Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 389248 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #900 : febrero 09, 2011, 05:26:25 pm »
Yo nada mas voy a decir que yo ni los conozco, ni se como se llaman ni donde viven, para mi son solo un puñado mas de random internet strangers. Ay llegan al server, dicen lo que quieren, se quejan lo que quieren.. y nunca me importo jaja, a veces nada mas me gusta divertirme un poco con el hecho que tenga tantos FANS. Como siempre he tenido al paso de mi vida de gamer.

Al unico que conozco y nunca le he faltado al respeto es al periquin, quien me ha puesto muy quieto en street fighter 4, muy buen jugador. Y pues, no lo he ofendido a el, simplemente defendi el foro al que yo pertenezco, y el servidor que nosotros hemos tenido, que ellos hayan tenido 1 server, 2 horas despues que el juego salio, pues, lo veo irrelevante mencionarlo, y si se les ataco con eso, fue por que ellos tambien pues, no se quedaron con la boca callada antes y ellos saben a lo que me refiero. Si les molesto, algo significara, y ya no me meto yo en eso. (ellos mismos pusieron por alli "hey, esto es el internet, quien se enoja pierde") Yo no soy un usuario de maquineando.com. No posteo alli.

Por lo ultimo pues, si quieren quemar pancartas con una foto mia, o me quieren hacer buddu o brujeria, a mi me alimenta mas el ego eso. Me hace sentir importante. Siempre he tenido haters y pues.. mi vida sigue igual. Odian a "Sn4ke" el personaje virtual que existe en internet. Algo que un dia va desaparecer.

PD-> Si te queda chance, deciles que ya le paren a la novela, tampoco es para tanto. Si ellos van a trollear aguado como dicen, que no se enojen si uno les trollea de regreso, por que al parecer tuvo resultado con todo eso que el muro de los lamentos han hecho alli en su foro, risa les deberia de dar mejor, si tan chivasos dijeron ser en "el internet". Todo lo contrario demostraron con eso.

Solo para aclarar. Tratemos de apegarnos al tema de aqui en adelante, y siempre va existir el ocasional chiste acerca de ellos, pues de eso nos sirvio, para agarrarlo de chiste. Sin ofender.
« Última Modificación: febrero 09, 2011, 05:44:18 pm por Sn4ke »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #901 : febrero 09, 2011, 06:03:39 pm »
el problema fue que se lo agarraron muy a pecho, yo les dije dejen de hablar y pongan día y fecha solo así se resuelven los problems.

Pero lo malo es que por lo que vi es que no saben perder se enojaron y chillaron por la forma en la que Sn4ke juega y ese fue el pedo y que la verdad lo veo infantil enojarse solo por que alguien les gano con una técnica que ellos desaprueban.

Ejemplo yo si encuentro un adversario que me gana con alguna técnica que no me gusta lo que hago es que mejoro y juego contra el mas y mas hasta ser yo mejor y lograr ganarle, no salgo llorando como teen en celo. Y quizás por eso se armo el relajo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #902 : febrero 09, 2011, 06:08:34 pm »
pero, esq no se cual es la onda con el snake, les digo un secreto? NO es tan bueno no tiene un pulso perfecto, pero tiene una habilidad que poca mara tiene: ANALIZA contra quien está jugando, y asi sabe qué hacer... y  se te mete en la cabeza, si dejas que haga eso, ya la cagaste,aparte de eso, ES PARANOICO CUANDO JUEGA. ese es el secreto de snake. me di cuenta de esto cuando jugabamos SF4, si dejas que te enrolle en su juego mental, no le ganas ni a patadas, apues, lo mismo hace en los FPS. a mi me cuesta un vergo ponerme a la par de el o por lo menos ser challenge para el cipote, porque jugar contra aquel requiere concentracion.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #903 : febrero 09, 2011, 06:15:07 pm »
pero, esq no se cual es la onda con el snake, les digo un secreto? NO es tan bueno no tiene un pulso perfecto, pero tiene una habilidad que poca mara tiene: ANALIZA contra quien está jugando, y asi sabe qué hacer... y  se te mete en la cabeza, si dejas que haga eso, ya la cagaste,aparte de eso, ES PARANOICO CUANDO JUEGA. ese es el secreto de snake. me di cuenta de esto cuando jugabamos SF4, si dejas que te enrolle en su juego mental, no le ganas ni a patadas, apues, lo mismo hace en los FPS. a mi me cuesta un vergo ponerme a la par de el o por lo menos ser challenge para el cipote, porque jugar contra aquel requiere concentracion.

