Yo nada mas voy a decir que yo ni los conozco, ni se como se llaman ni donde viven, para mi son solo un puñado mas de random internet strangers. Ay llegan al server, dicen lo que quieren, se quejan lo que quieren.. y nunca me importo jaja, a veces nada mas me gusta divertirme un poco con el hecho que tenga tantos FANS. Como siempre he tenido al paso de mi vida de gamer.
Al unico que conozco y nunca le he faltado al respeto es al periquin, quien me ha puesto muy quieto en street fighter 4, muy buen jugador. Y pues, no lo he ofendido a el, simplemente defendi el foro al que yo pertenezco, y el servidor que nosotros hemos tenido, que ellos hayan tenido 1 server, 2 horas despues que el juego salio, pues, lo veo irrelevante mencionarlo, y si se les ataco con eso, fue por que ellos tambien pues, no se quedaron con la boca callada antes y ellos saben a lo que me refiero. Si les molesto, algo significara, y ya no me meto yo en eso. (ellos mismos pusieron por alli
"hey, esto es el internet, quien se enoja pierde") Yo no soy un usuario de maquineando.com. No posteo alli.
Por lo ultimo pues, si quieren quemar pancartas con una foto mia, o me quieren hacer buddu o brujeria, a mi me alimenta mas el ego eso. Me hace sentir importante. Siempre he tenido haters y pues.. mi vida sigue igual. Odian a "Sn4ke" el personaje virtual que existe en internet. Algo que un dia va desaparecer.
PD-> Si te queda chance, deciles que ya le paren a la novela, tampoco es para tanto. Si ellos van a trollear aguado como dicen, que no se enojen si uno les trollea de regreso, por que al parecer tuvo resultado con todo eso que el muro de los lamentos han hecho alli en su foro, risa les deberia de dar mejor, si tan chivasos dijeron ser en "el internet". Todo lo contrario demostraron con eso.
Solo para aclarar. Tratemos de apegarnos al tema de aqui en adelante, y siempre va existir el ocasional chiste acerca de ellos, pues de eso nos sirvio, para agarrarlo de chiste. Sin ofender.