Me gustó, solo que siempre que quiero manejar el "helicoptero" chiquito apreto el botón qu eno es y lo desconecto
Nombre a mi nadie me quiso decir como diablos disparaba con el heli chiquito, los misiles son con la barra, pero para la metralleta nadie me dijo, entiendo que el team contrario no me quiera decir pero ni los de mi team me dijeron, por que ese si lo puedo volar yo jaja.
Lo bueno es que regreso mi headset y les pude hacer compañía en el TS denuevo, lo malo es que ay veces no oyen o es que se me olvida encender el mic o es la emoción, pero yo va de gritarles "bájense del tanque" y no se bajaban y solo los miraba pasar a mejor vida, que por cierto cada ves es mas yuca que me maten una ves estoy en el tanque y ya desarrolle un sexto sentido por que bien miraba como venían detrás del tank, antes ni los olía.
Otra cosa, no se olviden del buen medic mas en rush son útiles a morir, sobre todo cuando se trata de defender por que no tienen que hacer la espera de los 11seg para reaparecer, dando una clara ventaja sobre el equipo contrario. Asi que siempre revisen cuantos recond tienen, si el team es de 8 y ay 5 recond jeje como que no se llegara muy lejos
Genial que solo salvadoreños estamos en el server, por lo vistos los viernes de rush han sido un exito jaja.