de hecho, es el mejor analisis que alguien puede hacer de como juego jajaja, no, no soy la gran onda, no, no soy el mejor del mundo, y si, hay gente que es mejor que yo. El perico es uno de ellos en SF4 y es de un buen jugador aceptar que uno necesita mejorar :)

que yo diga que soy pro y todo eso jajajaj solo es en joda. Los que me conocen saben, que me salgan mis pajas de vez en cuando es diferente. Pero de eso.. a tenerme ODIO por que tengo un KDR de 1.96 o por que solo campeando paso.. porfavor.. salgan de su cuarto y vivan la vida alli afuera.. hay tantas cosas bonitas que pueden hacer que odiarme jaja, no ganan nada con eso.

yo como ya dije, a mi de chiste me sirve. Trolling gamers is my business.

[youtube]I1VV1p4NIVY[/youtube]

Y YA VOLVAMOS AL TEMA PLIS  :rofl:
« Última Modificación: febrero 09, 2011, 07:08:25 pm por Sn4ke »

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #904 : febrero 09, 2011, 07:10:11 pm »
Creo que el problema mas comun que nos encontramos con el amigo snake es que, nos mata una vez... y luego otra... y nos empezamos a desesperar y a traumar y ya no podemos racionalizar lo que hacemos en el campo de batalla, y eso es lo que usa snake a su favor... basicamente todos se le tiran encima  :rofl:
o no compañero?

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #905 : febrero 09, 2011, 07:19:06 pm »
Creo que el problema mas comun que nos encontramos con el amigo snake es que, nos mata una vez... y luego otra... y nos empezamos a desesperar y a traumar y ya no podemos racionalizar lo que hacemos en el campo de batalla, y eso es lo que usa snake a su favor... basicamente todos se le tiran encima  :rofl:
o no compañero?

si man, asi es. A tal grado que hay un rato que se ve asi

pero.. relajense, es solo un juego, y jugar contra alguien mejor que ustedes unicamente les ayuda a mejorar a ustedes mismos. Ademas.. todavia que me burlara de ustedes por que no me logran sacar de una casita insignificante, y nunca lo he hecho.. amenos que sea a g00mba. Pero es parte de su training de anger management control.

YO personalmente he sacado squads enteros de una casa usando C4.. pero alli es de cada jugador, y el buen jugador va saber que hacer. No va llegar al grado de pasar lloriqueando (.com)

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #906 : febrero 09, 2011, 07:23:25 pm »
si man, asi es. A tal grado que hay un rato que se ve asi

pero.. relajense, es solo un juego, y jugar contra alguien mejor que ustedes unicamente les ayuda a mejorar a ustedes mismos. Ademas.. todavia que me burlara de ustedes por que no me logran sacar de una casita insignificante, y nunca lo he hecho.. amenos que sea a g00mba. Pero es parte de su training de anger management control.

YO personalmente he sacado squads enteros de una casa usando C4.. pero alli es de cada jugador, y el buen jugador va saber que hacer. No va llegar al grado de pasar lloriqueando (.com)
[Modo joda ON/]
HAY OSEA PUESSS YO MR. SNAKE PWNAGE OF HELL lolololololol

[Modo joda OFF/]

Volviendo al tema...
Tenes toda la razon, otra forma facil de hacer que salgan es con el mortar a un edificio, ahi salen corriendo todos y quedan expuestos a ser tageados o snipeados  :yahoo:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #907 : febrero 09, 2011, 07:27:10 pm »
[Modo joda ON/]
HAY OSEA PUESSS YO MR. SNAKE PWNAGE OF HELL lolololololol

[Modo joda OFF/]

Volviendo al tema...
Tenes toda la razon, otra forma facil de hacer que salgan es con el mortar a un edificio, ahi salen corriendo todos y quedan expuestos a ser tageados o snipeados  :yahoo:

ash yo sabia que ibas a brincar con eso jaja, fue un decir vaya! jaja asi me agarran a mi por otros lados y yo no ando poniendo tanta excusa, me callo y busco que hacer, vaya mejor asi jaja

y awebo, es que hay gente que juega como que son caballos.. solo para adelante, comoq ue fueran pokemon.  Nombre.. es de pensar un poquito, y no ser del tipico jugador que alguien te mata, e inmediatamente vas deregreso a quererlo matar vos de regreso......... eso unicamente te va hacer que te mate otra vez.

