Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388914 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1155 : febrero 22, 2011, 01:17:31 pm »
vaya aqui va otro punto debil del arma que ocupo con el kit que ocupo.. espero lo entiendan. (lo pongo por que cuando me pasa.. no mato a nadie)

Yo de plano creo que no entendi mucho tu dibujo :rofl: ..........ayer el lag estaba bastante pesado en el server y por ratos te vi jugando por debajo de tu nivel normal........ese dibujo tiene que ver con el lag y el hitbox?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1156 : febrero 22, 2011, 01:18:18 pm »
vaya aqui va otro punto debil del arma que ocupo con el kit que ocupo.. espero lo entiendan. (lo pongo por que cuando me pasa.. no mato a nadie)

Ja ja ja se me olvido mencionar que otra debilidad de esa arma es que tiene un bug que hace que la mira rebote si seguis a un objetivo con la mira algunas veces... hmmmmm
« Última Modificación: febrero 22, 2011, 01:21:26 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1157 : febrero 22, 2011, 01:18:54 pm »
Yo de plano creo que no entendi mucho tu dibujo :rofl: ..........ayer el lag estaba bastante pesado en el server y por ratos te vi jugando por debajo de tu nivel normal........ese dibujo tiene que ver con el lag y el hitbox?

no, piensen.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1158 : febrero 22, 2011, 01:39:11 pm »
Otra cosa es que por el amor de dios usen el Q aunque los maten, yo me recuerdo que ando jugando y yo tageando a medio mundo y los de mi team agarrando kills pero de repente veo que aparece la señal de revivir (cuando soy medic ando en modo pro on) y veo que no tagearon a nadie solo para q me salgan por atrás y me maten.  no_no

Otra en rush si toca atacar ataquen, yo no se que trauma tienen algunos que se quedan en la colina haciendo 1kill cada 2hr, cuando se esta atacando se va como que es marea atacando y colocando la carga.

Recuerdo trabajen en equipo, y con lo de los rifles pues ai es con el q se sienta cómodo cada quien, yo sigo practicando matar no cuesta lo q me cuesta es usar los demás chunches q tiene el recond jaja.

Otra cosa yo no se si era el lag pero ayer q andaba en el tanque veía a leguas el c4 y al recond correr de tras de mi me bajaba pero siempre me mataban como que si yo veía bajarme pero por el lag el juego no lo registraba.  x_x

Lo de taguear eso me enoja ... pero no les digo nada porque para que XD ... pero a veces bien podria ayudarles pero no voy porq no muy la posicion del enemigo.

bueno con el arma q anda snake me queda la duda ... yo he matado varios de una distancia considerable, si no preguntenle a CHELER ... me llega como nos agarramos con el ese rifle.  :bananajump: pero en fin tactica de cada quien.

yo por lomenos veo q hago matazon con la 40mm si me ven q ando destruyendo todo no es por gusto es porq hay mara escondida en las casas jejeje! ... pero haya cada quien la verdad a mi me llega reventarme la mouser con ustedes ... me gusta ayudar tagueando y mandando el mortar para que salgan las cucas jejejeje!...

:sorry: quiero ir a jugar

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1159 : febrero 22, 2011, 01:44:52 pm »
Yo lo que hago es que si voy a pasar cerca de un montarrascal... voy caminando quedito y voy apretando la Q varias veces.. y creanlo, me he encontrado con mara así jejejeje o cuando voy a pasar por algun lado que está bien libre y hay montañita, primero hago scan rápido y apreto Q... y luego sigo.

no, piensen.

Pensando.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #1160 : febrero 22, 2011, 02:38:20 pm »
Lo de taguear eso me enoja ... pero no les digo nada porque para que XD ... pero a veces bien podria ayudarles pero no voy porq no muy la posicion del enemigo.

bueno con el arma q anda snake me queda la duda ... yo he matado varios de una distancia considerable, si no preguntenle a CHELER ... me llega como nos agarramos con el ese rifle.  :bananajump: pero en fin tactica de cada quien.

yo por lomenos veo q hago matazon con la 40mm si me ven q ando destruyendo todo no es por gusto es porq hay mara escondida en las casas jejeje! ... pero haya cada quien la verdad a mi me llega reventarme la mouser con ustedes ... me gusta ayudar tagueando y mandando el mortar para que salgan las cucas jejejeje!...

