Yo nada mas voy a decir que yo ni los conozco, ni se como se llaman ni donde viven, para mi son solo un puñado mas de random internet strangers. Ay llegan al server, dicen lo que quieren, se quejan lo que quieren.. y nunca me importo jaja, a veces nada mas me gusta divertirme un poco con el hecho que tenga tantos FANS. Como siempre he tenido al paso de mi vida de gamer.
Al unico que conozco y nunca le he faltado al respeto es al periquin, quien me ha puesto muy quieto en street fighter 4, muy buen jugador. Y pues, no lo he ofendido a el, simplemente defendi el foro al que yo pertenezco, y el servidor que nosotros hemos tenido, que ellos hayan tenido 1 server, 2 horas despues que el juego salio, pues, lo veo irrelevante mencionarlo, y si se les ataco con eso, fue por que ellos tambien pues, no se quedaron con la boca callada antes y ellos saben a lo que me refiero. Si les molesto, algo significara, y ya no me meto yo en eso. (ellos mismos pusieron por alli "hey, esto es el internet, quien se enoja pierde") Yo no soy un usuario de maquineando.com. No posteo alli.
Por lo ultimo pues, si quieren quemar pancartas con una foto mia, o me quieren hacer buddu o brujeria, a mi me alimenta mas el ego eso. Me hace sentir importante. Siempre he tenido haters y pues.. mi vida sigue igual. Odian a "Sn4ke" el personaje virtual que existe en internet. Algo que un dia va desaparecer.
PD-> Si te queda chance, deciles que ya le paren a la novela, tampoco es para tanto. Si ellos van a trollear aguado como dicen, que no se enojen si uno les trollea de regreso, por que al parecer tuvo resultado con todo eso que el muro de los lamentos han hecho alli en su foro, risa les deberia de dar mejor, si tan chivasos dijeron ser en "el internet". Todo lo contrario demostraron con eso.
Solo para aclarar. Tratemos de apegarnos al tema de aqui en adelante, y siempre va existir el ocasional chiste acerca de ellos, pues de eso nos sirvio, para agarrarlo de chiste. Sin ofender.
}
Lo del server de ellos lo decia, porque me parecio de mal gusto llamarlos acabados por no tener un server actualmente.
Los chistes de pobres siempre me parecieron de mal gusto.
Como te digo, tenes admiradores por tu modo de jugar, por eso no veo el sentido a la guerra que armaron ellos a venir aqui ni H1dan al ir al foro, porque vi que los estaba trolleando, aunque creo que quedo cortado porque entraron en modo mantenimiento.
Seria excelente un 1 vs 1 del mejor representante de cada foro, grabarlo y ver quien tiene mas kills, ahi veriamos el nivel skill que hay, y no solo el trolleo aguado como ellos dicen, ni los chistes de pobres que soltaron aqui.
El comportamiento de ambos grupos de usuarios fue de mal gusto.
QUe bueno que banearan a los problematicos
Igual, no les puedo decir nada de la novela, porque ya tienen como 2 dias sin foro
pero dejando de lado la geyada (modo gay off)
archer tengo ratos de no jugar. A rigua con queso casi no le meti, de hecho creo que no le meti nada de tiempo.
Me creare un nuevo soldier.
Otra cosa que me gustaria aclarar, es que en BC2 hay varios tipos de clase y no toda la gente puede jugar con todos ellos.
Probablemente Snake, por ejemplo, prefiera ser recon y hacer base en un edificio, porque le llaman mas las kills, a mi por ejemplo, me llama mas el teamwork y no me molesta mucho tener un kdr negativo, me centro mas en jugar como ingeniero. Asalto no me gusto mucho, yo se que todos aqui tienen su clase con la que se sienten mejor, y esta bien jugar asi.
Otra cosa, hablando ya del base rape, ese problema esta desde el mero BF2. Por ejemplo, en Valparaiso se puede cruzar la linea de spawn y matar mara en la base, mientras estas con cuenta regresiva.
Eso es excelente si queres quebrarte el tanque o tracearles el helicoptero antes de que se suban, para quebrartelos facilmente.
Es algo que se arreglaba tan facil como reducir a 5 segundos el tiempo de fuera de mapa.
Pero DICE no hizo nada al respecto.
Otra cosa, quiza algunos no se sepan los "caminitos camper", para poder infiltrarse efectivamente.
Les voy a enseñar uno
Mañana les pongo imagenes, cuando reinstale el juego.
Ah, si se suben donde esta el carro abandonado, pueden correr por el borde y una de dos, pueden salir por atras de la gente que sale a defender en la villa y ownearlos, o pueden subir hasta el nivel arriba de A para enviar un squad a quebrarse a la mara.
Una cosa que suelo hacer, es esconderme cuando voy como defender, una vez destruyen los primeros dos MCOMS. Me escondo en los arbustos al lado del camino, cerca del puente de madera.
Espero un par de minutos, y luego voy felizmente a cosechar mis tags de snipers.
Una vez mate a 5 snipers con el cuchillo sin que se dieran cuenta de que los estaba matando.