Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 389005 veces)

Desconectado marceloevh

• Sv Member
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1125 : febrero 21, 2011, 08:26:13 pm »
mi nick es Mac23

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1126 : febrero 21, 2011, 11:02:55 pm »
mi nick es Mac23

por alli te vimos, bienvenido al server

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1127 : febrero 22, 2011, 08:19:07 am »
mi nick es Mac23

:ko: vos sos aahh! me mataste varias veces ayer :ko: jejejej! "guelcom tu de yungol"

no se utas pero ayer si que habia un lag bn bonito ... me hacia unas teletrasportaciones bn palomas ....  hubo una que tire un rocket y cuando vi estaba enfrente de un muro XD me mate solito  :embarassed:

a ver que tal anda ahora en la noche :)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1128 : febrero 22, 2011, 09:35:17 am »
:ko: vos sos aahh! me mataste varias veces ayer :ko: jejejej! "guelcom tu de yungol"

no se utas pero ayer si que habia un lag bn bonito ... me hacia unas teletrasportaciones bn palomas ....  hubo una que tire un rocket y cuando vi estaba enfrente de un muro XD me mate solito  :embarassed:

a ver que tal anda ahora en la noche :)

A pues eso me dice que no era mi PC sino que mi conexión a Internet... pero solo con BC2 me da... en los demas juegos me va bien =S

Creo que ire pensando en cambiarme de proveedor =.=

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #1129 : febrero 22, 2011, 09:56:05 am »
<.Despues del reinicio de emergencia del server , senti que mejor bastante !...
Es de seguir monitoreando !!:.

Saludos !  :yahoo: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1130 : febrero 22, 2011, 10:09:15 am »
Yo no se si le echo la culpa al lag o que, pero ayer que probé de recond me salieron unos tiros bien #alomaticos, ejemplo sn4ke estaba arriba de una casa yo abajo de recond y pare dispararle, salte y en el aire dispare sin zoom y saquetales que le di en la cabeza jaja. Igual se puso bueno, lo malo que todavía no me ayo de recond tengo q practicar y agarrarle la onda.

Por ejemplo eso de andar tirando las sensor todavía se me olvida hacerlo, siento que en lo que estoy tirando me va a salir alguien por atrás, o cambiar el arma principal por la pistola se me olvida jaja, bueno seguiré practicando.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1131 : febrero 22, 2011, 10:13:35 am »
yo no senti el lag en el server ayer pero p$ta si anduve dando via x_x mi peor partida desde que me daba problemas de coneccion el game x_x

ahora viene la revancha hoy si voy con todo espero tener mi mouse gamer de vuelta esta semana espero >.<

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1132 : febrero 22, 2011, 10:15:18 am »
Yo no se si le echo la culpa al lag o que, pero ayer que probé de recond me salieron unos tiros bien #alomaticos, ejemplo sn4ke estaba arriba de una casa yo abajo de recond y pare dispararle, salte y en el aire dispare sin zoom y saquetales que le di en la cabeza jaja. Igual se puso bueno, lo malo que todavía no me ayo de recond tengo q practicar y agarrarle la onda.

Por ejemplo eso de andar tirando las sensor todavía se me olvida hacerlo, siento que en lo que estoy tirando me va a salir alguien por atrás, o cambiar el arma principal por la pistola se me olvida jaja, bueno seguiré practicando.

avisame cuando andes de recon y me voy a la par tuya XD asi nos cuidamos entro los 2 si no preguntale al archer ... yo te ire dando municiones a cambio del motion sensor ... :D ....

a mi ya me cayo mal "la culebrita" [snake] con esa mi$$rda de sniper q anda XD un pijazo de esos palmas :sad: mas si te agarra de frente .. de lejos ... de cerca ...  :tick: 

ken2

• Visitante
« Respuesta #1133 : febrero 22, 2011, 10:17:21 am »
A pues eso me dice que no era mi PC sino que mi conexión a Internet... pero solo con BC2 me da... en los demas juegos me va bien =S

Creo que ire pensando en cambiarme de proveedor =.=

Ahchis, vos sos el andragui.

Bueno yo ayer ni tuve internet (focking timocom beaches)

Así que ni modo veaaaaa, pero de seguro estuvo riquisimo !

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1134 : febrero 22, 2011, 10:39:29 am »
A parte de todo el lag que andaba, ya en las últimas partidas (donde el rdoggsv andaba paseando con su tankesito) no me fue nada mal, creo que el g00mba fue un par de veces mi victima jejejeje y en una de esas que iba acuchillar al g00mba el menso del W7NG5 le tiro un granadaso ¬¬

@RaphaelDS: Yo cuando ando de RECON ando en camping mode ON, y si me quiero mover, tiro el motion sensor en la dirección que me quiero mover y me fijo mientras el motion va caminando, ya que desde que lo soltas te va tirando el radar y ya cuando veo que está seguro, me muevo, pero voy viendo tanto para los lados como para atrás.

@Dark-Master: Aweboo.. creo que hasta te quite los tags, igual yo andaba con lag del feo.