:sorry: quiero ir a jugar

<. M95 Vs M24  :diablo: EPIC Combat :evil:  !!
Sobre el tag , yo configure el boton de enmedio del mouse pra eso , lo siento mas facil =)

Por mas que pruebe otro Sniper, la Gol y la M24 seran por mucho mis favoritas =) ... el aimbot a la cabeza ya esta mas que calibrado  XD ....

Saludos a usted que le e metido un susto con ellas  :bye: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1161 : febrero 22, 2011, 02:57:09 pm »
Yo de plano creo que no entendi mucho tu dibujo

jaja simplemente si sentís en la nuca a un sniper simplemente muévete en zigzag si corres en una sola direccion el sniper simplemente pondrá la mira adelante de vos y calculara el disparo si corres en zigzag eso no va a pasar y va a fallar el tiro

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1162 : febrero 22, 2011, 03:10:08 pm »
jaja simplemente si sentís en la nuca a un sniper simplemente muévete en zigzag si corres en una sola direccion el sniper simplemente pondrá la mira adelante de vos y calculara el disparo si corres en zigzag eso no va a pasar y va a fallar el tiro

rafa le atino  :drinks:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #1163 : febrero 22, 2011, 03:19:13 pm »

<.Dependiendo del mapa , a esto respondo con 2 disparos al cuerpo y Dead! :) ... siempre apuntando a la cabeza o cuello , mas de una vez me a caido un tiro asi de dificil xD .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1164 : febrero 22, 2011, 03:38:07 pm »
pero es que miren.. esa cosota (m95, no piensen otra cosa) tiene un punto bien debil.. y no se los voy a decir, pero tienen que encontrarlo ustedes jaja..
se tarda un vergo entre recargas y el tiempo en el que estas cambiando del rifle a la handgun estas 100% vulnerable.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1165 : febrero 22, 2011, 03:40:59 pm »
se tarda un vergo entre recargas y el tiempo en el que estas cambiando del rifle a la handgun estas 100% vulnerable.

a mi no me lleva ni 1 segundo cambiar del rifle a la handgun. Es casi que medio segundo lo que tarda, sino es que menos.. mal dato ese. La debilidad no esta en el cambio de el rifle a la handgun.. sino en el tiempo de reload entre cada shot.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1166 : febrero 22, 2011, 03:45:06 pm »
a mi no me lleva ni 1 segundo cambiar del rifle a la handgun. Es casi que medio segundo lo que tarda, sino es que menos.. mal dato ese. La debilidad no esta en el cambio de el rifle a la handgun.. sino en el tiempo de reload entre cada shot.

Y considerando que tenes buena punteria capaz les cae un jedchot con la pistola hahahaha

aaah por cierto, se me olvidaba: camper.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1167 : febrero 22, 2011, 03:49:52 pm »
no te confundas goomba.. la handgun se puede sacar casi que inmediatamente despues de haber realizado el disparo del m95.. no hay que esperar que termine la animacion donde jala el slide y mete la nueva bala.. eso lo podes hacer despues

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1168 : febrero 22, 2011, 03:54:24 pm »
no te confundas goomba.. la handgun se puede sacar casi que inmediatamente despues de haber realizado el disparo del m95.. no hay que esperar que termine la animacion donde jala el slide y mete la nueva bala.. eso lo podes hacer despues
no te dgo lo contrario, pero creo que a vos tambien te pasa que tenes cierto tiempo, menos de un segundo talvez que tenes un tiempo de ajuste a la nueva arma, aunque he notado que mientras mas hago el cambio a la handgun mas se reduce ese tiempo.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1169 : febrero 22, 2011, 03:55:27 pm »

De hecho ese es el punto de la handgun, es mas rapido cambiar de arma que recargar...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB