Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388968 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1140 : febrero 22, 2011, 11:04:38 am »
no les digo pues.. primero es la VSS.. y hoy esto  :sorry:

pero es que miren.. esa cosota (m95, no piensen otra cosa) tiene un punto bien debil.. y no se los voy a decir, pero tienen que encontrarlo ustedes jaja..
nah hago berrinche por que soy noob me cuesta un vergo pero .. nah trankilo me he dado gusto matandote con la 40mm :) eso satisface mi enojo  :rofl:

pero vos nos animaste la noche con

"QUIEN QUIERE SER EL PRIMERO EN MORIR????!!!!"

Guanaco (elesniperquenomeacuerdocomosellamaskaya) DarkMaster_
[/b]

:rofl: :rofl: :rofl: :bananajump:

sorry pero JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAKLDJASHDFKJASHFJKSDHAFJKAHSK~!!!@L'P3I8

QUE MATADO ESTUVO ESO JAJAHSJDFHJKASHDFKJASHDFKJHASJKF!!!!!

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1141 : febrero 22, 2011, 11:06:29 am »
jajajaja es que awebo jajaja tuvo vergona esa parte si hasta yo me cague de la risa  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

sin paja pero me imagine que eso iva a pasar pero aun asi corri  :rofl: :rofl:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1142 : febrero 22, 2011, 11:14:40 am »
ya ves.. todo sirve.

Simon, ahora tengo que aplicar lo aprendido y esperando la próxima clase jeje

@wings... alguien me dijo por ahí (en realidad no me recuerdo quien fue) pero nunca hay que decir que uno es noob porque sino que hay que decir que sos PRO en proceso de aprendizaje... yo igual ando aprendiendo.

@Dark-master: pues yo lo mismo pensaba que el sn4ke andaba cheated pero NO, en mis clases me ha demostrado unos buenos tips los cuales confirman que el Sn4ke es Legit y bastante bueno para jugar. (se que es broma lo que dijiste pero eso es para aclarar a los que ven el tema sin estar registrado u_know_what_i_mean)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1143 : febrero 22, 2011, 11:31:52 am »
pouta es cierto de un tiro mata con esa onda yo despuues la hice de camper con la m95 y de 2 tiros mataba asi que pienso que snake anda cheats XD  :rofl: :rofl:

Es q apunten a la cabeza, no importa el arma apunten a la cabeza, yo uso de recond la SV98 Snaiperskaya, y mato de un hit, no hace tanto damage como la m95 pero podes dar un segundo disparo mas rápido.

Grabencelo en la mente, de lejos a la cabeza de cerca si le dan en el pecho o cabeza is one-hit kill. y hablo de la SV98, es arma es la ley como recond, me e echado unas kills bien crasy.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1144 : febrero 22, 2011, 11:37:32 am »
Es q apunten a la cabeza, no importa el arma apunten a la cabeza, yo uso de recond la SV98 Snaiperskaya, y mato de un hit, no hace tanto damage como la m95 pero podes dar un segundo disparo mas rápido.

Grabencelo en la mente, de lejos a la cabeza de cerca si le dan en el pecho o cabeza is one-hit kill. y hablo de la SV98, es arma es la ley como recond, me e echado unas kills bien crasy.

Mmmm depende mucho de la distancia... Porque si venis y el tipo digamos que esta a unos 150m no podes darle un HS si solo le apuntas a la cabeza, debes de apuntar un poco mas arriba poniendole la senhita de abajo en el cuello y ese es seguro HS...

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1145 : febrero 22, 2011, 11:40:58 am »
Simon, ahora tengo que aplicar lo aprendido y esperando la próxima clase jeje

@Dark-master: pues yo lo mismo pensaba que el sn4ke andaba cheated pero NO, en mis clases me ha demostrado unos buenos tips los cuales confirman que el Sn4ke es Legit y bastante bueno para jugar. (se que es broma lo que dijiste pero eso es para aclarar a los que ven el tema sin estar registrado u_know_what_i_mean)

aaa es cierto va no pense que no solo nosotros miramos este tema x_x pero igual como decis yo fregando estaba

si es cierto apunten a la cabeza yo porque toy jugando con un mini  mouse y de volada jode la mano y tambien depende de la distancia como dicen ahi

:azn: :wacko:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1146 : febrero 22, 2011, 11:55:01 am »
aaa es cierto va no pense que no solo nosotros miramos este tema x_x pero igual como decis yo fregando estaba

si es cierto apunten a la cabeza yo porque toy jugando con un mini  mouse y de volada jode la mano y tambien depende de la distancia como dicen ahi

:azn: :wacko:

yep todas las armas tienen multiplicador al daño que va a la cabeza, aun con una handgun podes echarte a alguien de 1 tiro y medio.

