Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 389184 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #1050 : febrero 15, 2011, 12:51:10 pm »
hoy si he estado jugando vergon porque ya no pierdo la coneccion  ohyea:
se puede saber como has logrado eso?........tengo serios problemas para mantenerme conectado en forma constante, no es solo en este server sino que en todos

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #1051 : febrero 15, 2011, 01:02:48 pm »
se puede saber como has logrado eso?........tengo serios problemas para mantenerme conectado en forma constante, no es solo en este server sino que en todos
Creo que lo que hizo Dark-Master fué esto que le recomende http://www.svcommunity.org/forum/juegos/para-los-que-tienen-problemas-con-desconexion-en-bc2/, es de preguntarle a el directamente si intentó este metodo, por lo menos a mi desde que lo hice ya no se me ha desconectado de ningun server, y antes de todos los server me botaba solo me dejaba jugar como 20 minutos, proba a ver si te funciona es facil y rapido  :thumbsup:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #1052 : febrero 15, 2011, 01:04:59 pm »
tenes que configurar tu router o modem

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/para-los-que-tienen-problemas-con-desconexion-en-bc2/

de ahi lo hice y me funciono perfectamente  :thumbsup: :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1053 : febrero 15, 2011, 01:06:40 pm »
notificando las nuevas modificaciones totales al servidor.

Se ha cambiado el nombre del servidor a SVC Salvadorenos en la Web FAST RESPAWN 75 score limit

El limite de puntos paso de ser 50 a 75  en SQDM
EL respawn time paso de ser 12 segundos a solo 6 segundos.
Se ha excluido HARVEST DAY (mapa muy grande y aburrido) y NELSON BAY (mapa nocturno gay)
Todas las armas estan permitidas
HAY TANK (sino seria modern warfare)
Isla Inoscentes esta repetido 3 veces en la rotacion.
Estadisticas y ranking privadas del servidor en http://games.tusell.net/stats/bc2
Se puede saber tu rank ingame escribiendo !stats para que lo lean todos o solo @stats para leerlo tu mismo
Se mantienden los jugadores VIP en base a donaciones al servidor.

Vamos a ver que tal se comporta asi todo

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #1054 : febrero 15, 2011, 01:15:35 pm »
notificando las nuevas modificaciones totales al servidor.

Se ha cambiado el nombre del servidor a SVC Salvadorenos en la Web FAST RESPAWN 75 score limit

El limite de puntos paso de ser 50 a 75  en SQDM
EL respawn time paso de ser 12 segundos a solo 6 segundos.
Se ha excluido HARVEST DAY (mapa muy grande y aburrido) y NELSON BAY (mapa nocturno gay)
Todas las armas estan permitidas
HAY TANK (sino seria modern warfare)
Isla Inoscentes esta repetido 3 veces en la rotacion.
Estadisticas y ranking privadas del servidor en http://games.tusell.net/stats/bc2
Se puede saber tu rank ingame escribiendo !stats para que lo lean todos o solo @stats para leerlo tu mismo
Se mantienden los jugadores VIP en base a donaciones al servidor.

Vamos a ver que tal se comporta asi todo
Excelentes cambios al servidor Snake  :thumbsup:, y lo mejor quitaron esos 2 maps aburridos y gays como vos decis  :rofl:, hoy van a durar mas las partidas con el score limit de 75  :D

tenes que configurar tu router o modem

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/para-los-que-tienen-problemas-con-desconexion-en-bc2/

de ahi lo hice y me funciono perfectamente  :thumbsup: :D
Que bien que te funcionó Dark-Master  :thumbsup:, pensé que quizá no te habia servido como ya no posteaste nada en el topic para hacerle saber a los demas que te habia funcionado  :)

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1055 : febrero 15, 2011, 01:27:49 pm »
excelentes cambios espero q sean bien recibidos por todos los jugadores!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1056 : febrero 15, 2011, 01:32:20 pm »
Excelente, creo que ya estamos mejor armados para saludarnos a balazos!!!

