Otra cosa es que por el amor de dios usen el Q aunque los maten, yo me recuerdo que ando jugando y yo tageando a medio mundo y los de mi team agarrando kills pero de repente veo que aparece la señal de revivir (cuando soy medic ando en modo pro on) y veo que no tagearon a nadie solo para q me salgan por atrás y me maten.
Otra en rush si toca atacar ataquen, yo no se que trauma tienen algunos que se quedan en la colina haciendo 1kill cada 2hr, cuando se esta atacando se va como que es marea atacando y colocando la carga.
Recuerdo trabajen en equipo, y con lo de los rifles pues ai es con el q se sienta cómodo cada quien, yo sigo practicando matar no cuesta lo q me cuesta es usar los demás chunches q tiene el recond jaja.
Otra cosa yo no se si era el lag pero ayer q andaba en el tanque veía a leguas el c4 y al recond correr de tras de mi me bajaba pero siempre me mataban como que si yo veía bajarme pero por el lag el juego no lo registraba.
Lo de taguear eso me enoja ... pero no les digo nada porque para que
... pero a veces bien podria ayudarles pero no voy porq no muy la posicion del enemigo.
bueno con el arma q anda snake me queda la duda ... yo he matado varios de una distancia considerable, si no preguntenle a CHELER ... me llega como nos agarramos con el ese rifle.
pero en fin tactica de cada quien.
yo por lomenos veo q hago matazon con la 40mm si me ven q ando destruyendo todo no es por gusto es porq hay mara escondida en las casas jejeje! ... pero haya cada quien la verdad a mi me llega reventarme la mouser con ustedes ... me gusta ayudar tagueando y mandando el mortar para que salgan las cucas jejejeje!...
quiero ir a jugar