Por cierto yo conozco el punto debil de esa arma pero no se como se debe aplicar a sn4ke asi que para hacerle el favor a todos que somos su victimas voy a postear los puntos debiles y deducimos como violar al que la use  :rofl:

Fortalezas:

Daña Vehiculos ligeros
Excelente daño
El recoil cuando tiene magnum amo es bien extraño, si apuntas al cuerpo muchas veces vas a pegar headshot...

Debilidades

Es pesima de lejos, si se fijan el sn4ke rara vez te mata de super lejos con ese rifle, ese rifle solo te puede one shot de cerca y aun asi es dificil a menos que te pegue justo en medio de los ojos (¿con el truco de apuntar al cuerpo??). Por eso el esnei siempre te da un tiro con el rifle y de ahi te termina con la pistolita o viceversa. Si te pasa un tiro a la par de la oreja o le cae a tu compañero que esta a la vista, sabes que el snake no esta lejos de ahi y te lo podes echar con una granada o unos tiros. Lo malo es que el snake es experto jugando escondelero y realmente conoce los mejores hoyos, recovecos y flancos para esconderse. Tambien que siendo fuerte de cerca si tenes la mala suerte de caminar adonde el esta te puede matar de un tiro con el mismo rifle asi que es de tener cuidado. Cabe notar que ningun rifle sniper de este juego te puede matar de un solo tiro al cuerpo a menos que estes a menos de 10 metros...

Esos son los tips a ver si sirven de algo  :rofl:

« Última Modificación: febrero 22, 2011, 12:01:57 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1147 : febrero 22, 2011, 12:09:26 pm »
Excelente analisis Necro.

Ya ven.. todo tiene un counter.. hoy traten de usarlo y busquenme en todos los recovecos.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1148 : febrero 22, 2011, 12:19:05 pm »
Sinceramente eso de ir contra el arma ya me lo podia, lo triste es contra la habilidad del Sn4ke, pero eso estamos aprendiendo para tener una habilidad asi (si, esa habilidad es de anhos)

Pero gracias por los tips... (Si no me equivoco hay un video que lo explica o no se donde lo vi xD)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1149 : febrero 22, 2011, 12:21:59 pm »
yep todas las armas tienen multiplicador al daño que va a la cabeza, aun con una handgun podes echarte a alguien de 1 tiro y medio.

Por cierto yo conozco el punto debil de esa arma pero no se como se debe aplicar a sn4ke asi que para hacerle el favor a todos que somos su victimas voy a postear los puntos debiles y deducimos como violar al que la use  :rofl:

Fortalezas:

Daña Vehiculos ligeros
Excelente daño
El recoil cuando tiene magnum amo es bien extraño, si apuntas al cuerpo muchas veces vas a pegar headshot...

Debilidades

Es pesima de lejos, si se fijan el sn4ke rara vez te mata de super lejos con ese rifle, ese rifle solo te puede one shot de cerca y aun asi es dificil a menos que te pegue justo en medio de los ojos (¿con el truco de apuntar al cuerpo??). Por eso el esnei siempre te da un tiro con el rifle y de ahi te termina con la pistolita o viceversa. Si te pasa un tiro a la par de la oreja o le cae a tu compañero que esta a la vista, sabes que el snake no esta lejos de ahi y te lo podes echar con una granada o unos tiros. Lo malo es que el snake es experto jugando escondelero y realmente conoce los mejores hoyos, recovecos y flancos para esconderse. Tambien que siendo fuerte de cerca si tenes la mala suerte de caminar adonde el esta te puede matar de un tiro con el mismo rifle asi que es de tener cuidado. Cabe notar que ningun rifle sniper de este juego te puede matar de un solo tiro al cuerpo a menos que estes a menos de 10 metros...