Asi que ahi los veo en el campo de batalla :hunter:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Hc_LoBoGriS

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1057 : febrero 15, 2011, 01:37:38 pm »
Mas q perfectos los cambios realizados!! asi tiene mayor duracion las partidas! ya empesare a jugar otra vezs en pc para poner en practica todos mis dotes!! jajajaja!! aun no pierdo la tecnicaa!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1058 : febrero 15, 2011, 01:39:12 pm »
Mas q perfectos los cambios realizados!! asi tiene mayor duracion las partidas! ya empesare a jugar otra vezs en pc para poner en practica todos mis dotes!! jajajaja!! aun no pierdo la tecnicaa!!

hey.. que ondas! ratos de no saber de vos, te acordas como nos peleabamos como niñas adolescentes en el quake 3? tiempos esos man.. sorry si te dije algo que te ofendiera en esos dias jaja

Desconectado Hc_LoBoGriS

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1059 : febrero 15, 2011, 01:43:21 pm »
hey.. que ondas! ratos de no saber de vos, te acordas como nos peleabamos como niñas adolescentes en el quake 3? tiempos esos man.. sorry si te dije algo que te ofendiera en esos dias jaja

nombre viejo!! no te preocupes buenisimos recuerdos!! te lo juro que a veces me acuerdoo y creemelo q son buenos recuerdos!! jajajaja es q la competencia la llevamos en la sangre! e igual tiempo pasado! y tenia tiempos de no saber de vos! pero q bueno men que sigas jugando!! hey al ratoo le damos por ahi!!.... y no te preocupes los insultos siempre surgieron en su momento!! y las rencias tambn!! hahahahah q divertidoo esos tiempos!!  :phew:

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #1060 : febrero 15, 2011, 01:44:39 pm »
Yo me acuerdo ver esas peleas de niñas adolescentes jajajaja  :rofl:, quake 3 era lo mejor en FPS en aquellos tiempos man  :wub:, yo estuve en el clan GOD y en el HC too  :rofl:, creo que todo eso de los clanes ya no se ve mucho aqui verdad? o si? sera que me he perdido de mucho por que me retire de los juegos de pc por un rato?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1061 : febrero 15, 2011, 01:52:40 pm »
Veo que LoboGris es miembro del famoso clan HC que le mientan XD (lamento decir que eso para mi es un comentario, no tuve el privilegio de ver esas batallas o saber de ellas, pasaba haciendo tareas ¬¬ )

Bienvenido viejo, esperamos verte más seguido por acá y si es posible en nuestro servidor.

Saludos

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Hc_LoBoGriS

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1062 : febrero 15, 2011, 02:38:42 pm »
Veo que LoboGris es miembro del famoso clan HC que le mientan XD (lamento decir que eso para mi es un comentario, no tuve el privilegio de ver esas batallas o saber de ellas, pasaba haciendo tareas ¬¬ )

Bienvenido viejo, esperamos verte más seguido por acá y si es posible en nuestro servidor.

Saludos

No entendi!!...... MMMmm pero igual gracias por tu saludo!! y pues fue hace tiempos! sinceramente fue bueno mientras duro! pues claro esta fue en el tiempo del QUAKE2 y QUAKE3 jajaja pero fue bueno!! los torneos en casa de alguien!! jajajaja... pues ya e andado por ahi por sus servidores!! pues claro el pimpizzle veo q no a perdido el toque de jugar ni el SNAKE jajaja sigan jugando les deseo lo mejor como siempre!! y pues gracias por la bienvenida!!

Saludos tambien.. a todos!!

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1063 : febrero 16, 2011, 10:32:15 am »
Bueno señores, siguiendo con la regalatón lololol
Por si alguien se anima a bajar una camisa de la USA, aqui le dejo un codigo que me regalaron por comprar un control....
Es para una camisa de la marca pdp... performance designed products. Esta empresa hace perifericos y blah blah...
Por si lo quiere alguien mande PM, al primero que la mande se lo doy  :rofl:

@snake, guanaco, y demas moderadores....
Nunca la rifa pues  :cry:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #1064 : febrero 16, 2011, 06:20:19 pm »
No entendi!!...... MMMmm pero igual gracias por tu saludo!!
No te preocupes xD a morph casi nunca le entendemos xD jajajaja está medio sobado  :wacko: