consola portatil y me enseño literalmente como jugar online y así fui bagando en el mundo de las consolas jugando gears, halo, los COD y muxos mas, la expericia que me ha dejado hace que cuando agarro un nuevo shooter no me sea tan difícil aprender las nuevas modalidades de juego. cuando agarre el BC2 no senté que fuera la gran cosa tiene una curva de aprendizaje mas alta que otro shooter pero nada del otro mundo si tenes tus días de jugar online te adaptas facil. Pero las bases de como jugar me lo dejo.

Por que crees que cuando comencé me gustaba jugar contra el sn4ke, por que era el que mas podía de la comuna, en lugar de llorar miraba como se movía, como disparaba y por que hacia esto por que los shooter anteriores me enseñaron que jugando contra el mejor te haces mejor, igual en conquest o rush son los modos que me gustan mas y si has jugado otro shooter pues sabes como tomar posición adquirir el objetivo y defenderlo. Igual si difieren los espero en el campo de batalla.

PS. entiéndase que digo que al tener experiencia en otros juegos solamente traes la manera de moverte posicionarte, ya lo demás te toca aprenderlo en el nuevo game, no es que vas a ser bueno en un juego por que sos bueno en otro ya para eso te toca practicar y aprender el new game.

Yo nuca jugue quake o cualquier otro "pro" game de pc que salio cuando tenia 12 años, pero apuesto que le doy buena batalla a cualquiera que tenga de jugar online por mas de 10 años a mi que solo tengo de estar en este mundo asi:

6 años de juego online, que se dividen en 2 años de juego online en el NINTENDO DS, 4 años de jugar en consola y solo 2 años de jugar en PC.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1192 : febrero 24, 2011, 11:43:53 am »
Yo soy jugador de starcraft, cuando digo counterstrike me refiero al sn4ke, a mi nunca me gustaron tanto los shooters competitivos (porque tu mejor momento lo alcanzas antes de los 18 si te pasas de ahi ya van en decaida tus reflejos). Asi que por ese hecho realmente no creo poder jugar a un alto nivel, y creo que ni vos tampoco ya que siempre has jugado como jugador casual que no es lo mismo que competir como lo hicieron algunos communiters en su tiempo. Asi que ahi nos damos unos tiros por diversion, de hecho vos sos otro que casi nunca lo encuentro desprevenido, supongo que talvez experiencia de gears of war...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1193 : febrero 24, 2011, 11:54:21 am »
NIÑOS! jajaja tampoco es para llegar a eso.. cada quien con su onda, la verdad lo que dice necro es cierto, pero tambien lo que dice rafa. Ambos tienen razon en su momento. Jugar FPS aunqeu sea en consola te da ese pensamiento dinamico de como moverte.. y jugarlo en pc la practica de la mano con el mouse y el teclado. Ambas cosas se pueden complementar :)

Acerca de que rafa le gusta jugar contra mi para aprender, esa es la mentalidad de los buenos jugadores. Y yo siempre he admirado eso en alguien. Esa gana de aprender de la gente que sabe mas que ellos (temporalmente).

Y lo que dice necro tambien admiro bastante, alguien que sabe de shooters, a pesar que no los juegue tanto, reconoce que Counter Strike es el tata de todos, aqui y en china. (en el lado competitivo claro).

Lo importante de el caso es que todos veamos los pro y contra de todo.. de las armas y de la psicologia que agarremos a la hora de jugar jaja.. por ejemplo ayer k33n tenia la idea de que jugar contra mi, iba lograr encontrar la manera de quitarse mi disparo del m95. Esa es la mentalidad que a mi me llega, ese reto que agarra la gente, pero en buen plan. Otro tipo estando dentro del server me dijo (en ingles) "voy a jugar mas contra ti.. a ver si aprendo algo nuevo" y alli ha pasado desde entonces, es un chavo australiano que no sabe mucho jugar, pero esta aprendiendo.