Esos son los tips a ver si sirven de algo  :rofl:

Com bien dice necro la tactica de snake con ese rifle es el hacer q te acerques lo mas cerca posible, para asegurar el one hit, si falla el tiro rapidamenta cambia a pistola por la principal desventaja de la m95 a mi parecer, su velocidad de recarga. De cerca ahi depende de tu pericia con el arma. Aunq siempre hay una señal particular si hay un sensor de movimiento cerca de las entradas de una casa casi siempre de snake.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1150 : febrero 22, 2011, 12:24:55 pm »
Otra cosa es que por el amor de dios usen el Q aunque los maten, yo me recuerdo que ando jugando y yo tageando a medio mundo y los de mi team agarrando kills pero de repente veo que aparece la señal de revivir (cuando soy medic ando en modo pro on) y veo que no tagearon a nadie solo para q me salgan por atrás y me maten.  no_no

Otra en rush si toca atacar ataquen, yo no se que trauma tienen algunos que se quedan en la colina haciendo 1kill cada 2hr, cuando se esta atacando se va como que es marea atacando y colocando la carga.

Recuerdo trabajen en equipo, y con lo de los rifles pues ai es con el q se sienta cómodo cada quien, yo sigo practicando matar no cuesta lo q me cuesta es usar los demás chunches q tiene el recond jaja.

Otra cosa yo no se si era el lag pero ayer q andaba en el tanque veía a leguas el c4 y al recond correr de tras de mi me bajaba pero siempre me mataban como que si yo veía bajarme pero por el lag el juego no lo registraba.  x_x

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1151 : febrero 22, 2011, 12:26:32 pm »
Com bien dice necro la tactica de snake con ese rifle es el hacer q te acerques lo mas cerca posible, para asegurar el one hit, si falla el tiro rapidamenta cambia a pistola por la principal desventaja de la m95 a mi parecer, su velocidad de recarga. De cerca ahi depende de tu pericia con el arma. Aunq siempre hay una señal particular si hay un sensor de movimiento cerca de las entradas de una casa casi siempre de snake.

ya vi que estan poniendo atencion a esos detalles.. jaja muy bien hecho shinryu.. buena observacion  :drinks:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1152 : febrero 22, 2011, 12:33:31 pm »
ya vi que estan poniendo atencion a esos detalles.. jaja muy bien hecho shinryu.. buena observacion  :drinks:

A base de kills aprende uno man, esa es la ventaja que me valga madre el kdr. podes hacer los experimientos que queras sin que te importen las kills que consigas por tus errores, lo bueno seria q si quieren conocer de primera mano las desventajas de la tactica de alguien intenten recrearla, asi conoceran los pros y contras de una determinada combinacion de armas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1153 : febrero 22, 2011, 12:38:01 pm »
Otra cosa es que por el amor de dios usen el Q aunque los maten, yo me recuerdo que ando jugando y yo tageando a medio mundo y los de mi team agarrando kills pero de repente veo que aparece la señal de revivir (cuando soy medic ando en modo pro on) y veo que no tagearon a nadie solo para q me salgan por atrás y me maten.  no_no

Otra en rush si toca atacar ataquen, yo no se que trauma tienen algunos que se quedan en la colina haciendo 1kill cada 2hr, cuando se esta atacando se va como que es marea atacando y colocando la carga.

Recuerdo trabajen en equipo, y con lo de los rifles pues ai es con el q se sienta cómodo cada quien, yo sigo practicando matar no cuesta lo q me cuesta es usar los demás chunches q tiene el recond jaja.

Otra cosa yo no se si era el lag pero ayer q andaba en el tanque veía a leguas el c4 y al recond correr de tras de mi me bajaba pero siempre me mataban como que si yo veía bajarme pero por el lag el juego no lo registraba.  x_x

Hay un vehicle especialization que se llama  Electronic Warfare Package que te deja ver las minas y el c4 en un radio de 20 metros.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1154 : febrero 22, 2011, 01:10:38 pm »
vaya aqui va otro punto debil del arma que ocupo con el kit que ocupo.. espero lo entiendan. (lo pongo por que cuando me pasa.. no mato a nadie)