Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 389080 veces)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1095 : febrero 19, 2011, 10:09:09 pm »
heu si queres agregame

Dark-Maste_

haber cuando nos echamos unas partidas  :drinks:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1096 : febrero 21, 2011, 11:39:43 am »
Y hoy a que horas???

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1097 : febrero 21, 2011, 12:01:09 pm »
Y hoy a que horas???
a la mesma hora de siempre

hey no sabia q te gustaba el COD4.........uta yo tenia ya varios meses de no trastearlo.......ni me acordaba cuales eran los botones del chat   :rofl:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1098 : febrero 21, 2011, 12:07:40 pm »

hey no sabia q te gustaba el COD4.........uta yo tenia ya varios meses de no trastearlo.......ni me acordaba cuales eran los botones del chat   :rofl:

Archer ya vi que con vos casi no me matan, asi que la proxima te metes a mi squad o te hare bara en el tuyo XD ... ayer en la ultima partida que jugue se puso 2q3 ... creo que asi es el nick shiryu del otro chamaco q me dijo que no lo reviviera XD .. jejeej .. es de ponerse en algo...   

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1099 : febrero 21, 2011, 12:08:48 pm »
shiryu es de aqui del foro.. jajaja es metalx

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1100 : febrero 21, 2011, 12:10:42 pm »

Copiado!!

ayer me puse a jugar COD para variar jejejejeje y esta 2 q 3

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1101 : febrero 21, 2011, 12:12:15 pm »
si yo soy shinryu, es que me revivias en pleno campo abierto solo para q los demas sumaran una muerte. No porq de verdad no te lo agradeciera solo q desprevenido me agarro el revive  :D

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1102 : febrero 21, 2011, 12:16:48 pm »
si yo soy shinryu, es que me revivias en pleno campo abierto solo para q los demas sumaran una muerte. No porq de verdad no te lo agradeciera solo q desprevenido me agarro el revive  :D

si de repenten aparecieron ... los teamers esos XD ... maldetos si jugaban como team :jeej! ... la verdad no acostumbro a revivir solo les tiro las pastillas y si te veo muerto mejor corro para que no me maten XD jejejejej! .... a ver que tal se pone ahora.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1103 : febrero 21, 2011, 12:24:07 pm »
si de repenten aparecieron ... los teamers esos XD ... maldetos si jugaban como team :jeej! ... la verdad no acostumbro a revivir solo les tiro las pastillas y si te veo muerto mejor corro para que no me maten XD jejejejej! .... a ver que tal se pone ahora.

Awebo en deathmatch no ganas nada para el equipo reviviendo a la mara (a menos que tengas una posicion fortificada que si matan a uno matan a todos), por eso es que el medic trae ametralladora para dar Cover fire en lo que has revivido a alguien para que medio se ubique donde esta y se aviente al monte a esconderse  :rofl:
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1104 : febrero 21, 2011, 12:28:48 pm »

No problem man si  salvas tu vida, eso si te estare muy agradecido q si hacemos patrulla dejes la droga del medico tirada  :thumbsup:, y si como eran de un mismo clan por eso es q estaban jugando bien ademas de que es la primera vez q me enfrento a un equipo con la mayoria con shotgun. No es un arma a la cual este acostumbrado aunq hubo un rato q ocupe la q le puedes poner al assault medio me sirvio para nivelar las cosas, ya veo q me entrenare a ocupar shotguns.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1105 : febrero 21, 2011, 12:35:57 pm »
No problem man si  salvas tu vida, eso si te estare muy agradecido q si hacemos patrulla dejes la droga del medico tirada  :thumbsup:, y si como eran de un mismo clan por eso es q estaban jugando bien ademas de que es la primera vez q me enfrento a un equipo con la mayoria con shotgun. No es un arma a la cual este acostumbrado aunq hubo un rato q ocupe la q le puedes poner al assault medio me sirvio para nivelar las cosas, ya veo q me entrenare a ocupar shotguns.

no si por eso despues de esa  sali on "chotgan" tambien y me los fui a dar de un solo plomazo! aun que todos eran bueno para jugar me agarraron  bn rico otra vez  :bananajump:

ya en el siguente match si nos vimos mejor :P ... ojala toquemos juntos again ..  :wub:  jejejejej! ... si pueden metanse al TS para estar mejor comunicados.
Awebo en deathmatch no ganas nada para el equipo reviviendo a la mara (a menos que tengas una posicion fortificada que si matan a uno matan a todos), por eso es que el medic trae ametralladora para dar Cover fire en lo que has revivido a alguien para que medio se ubique donde esta y se aviente al monte a esconderse  :rofl:

si ya me fije no es buena idea hacer eso :D asi que mejor assault y andarles tirando con la 40mm  :bananajump:

« Última Modificación: febrero 21, 2011, 12:37:51 pm por oOwingsOo »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1106 : febrero 21, 2011, 12:42:14 pm »
Archer ya vi que con vos casi no me matan, asi que la proxima te metes a mi squad o te hare bara en el tuyo XD ... ayer en la ultima partida que jugue se puso 2q3 ... creo que asi es el nick shiryu del otro chamaco q me dijo que no lo reviviera XD .. jejeej .. es de ponerse en algo...   
fue por la tirazon de sensores que estaba haciendo ..........hasta me dio un monton de puntos el juego por eso  :rofl:

se puso bastante bueno la verdad........cuando juego de recon casi siempre me va bien y se apoya mas al equipo............lo malo es que me divierto mas siendo Assault   :wacko: :D 

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1107 : febrero 21, 2011, 12:49:34 pm »
fue por la tirazon de sensores que estaba haciendo ..........hasta me dio un monton de puntos el juego por eso  :rofl:

se puso bastante bueno la verdad........cuando juego de recon casi siempre me va bien y se apoya mas al equipo............lo malo es que me divierto mas siendo Assault   :wacko: :D 

Si man fuiste bueno cuando estabas de recon de dos sorprendidas me salve por los sensores. Por eso tengo la mania de que cuando voy con asalto a los recon siempre les dejo las municiones, para q tengan a la mano siempre un sensor.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1108 : febrero 21, 2011, 01:06:28 pm »
hey que caca le di en gracias sin querer  x_x x_x x_x

vea que eso cae mal jajaja pota es que si encabrona eso que te revivan en pleno campo de batalla a mi me paso una vez que el maje me revivio como 7 veces seguidas e igual numero de veces me mataron >_>

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1109 : febrero 21, 2011, 01:33:59 pm »
Si, mientras ustedes armaban su tamal jugando en su SQUAD, el pobre andragui jugando solo... todos los SQUAD llenos y en el mio... solo yo -.- eso!! es TRISTE

Pero tampoco me dejé... hice unos buenos frags así en solitario jejejej lo malo que no me daban puntos por tag a la mara o por tirar los motions sensors jajajajaja

Lo interesante a todo esto... es de los 2 rounds que estuve solito y desamparado, nunca me encontré con el squad donde estaba el gae de wings o el de ARCHERSV jejejeje  :dumb:

Si son buenos los del clan =Pwn=