@wings: No estes de QQ, lo que si me llegó del Sn4ke una que me hizo ayer en ISLA INOCENTES que yo tirandole a otro tipo de las granadas de 40mm del ASSAULT y me fijo que se apareció, el cual procedí a esconderme y cuando me acerqué para tirarle el talegazo... PUM me pego el cuetazo con la M95 (@Sn4ke, ahora ya vi como se aplica en BC2 aquello que me enseñaste en Quake, gracias)

@ken2: aweboooo >_<

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #1135 : febrero 22, 2011, 10:47:42 am »
A parte de todo el lag que andaba, ya en las últimas partidas (donde el rdoggsv andaba paseando con su tankesito) no me fue nada mal, creo que el g00mba fue un par de veces mi victima jejejeje y en una de esas que iba acuchillar al g00mba el menso del W7NG5 le tiro un granadaso ¬¬

Hey ayer se puso bastante bueno, me llego esa parte del tanque jajaja gracias al H-LER y a Wings por colaborar en que ganaramos ese mapa :D

Me quebre como a 7 u 8 y gane una medalla como de 5mil puntos por las reparaciones del tanque jajaaj

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1136 : febrero 22, 2011, 10:53:38 am »
@wings: No estes de QQ, lo que si me llegó del Sn4ke una que me hizo ayer en ISLA INOCENTES que yo tirandole a otro tipo de las granadas de 40mm del ASSAULT y me fijo que se apareció, el cual procedí a esconderme y cuando me acerqué para tirarle el talegazo... PUM me pego el cuetazo con la M95 (@Sn4ke, ahora ya vi como se aplica en BC2 aquello que me enseñaste en Quake, gracias)

ayer me cayo mal de frente me lo encontre .. le pegue 2 tiros luego se movio segui con todo disparandole ... pero no se si fue lag mio de el o q putas bum me solto el cuetazo!  :tick:

aunq despues me desquite no con el pero si con otro .. XD ....  de la misma manera q me mato snake ...
yo al g00mba le quite los dogtags bn sin gracia a la par mia estaba parado creo q por el lag no me vio XD y ZAZ! le zampe el cuchillo XD

Hey ayer se puso bastante bueno, me llego esa parte del tanque jajaja gracias al H-LER y a Wings por colaborar en que ganaramos ese mapa :D

Me quebre como a 7 u 8 y gane una medalla como de 5mil puntos por las reparaciones del tanque jajaaj

seee pero ustedes me dejaban atras valiendo queso :D ... me baja a reparar ..  carro. al rato se iban bn vergon XD ... jejeje pero eso estuvo excelente ..

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1137 : febrero 22, 2011, 10:59:10 am »
ayer me cayo mal de frente me lo encontre .. le pegue 2 tiros luego se movio segui con todo disparandole ... pero no se si fue lag mio de el o q putas bum me solto el cuetazo!  :tick:

aunq despues me desquite no con el pero si con otro .. XD ....  de la misma manera q me mato snake ...
yo al g00mba le quite los dogtags bn sin gracia a la par mia estaba parado creo q por el lag no me vio XD y ZAZ! le zampe el cuchillo XD

seee pero ustedes me dejaban atras valiendo queso :D ... me baja a reparar ..  carro. al rato se iban bn vergon XD ... jejeje pero eso estuvo excelente ..

Jajajajja siii me acuerdo que reclamaste... pero eso pasa porque el rdogg no se mete al TS hahaha no hay forma de comunicarte con él.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1138 : febrero 22, 2011, 10:59:33 am »

a mi ya me cayo mal "la culebrita" [snake] con esa mi$$rda de sniper q anda XD un pijazo de esos palmas :sad: mas si te agarra de frente .. de lejos ... de cerca ...  :tick:

no les digo pues.. primero es la VSS.. y hoy esto  :sorry:

pero es que miren.. esa cosota (m95, no piensen otra cosa) tiene un punto bien debil.. y no se los voy a decir, pero tienen que encontrarlo ustedes jaja..

el otro dia un tal (insertar_nombre_de_un_user_de_un_foro_de_por_alli) me dice "hey snake no te da pena andar matando con eso?"

a lo que agraciadamente le conteste

"no amigo, complaceme con la respuesta a la siguiente pregunta.. a ti te da pena que te mate con este rifle?"

no hubo respuesta.
JKLASDFJKAKLSDFJALDKSFJLASJFLADJSL

lo que si me llegó del Sn4ke una que me hizo ayer en ISLA INOCENTES que yo tirandole a otro tipo de las granadas de 40mm del ASSAULT y me fijo que se apareció, el cual procedí a esconderme y cuando me acerqué para tirarle el talegazo... PUM me pego el cuetazo con la M95 (@Sn4ke, ahora ya vi como se aplica en BC2 aquello que me enseñaste en Quake, gracias)

ya ves.. todo sirve.

yo no senti el lag en el server ayer pero p$ta si anduve dando via x_x mi peor partida desde que me daba problemas de coneccion el game x_x

ahora viene la revancha hoy si voy con todo espero tener mi mouse gamer de vuelta esta semana espero >.<

pero vos nos animaste la noche con

"QUIEN QUIERE SER EL PRIMERO EN MORIR????!!!!"

Guanaco (elesniperquenomeacuerdocomosellamaskaya) DarkMaster_
[/b]

:rofl: :rofl: :rofl: :bananajump:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1139 : febrero 22, 2011, 11:00:49 am »
es cierto morph me quitaste un dogtag D: x_x snka me saco uno pero yo de maje por escribir a vs cuando te pregunte lo del server me acuchillo  x_x :rofl:

pouta es cierto de un tiro mata con esa onda yo despuues la hice de camper con la m95 y de 2 tiros mataba asi que pienso que snake anda cheats XD  :rofl: :rofl: