A parte de todo el lag que andaba, ya en las últimas partidas (donde el rdoggsv andaba paseando con su tankesito) no me fue nada mal, creo que el g00mba fue un par de veces mi victima jejejeje y en una de esas que iba acuchillar al g00mba el menso del W7NG5 le tiro un granadaso ¬¬
@RaphaelDS: Yo cuando ando de RECON ando en camping mode ON, y si me quiero mover, tiro el motion sensor en la dirección que me quiero mover y me fijo mientras el motion va caminando, ya que desde que lo soltas te va tirando el radar y ya cuando veo que está seguro, me muevo, pero voy viendo tanto para los lados como para atrás.
@Dark-Master: Aweboo.. creo que hasta te quite los tags, igual yo andaba con lag del feo.
@wings: No estes de QQ, lo que si me llegó del Sn4ke una que me hizo ayer en ISLA INOCENTES que yo tirandole a otro tipo de las granadas de 40mm del ASSAULT y me fijo que se apareció, el cual procedí a esconderme y cuando me acerqué para tirarle el talegazo... PUM me pego el cuetazo con la M95 (@Sn4ke, ahora ya vi como se aplica en BC2 aquello que me enseñaste en Quake, gracias)
@ken2: aweboooo >_<