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #908 : febrero 09, 2011, 07:32:22 pm »
jejejeje  :D
Saben compañeros de combate, un dia de estos vi un video en youtube que hablaba de algunas buenas estrategias para jugar BC2, entre las cuales mencionaba que es MUY bueno irse por los costados de los mapas, donde no se concentra la accion por asi decirlo, y llegar a la parte trasera de la base de el otro grupo (En modo rush), esperar a que todo el equipo aparezca con uno y hacer destrozos en la base. Hablaba tambien de como todas las clases se complementan entre ellas, especialmente los ingenieros con la pístolita para que los rocket launcher sigan a los helicopteros, tanques y demás.
Muy muy buen video, lo voy a buscar y lo pongo aqui, creo que todos podemos aprender un poco de ello  :thumbsup:

BTW, alguien sabe en que nivel o con que clase se desbloquea la granada de humo?  x_x

EDIT:
Aqui el video, esta en ingles
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mp87567rH60[/youtube]
« Última Modificación: febrero 09, 2011, 07:36:10 pm por Fanboy »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #909 : febrero 09, 2011, 07:35:18 pm »
jejejeje  :D
Saben compañeros de combate, un dia de estos vi un video en youtube que hablaba de algunas buenas estrategias para jugar BC2, entre las cuales mencionaba que es MUY bueno irse por los costados de los mapas, donde no se concentra la accion por asi decirlo, y llegar a la parte trasera de la base de el otro grupo (En modo rush), esperar a que todo el equipo aparezca con uno y hacer destrozos en la base. Hablaba tambien de como todas las clases se complementan entre ellas, especialmente los ingenieros con la pístolita para que los rocket launcher sigan a los helicopteros, tanques y demás.
Muy muy buen video, lo voy a buscar y lo pongo aqui, creo que todos podemos aprender un poco de ello  :thumbsup:

BTW, alguien sabe en que nivel o con que clase se desbloquea la granada de humo?  x_x

fijate que eso acostumbro hacer yo en todos los mapas, hasta en squad deathmatch. Rara vez ando por en medio donde te puede llover de los 4 puntos cardinales. No hay que andar como que es juan por su casa (mensaje subliminal para morph y sus clases de FPS pendientes)

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #910 : febrero 09, 2011, 07:48:41 pm »
un video en youtube que hablaba de algunas buenas estrategias para jugar BC2, entre las cuales mencionaba que es MUY bueno irse por los costados de los mapas, donde no se concentra la accion por asi decirlo, y llegar a la parte trasera de la base de el otro grupo (En modo rush), esperar a que todo el equipo aparezca con uno y hacer destrozos en la base.

Haber esto se llama spawn camping, por que por q te vas al lugar donde todo el santo equipo aparece y obio no serán capas de verte y vos los agarras de espalda, es una forma de juego mas pussy que solo camping, ademas que no todos los server permiten asi que si la usas lo haces con cuidado o te pueder kickear o bannear, es lo mismo en coquest tene cuidado por que ai es mas obio si te vas a su base a hacer base raping ai es mas fácil que te saquen o bannen.

Igual el echo de poner C4 en la base no todos los server lo permiten si utilisan esas tecnicas vean siempre si en el server que esta los dejan hacer eso. Recorda que ese video es de 360 y ai no se puede sacar a la mara por que el host es un 12yr old kid in his mama house asi que en consola no ay que fijarse en que lo saquen a uno por esas "tecnicas".

Cita de: http://en.wikipedia.org/wiki/Camping_(video_gaming)
spawn camping involves guarding the position an opposing player spawns on the map. Some games have spawn protection systems, giving newly spawned players invulnerability, or respawning them in an area considered "safe". Another mechanic employed in games is 'point spawning', in which a player is spawned near a team-mate and not at a specific base. The Battlefield series uses such a scheme. This scheme is not without its disadvantages, however; spawning next to a teammate in the middle of combat can be problematic. Although usually not expressly against the rules, spawn camping is frequently considered bad etiquette and some servers will officially enforce a no-spawn-camping rule.
« Última Modificación: febrero 09, 2011, 07:52:01 pm por RaphaelDS »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #911 : febrero 09, 2011, 07:51:03 pm »
Haber esto se llama spawn camping, por que por q te vas al lugar donde todo el santo equipo aparece y obio no serán capas de verte y vos los agarras de espalda, es una forma de juego mas pussy que solo campin, ademas que no todos los server permiten asi que si la usas lo haces con cuidado o te pueder kickear o bannear, es lo mismo en coquest tene cuidado por que ai es mas obio si te vas a su base a hacer base raping ai es mas fácil que te saquen o bannen.

