Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 389082 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1110 : febrero 21, 2011, 01:41:06 pm »
Si, mientras ustedes armaban su tamal jugando en su SQUAD, el pobre andragui jugando solo... todos los SQUAD llenos y en el mio... solo yo -.- eso!! es TRISTE

Pero tampoco me dejé... hice unos buenos frags así en solitario jejejej lo malo que no me daban puntos por tag a la mara o por tirar los motions sensors jajajajaja

Lo interesante a todo esto... es de los 2 rounds que estuve solito y desamparado, nunca me encontré con el squad donde estaba el gae de wings o el de ARCHERSV jejejeje  :dumb:

Si son buenos los del clan =Pwn=

-_-! yo te vi con otros hombres ahi XD ... asi que no estes hablando ,,, y ps la verdad yo te vi par de veces pero me apiade de vos jejejejje! .. nombre nsotros stabamos del lado de la colina cerca del tank ... y vos creo q andabas en la playa :P

la verdad el archer nos aliviano con los sensors

hoy voy a jugat con tu squad para que no estes trizte  :friends:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1111 : febrero 21, 2011, 01:51:35 pm »
ayer en el ratito que anduve ahi, nisiquiera veia de donde me mataban  :rofl: :rofl: :rofl:
Falta de practica  :cry:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1112 : febrero 21, 2011, 02:01:34 pm »
Si, mientras ustedes armaban su tamal jugando en su SQUAD, el pobre andragui jugando solo... todos los SQUAD llenos y en el mio... solo yo -.- eso!! es TRISTE

Pero tampoco me dejé... hice unos buenos frags así en solitario jejejej lo malo que no me daban puntos por tag a la mara o por tirar los motions sensors jajajajaja

Lo interesante a todo esto... es de los 2 rounds que estuve solito y desamparado, nunca me encontré con el squad donde estaba el gae de wings o el de ARCHERSV jejejeje  :dumb:

Dejate de pajas q un rato estaba jugando en tu squad solo q el maldito inter se le iba  la señal a cada rato si hubo un momento en oasis q estaba sacando racha de kills y pas me desconecta esa cosa.  Sobre lo de ese  clan saben jugar y estan ORGANIZADOS. Y en un juego de las caracteristicas de bad company 2 ayuda mucho si la cosa es q mataba al primero y 2 o 3 caian a matarme.  A ver cuando armamos el squad de puros guanacos.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1113 : febrero 21, 2011, 03:09:25 pm »
Dejate de pajas q un rato estaba jugando en tu squad solo q el maldito inter se le iba  la señal a cada rato si hubo un momento en oasis q estaba sacando racha de kills y pas me desconecta esa cosa.  Sobre lo de ese  clan saben jugar y estan ORGANIZADOS. Y en un juego de las caracteristicas de bad company 2 ayuda mucho si la cosa es q mataba al primero y 2 o 3 caian a matarme.  A ver cuando armamos el squad de puros guanacos.

Puesi, pero ya hasta casi al final... ¬¬

aunque fijate que los de ese clan no me dieron buena espina... me encontraban y sin Motion Sensor, pero estuvo divertido... a ver que acontece ahora por la noche jejejejeje

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1114 : febrero 21, 2011, 05:08:10 pm »

jajaja, no, no son buenos. Son unos mexicanitos que ya me los pase por los yols tambien :rofl:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1115 : febrero 21, 2011, 05:34:32 pm »

jajaja, no, no son buenos. Son unos mexicanitos que ya me los pase por los yols tambien :rofl:

Aja... ... ...

Bueno, entonces nos vemos en el campo de batalla tipo 9pm?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #1116 : febrero 21, 2011, 05:38:12 pm »

<.yo estaba en tu team ¬¬ ... hasta q me saco un fuckin VIP ... (a vos te hablo winzo ) XD.>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1117 : febrero 21, 2011, 06:31:00 pm »
Deberia haber un sistema tipo lo que he visto en otros servidores. Si sos miembro de svc te deberia dar prioridad que si sos gringo, y si sos miembro vip tenes prioridad sobre todos. Aunque eso ya podria tener otros resultados secundarios que no anticipo, asi que por algo es que lo estan haciendo asi supongo...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #1118 : febrero 21, 2011, 06:44:49 pm »
Deberia haber un sistema tipo lo que he visto en otros servidores. Si sos miembro de svc te deberia dar prioridad que si sos gringo, y si sos miembro vip tenes prioridad sobre todos. Aunque eso ya podria tener otros resultados secundarios que no anticipo, asi que por algo es que lo estan haciendo asi supongo...
Para serte sincero no me puedo ni imaginar como un programa podría revisar si un player es miembro de SVC si nisiquiera usamos el mismo nick del foro... sin embargo si tenés información al respecto mandánosla para poder revisarla y ver si la podemos implementar :)

Gracias man

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1119 : febrero 21, 2011, 06:49:14 pm »
Para serte sincero no me puedo ni imaginar como un programa podría revisar si un player es miembro de SVC si nisiquiera usamos el mismo nick del foro... sin embargo si tenés información al respecto mandánosla para poder revisarla y ver si la podemos implementar :)

Gracias man

En realidad la mayoria sabe quien es del foro y quien no, el problema esta en q al ser solo 16 espacios que facilmente la gente del foro puede llenar en algun momento dejaria de ser conocido el servidor porq pasaria kickeando a la gente que no tiene q ver con SVC y no le daria muy buena publicidad q digamos a externos.

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #1120 : febrero 21, 2011, 06:54:05 pm »
En realidad la mayoria sabe quien es del foro y quien no, el problema esta en q al ser solo 16 espacios que facilmente la gente del foro puede llenar en algun momento dejaria de ser conocido el servidor porq pasaria kickeando a la gente que no tiene q ver con SVC y no le daria muy buena publicidad q digamos a externos.
esto es totalmente diferente a lo que el compañero decía... manualmente se puede hacer y creo que en más de alguna ocasión hemos sacado a algún gringo por dejar entrar a alguien de la comuna... para eso estamos los administradores.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1121 : febrero 21, 2011, 08:06:18 pm »
esto es totalmente diferente a lo que el compañero decía... manualmente se puede hacer y creo que en más de alguna ocasión hemos sacado a algún gringo por dejar entrar a alguien de la comuna... para eso estamos los administradores.

Si se que manualmente se puede hacer  solo me limitaba a  señalar una consecuencia de llevarlo a cabo eso es todo, ahi queda a discresion de uds como administradores del server evaluar si es beneficioso hacerlo

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1122 : febrero 21, 2011, 08:14:17 pm »
Si se que manualmente se puede hacer  solo me limitaba a  señalar una consecuencia de llevarlo a cabo eso es todo, ahi queda a discresion de uds como administradores del server evaluar si es beneficioso hacerlo
no creo que sea beneficioso para aumentar la poblacion y visitas al server el hecho de estar kickeando gente solo por no pertenecer a SVC aunque sea manualmente....quien se va a meter a jugar a un server donde te hagan eso a cada rato?

para estos casos la mejor solucion es la que ya esta establecida .....pagar los tres bucks al mes.

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #1123 : febrero 21, 2011, 08:20:18 pm »
buenas comuniters soy nuevo en BF2BC pero aqui estamos y adivertinos todos :yahoo:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1124 : febrero 21, 2011, 08:22:33 pm »
buenas comuniters soy nuevo en BF2BC pero aqui estamos y adivertinos todos :yahoo:
pone aca tu nick en el juego para identificarte