Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388897 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1170 : febrero 22, 2011, 03:59:51 pm »
no te dgo lo contrario, pero creo que a vos tambien te pasa que tenes cierto tiempo, menos de un segundo talvez que tenes un tiempo de ajuste a la nueva arma, aunque he notado que mientras mas hago el cambio a la handgun mas se reduce ese tiempo.

pero es que sabes que pasa.. que hay mara que no esta acostumbrada a eso.. el otro dia estuve en la casa del k33n y estaba viendo como jugaba.. y le dejo ir todo un cargador de balas a un tipo con el rifle.. y yo vi que le comenzo a bailar enfrente de el mientras el recargaba su rifle y yo solo pense "p$$ta y la pistola..?".. yo no se ustedes, pero almenos yo tengo el scroll UP para poner la pistola.. disparo el rifle e inmediatamente sin pensarlo giro el scroll hacia arriba e inmediatamente saca la pistola.. no es asi como lo hacen ustedes????  no_no

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1171 : febrero 22, 2011, 04:01:55 pm »
pero es que sabes que pasa.. que hay mara que no esta acostumbrada a eso.. el otro dia estuve en la casa del k33n y estaba viendo como jugaba.. y le dejo ir todo un cargador de balas a un tipo con el rifle.. y yo vi que le comenzo a bailar enfrente de el mientras el recargaba su rifle y yo solo pense "p$$ta y la pistola..?".. yo no se ustedes, pero almenos yo tengo el scroll UP para poner la pistola.. disparo el rifle e inmediatamente sin pensarlo giro el scroll hacia arriba e inmediatamente saca la pistola.. no es asi como lo hacen ustedes????  no_no

yo uso el 1 porque es la hotkey que mas uso en starcraft, te aseguro que puedo tocarla mas rapido que lo que vos giras la ruedita del mouse
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1172 : febrero 22, 2011, 04:04:22 pm »
yo uso el 1 porque es la hotkey que mas uso en starcraft, te aseguro que puedo tocarla mas rapido que lo que vos giras la ruedita del mouse

pondremos a prueba esa rapidez

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1173 : febrero 22, 2011, 04:06:14 pm »
pondremos a prueba esa rapidez

Ay dios papa estas hablando contra 150 acciones por minuto, ja ja fuera chivo que hubiera un custom game tipo quick draw del call of juarez, ya lo has jugado?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1174 : febrero 22, 2011, 04:08:13 pm »
Otra cosa que tambien se pasa de alto es q no es necesario q termine la animacion para recargar dura mas q la recarga del contador en si, hay un grafico q creo q puso rdoggsv donde estan los tiempos, aunq siempre sera mejor cambiar inmediatamente a la handgun antes q esperar recarga.

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #1175 : febrero 22, 2011, 04:11:16 pm »
yo apuesto a que descargo mi usp mas rapido que uds 2  ( sin macro)   macro is 4 n00bs

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1176 : febrero 22, 2011, 04:14:03 pm »
yo apuesto a que descargo mi usp mas rapido que uds 2  ( sin macro)   macro is 4 n00bs

Adonde yo juego banean a la gente que usa macros, ja ja el 1 es la hotkey por default que trae el juego para poner la handgun...

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1177 : febrero 22, 2011, 04:16:09 pm »
Adonde yo juego banean a la gente que usa macros, ja ja el 1 es la hotkey por default que trae el juego para poner la handgun...

y para los que recien nos van leyendo... TAMBIEN SCROLL UP

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #1178 : febrero 22, 2011, 04:25:36 pm »
y para los que recien nos van leyendo... TAMBIEN SCROLL UP
[noob] Y cual es la tecla "scroll up"?? [/noob]

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1179 : febrero 22, 2011, 04:35:20 pm »
[noob] Y cual es la tecla "scroll up"?? [/noob]

Sinceramente no se si tomarlo como broma o en serio :phew:
por si las dudas

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1180 : febrero 22, 2011, 04:37:01 pm »
Sinceramente no se si tomarlo como broma o en serio :phew:
por si las dudas

X2

Pero es girar la ruedita hacia adelante. Saludos!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1181 : febrero 23, 2011, 09:18:22 pm »
Estuve probando el arma de snake con mira reflex y con la acog.........y con las dos v.v.  x_x 

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1182 : febrero 23, 2011, 11:47:38 pm »
Estuve probando el arma de snake con mira reflex y con la acog.........y con las dos v.v.  x_x

vea q cuesta...

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1183 : febrero 24, 2011, 12:07:04 am »
vea q cuesta...

Simon, una vez sali con la virgada de agarrar tu arma que estaba en el piso... y pues no es para cualquiera, bueno si, pero con mucha práctica

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1184 : febrero 24, 2011, 06:14:39 am »
Simon, una vez sali con la virgada de agarrar tu arma que estaba en el piso... y pues no es para cualquiera, bueno si, pero con mucha práctica

Men para poder usar un arma como la usa el esnei tenes que saber para que sirve, no podes ignorar las caracteristicas del arma y atribuirle todo al jugador. La fortaleza del sn4ke en bc2 es que sabe para sirven todas las babosadas y por eso se pone creativo a la hora de usarlas. Esta bueno que la practica hace al maestro pero aqui nadie lleva mas de un año jugando bc2, y creeme que ningun shooter se juega igual, decir que como snake era pro de quake entonces es pro de bc2 es como decir que como sos pro de age of empires sos pro de Starcraft 2  :rofl: