aaa es cierto va no pense que no solo nosotros miramos este tema pero igual como decis yo fregando estaba
si es cierto apunten a la cabeza yo porque toy jugando con un mini mouse y de volada jode la mano y tambien depende de la distancia como dicen ahi
yep todas las armas tienen multiplicador al daño que va a la cabeza, aun con una handgun podes echarte a alguien de 1 tiro y medio.
Por cierto yo conozco el punto debil de esa arma pero no se como se debe aplicar a sn4ke asi que para hacerle el favor a todos que somos su victimas voy a postear los puntos debiles y deducimos como violar al que la use
Fortalezas:
Daña Vehiculos ligeros
Excelente daño
El recoil cuando tiene magnum amo es bien extraño, si apuntas al cuerpo muchas veces vas a pegar headshot...
Debilidades
Es pesima de lejos, si se fijan el sn4ke rara vez te mata de super lejos con ese rifle, ese rifle solo te puede one shot de cerca y aun asi es dificil a menos que te pegue justo en medio de los ojos (¿con el truco de apuntar al cuerpo??). Por eso el esnei siempre te da un tiro con el rifle y de ahi te termina con la pistolita o viceversa. Si te pasa un tiro a la par de la oreja o le cae a tu compañero que esta a la vista, sabes que el snake no esta lejos de ahi y te lo podes echar con una granada o unos tiros. Lo malo es que el snake es experto jugando escondelero y realmente conoce los mejores hoyos, recovecos y flancos para esconderse. Tambien que siendo fuerte de cerca si tenes la mala suerte de caminar adonde el esta te puede matar de un tiro con el mismo rifle asi que es de tener cuidado. Cabe notar que ningun rifle sniper de este juego te puede matar de un solo tiro al cuerpo a menos que estes a menos de 10 metros...
Esos son los tips a ver si sirven de algo