Igual el echo de poner C4 en la base no todos los server lo permiten si utilisan esas tecnicas vean siempre si en el server que esta los dejan hacer eso. Recorda que ese video es de 360 y ai no se puede sacar a la mara por que el host es un 12yr old kid in his mama house asi que en consola no ay que fijarse en que lo saquen a uno por esas "tecnicas".

no puesi tenes razon. Lo que creo que si se puede hacer enfasis es en el hecho de que para movilizarte no necesariamente tenes que moverte atravez de la mitad del mapa. Y awebo hay servers que tienen proteccion contra base rape.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #912 : febrero 09, 2011, 07:52:44 pm »
POr cierto, espero jugar a partir de este fin de semana.
Nos reventamos las respectivas trompas!
 :yahoo:

Hey y a todo esto, cual es tu Nick en el juego? tratare de ponerte en mi lista (digo tratare porque ese sistema es una reverenda porqueria  :rofl: )

Tenes dias de no jugar verdad? ........es q por alli atras estabas mencionando cosas que han cambiado en el juego, especificamente lo de las miras en las armas generales.....al G3 y al M-14 si se le pueden adaptar miras Reflex y la otra de 4X (Acog) es algo que cambio en el último o en el penultimo parche que salio  :thumbsup:

Uta me ha tocado leer un monton de paginas para tratar de ponerme al dia  :phew: ...........ya mas o menos entendi el desmadre que se armo.........es que el SNAKE saca de quicio con ese su campermode y su GaySniper  :rofl:  :rofl: ..........son bromas, la verdad es que esa arma es la tercera en preferencia para mi, la tengo con mas de 2,000 kills y la deje de usar por darle mas al kit de Asalto.........estoy tratando de volver a usarla otra vez y me esta costando un poco, el Snake no se como hace porque a mi en SQDM me va de la patada usando esa arma, para RUSH y Conquest que es lo que mas juego es otro pisto  :roll: 

Aprovechando que estas en ambos charcos ojala podas calmar los animos y hasta coordinar algun macht con los del otro foro...........es verdad que seria una lastima no aprovechar que existan rivales tan cercanos con los que rapidamente se podria armar un scrim sin tanta onda y tanta paja......

Con respecto a lo que estan hablando: El Base Raping esta prohibido en muchos servers...........pero es kgado de risa hacerlo  :rofl: :rofl:

lo mejor es seguir los consejos de Snake.........andar por los costados, casi nunca por el medio del mapa evitando el grueso del fuego enemigo  :thumbsup:

« Última Modificación: febrero 09, 2011, 07:58:38 pm por Archer »

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #913 : febrero 09, 2011, 08:00:23 pm »
Haber esto se llama spawn camping, por que por q te vas al lugar donde todo el santo equipo aparece y obio no serán capas de verte y vos los agarras de espalda, es una forma de juego mas pussy que solo camping, ademas que no todos los server permiten asi que si la usas lo haces con cuidado o te pueder kickear o bannear, es lo mismo en coquest tene cuidado por que ai es mas obio si te vas a su base a hacer base raping ai es mas fácil que te saquen o bannen......
Todos los dias se aprende algo nuevo, no sabia de esas reglas, muchas gracias.
 :hi:

Hey ya nadie me dijo de la smoke granade  :phew:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #914 : febrero 09, 2011, 08:02:29 pm »
Todos los dias se aprende algo nuevo, no sabia de esas reglas, muchas gracias.
 :hi:

Hey ya nadie me dijo de la smoke granade  :phew:

yo se los dije la primera vez que jugamos rush en el server del foro... todos querian AWEBO llegar a los comm stations a pura fuerza bruta..... yo asi me iba, ponia smoke, y pasaba :)

osea ven, a eso me refiero, en realidad creo que no tiene sentido quejarse de que el otro esta de sniper, o por que estan campeando.. osea.. todo tiene una forma de contrarrestarse.. si no encuentran como hacer, y no utilizan todo el arsenal que el juego les ha dado.. entonces talvez deberian de estar haciendo algo mejor con su tiempo, como.. ecuaciones de segundo grado, o integrales multiples.