Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 389260 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #975 : febrero 11, 2011, 10:12:56 am »
Si en la opción que tomaste recon, ing, etc,.... ya se desbloquearon todas las armas, que ondas se puede seguir aumentando el nivel a algún arma? o hasta ahí llego?

Pues ya no desbloqueas más armas, pero podes seguir ganando gold stars, creo que debes de hacer 200 kills más con el arma despues de tu primer gold star y al llegar a los 1000kills ganas una platinum, hasta ayer me di cuenta que alguien ganara una platinum (y para variar fue el Sn4keSV) pero esa si no se cuantos puntos da jejejeje

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #976 : febrero 11, 2011, 10:22:22 am »
Pues ya no desbloqueas más armas, pero podes seguir ganando gold stars, creo que debes de hacer 200 kills más con el arma despues de tu primer gold star y al llegar a los 1000kills ganas una platinum, hasta ayer me di cuenta que alguien ganara una platinum (y para variar fue el Sn4keSV) pero esa si no se cuantos puntos da jejejeje

awevo, es que me surgio la duda justo por eso, por que le vi un rifle color oro al caon, y pouta que vergon  :shock:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #977 : febrero 11, 2011, 10:26:24 am »
en las armas normales, por cada 100 kills te dan una gold star = 5,000 ptos.............al llegar a 1000 kills te dan la platinum star = 10,000 ptos. en las otras armas como las pistolas es cada 50 kills.......y asi va variando eso............  y hasta alli llega lo que podes obtener de puntaje con las armas y dispositivos de alli a puro kill y medallas tenes que subir

awevo, es que me surgio la duda justo por eso, por que le vi un rifle color oro al caon, y pouta que vergon  :shock:
esas armas que se ven de color oro no es por kills ......son el kit SA que se compra aparte

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #978 : febrero 11, 2011, 10:28:32 am »
en las armas normales, por cada 100 kills te dan una gold star = 5,000 ptos.............al llegar a 1000 kills te dan la platinum star = 10,000 ptos. en las otras armas como las pistolas es cada 50 kills.......y asi va variando eso............  y hasta alli llega lo que podes obtener de puntaje con las armas y dispositivos de alli a puro kill y medallas tenes que subir
esas armas que se ven de color oro no es por kills ......son el kit SA que se compra aparte

Pero cual es color "oro" porque yo tengo que el SPECT ACT y no las veo de color oro >_< Jajajaja o es la figurita que te aparece cuando te han matado? que ahi se ve que tienen un color amarillento jeje

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #979 : febrero 11, 2011, 10:31:27 am »
Ryu! zampemonos otra vez a ese server de 150 kills pooota si que hice puntos.  ohyea:

<.y ami porq no me invitas  :cry: ? .... y eso que awanto tus ultrajadas =( ...
Me gusto ese server de 150 kills , todas las casas demolidas XD ... ya o habia donde esconderse  :huh: ... los fans  :rofl: !!! ... el Ryu q no se quien es y me ultraja  :@ ... XD ...

Saludos Hermanos en Armas !  :yahoo: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #980 : febrero 11, 2011, 10:35:36 am »
<.y ami porq no me invitas  :cry: ? .... y eso que awanto tus ultrajadas =( ...
Me gusto ese server de 150 kills , todas las casas demolidas XD ... ya o habia donde esconderse  :huh: ... los fans  :rofl: !!! ... el Ryu q no se quien es y me ultraja  :@ ... XD ...

Saludos Hermanos en Armas !  :yahoo: .>

:@ mucho me matas por eso !!!!  :rofl: :rofl:

zampemonos a ese server peh! .. pero tratemos de ir en un solo squad ... y que el Ryu se zampe el TS para gritarle .. porq p$$ta como si era loca corriendo por todo el map y yo queriendo ammo!!  :sad:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #981 : febrero 11, 2011, 10:37:53 am »
y que el Ryu se zampe el TS para gritarle .. porq p$$ta como si era loca corriendo por todo el map y yo queriendo ammo!!  :sad:

Pushale el Q... y verás como te dará ammo jejejejeje

Cuando he jugado en otros lados, solo 1 squad en los que estuve me estuvieron dando ammo oportunamente... porque los alivianaba con los Motion sensors y solo llegaban a dar gas XD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #982 : febrero 11, 2011, 12:28:23 pm »
Svc rush server mode HOY 10 pm

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #983 : febrero 11, 2011, 12:34:38 pm »

Ok capitan!

Mapa Isla Inocente? (o como se llame xD )

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #984 : febrero 11, 2011, 12:41:27 pm »
taking actions to change the mode of the battle to RUSH at 2000 hrs (si, dos horas antes....)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #985 : febrero 11, 2011, 01:25:26 pm »
taking actions to change the mode of the battle to RUSH at 2000 hrs (si, dos horas antes....)

Viejo... creo que deberás de tomarte unos refresquitos para que tengamos más punteria.

Por cierto, ya tengo mis tags (si quieren adquirir las suyas envianos un mail a games@tusell.net)

« Última Modificación: febrero 11, 2011, 01:45:21 pm por morph »

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #986 : febrero 11, 2011, 01:30:29 pm »
bueno, ya que posteamos nuestras reales dog tags, aqui estan las mias tambien

Para adquirir las suyas también pueden escribirnos a games@tusell.net

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #987 : febrero 11, 2011, 01:33:23 pm »
hey yo desde hace tiempos queria unas ahi le diej a snake pero nunca le pase el $  hay te mando un mp

Desconectado Guanaco

• Sv Member
    • Tusell Networks
« Respuesta #988 : febrero 11, 2011, 01:39:31 pm »
hey yo desde hace tiempos queria unas ahi le diej a snake pero nunca le pase el $  hay te mando un mp
dele con todo man... ojo que las de snake son nacionales (jejeje no es por nada pero snake sabe a lo que me refiero) las de Andragui y mias las mandamos a traer de la USA...
basicamente lo que cambia es el crakelado (no se como se escribe la verdad) pero en las de snake cuesta un poco leer lo que dicen. Varia también un poco el precio y tiempo de entrega

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #989 : febrero 11, 2011, 01:57:43 pm »
ojo que las mias se las regale a mi adorada novia. Ella las tiene, es la unica merecedora y afortunada de tener MIS LIMITED EDITION DOG TAGS REALES.

asi me van a ver ahora a mi ve..