Ser "noob" y "pro" es unicamente algo de fechas. Un dia sos noob, otro dia sos pro. Nunca sos uno u otro todo el tiempo.

y otra cosa, si bien el "tiempo" que uno tenga de estar jugando ayuda.. no lo es todo. He conocido jugadores muy muy buenos que tienen a penas de jugar 6 meses jaja, no es tan relativo al tiempo.

Aunque bien.. "mas sabe el diablo por viejo, que por diablo" eso si.

Pero ambos estan en lo correcto :)

« Última Modificación: febrero 24, 2011, 11:58:56 am por Sn4ke »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1194 : febrero 24, 2011, 12:03:32 pm »
No si yo estoy al suave discutiendo con el raphaelids, ya hemos jugado left4dead tambien asi que creo que es buena onda, ja ja ja tambien que agarro llave en estos temas de e-sports, por cierto cuantos salvadoreños jugamos bc2??

p.s ya no sigo discutiendo que ya morph me va borrando como 3 posts en estas semanas ... :rofl:
« Última Modificación: febrero 24, 2011, 12:06:16 pm por Necrolancer »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1195 : febrero 24, 2011, 12:06:31 pm »
No si yo estoy al suave discutiendo con el raphaelids, ya hemos jugado left4dead tambien asi que creo que es buena onda, ja ja ja tambien que agarro llave en estos temas de e-sports, por cierto cuantos salvadoreños jugamos bc2??

p.s ya no sigo discutiendo que ya morph me va borrando como 3 posts en estas semanas ...

la verdad son bastantes los que juegan del pais. Simplemente estan regados en diferentes comunidades.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1196 : febrero 24, 2011, 12:07:36 pm »
la verdad son bastantes los que juegan del pais. Simplemente estan regados en diferentes comunidades.

Seria de juntarlos a todos, yo me apuntaria a ayudar a organizar un evento/torneo de bc2, aunque creo que seria una tarea sobrehumana..

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1197 : febrero 24, 2011, 12:11:23 pm »
Seria de juntarlos a todos, yo me apuntaria a ayudar a organizar un evento/torneo de bc2, aunque creo que seria una tarea sobrehumana..

en mi experiencia.. eso de hacer torneos fuera de la misma comunidad donde vos estas, no sirve. Almenos no en este pais, y menos en la categoria de FPS. Ya intentamos con COD4 y nadie es lo suficientemente responsable para estar en eso.

Lo que he aprendido, es que aqui en el pais, si sacamos un porcentaje de gente que juega y le gusta jugar competitivamente contra los jugadores que nada mas juegan por joder.. seria algo asi

20% de la poblacion le gusta lo competitivo, organizado, clanes, etc.

79% de la poblacion es jugadores casuales, sin organizacion grupal, ni responsabilidad para estar en eventos como torneos.

1% de la poblacion anda en servidores publicos creyendo que son clanes u comunidades por que tienen foros, pero no tienen nada de organizacion, habilidad, o madurez suficiente.

ken2

• Visitante
« Respuesta #1198 : febrero 24, 2011, 12:15:35 pm »
yo le doy 3 vueltas de gato a este snake y ke pues !

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #1199 : febrero 24, 2011, 12:22:41 pm »
en mi experiencia.. eso de hacer torneos fuera de la misma comunidad donde vos estas, no sirve. Almenos no en este pais, y menos en la categoria de FPS. Ya intentamos con COD4 y nadie es lo suficientemente responsable para estar en eso.

Lo que he aprendido, es que aqui en el pais, si sacamos un porcentaje de gente que juega y le gusta jugar competitivamente contra los jugadores que nada mas juegan por joder.. seria algo asi

20% de la poblacion le gusta lo competitivo, organizado, clanes, etc.

79% de la poblacion es jugadores casuales, sin organizacion grupal, ni responsabilidad para estar en eventos como torneos.

1% de la poblacion anda en servidores publicos creyendo que son clanes u comunidades por que tienen foros, pero no tienen nada de organizacion, habilidad, o madurez suficiente.
Secundo esta información!