Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 389198 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #885 : febrero 08, 2011, 05:05:08 pm »
ah no si en la primera oportunidad que todos tengan el battlefield 3, vamos a tener nuestro server de eso jaja

ya se entonces a cual religion te referis. g00mba es el santo pontifice.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #886 : febrero 08, 2011, 05:09:19 pm »
ah no si en la primera oportunidad que todos tengan el battlefield 3, vamos a tener nuestro server de eso jaja

Cabal tu lo has dicho, aunq estoy tentado a que me excomulgen :D

Desconectado pijereta

• The newbie
  • *
« Respuesta #887 : febrero 08, 2011, 05:26:36 pm »
baneando mara grandes resentidas soquenla

EDIT de Sn4ke

Creo que ya sabemos quien es este jaja, ya se va papito, salu pue!

« Última Modificación: febrero 08, 2011, 05:28:28 pm por Sn4ke »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #888 : febrero 08, 2011, 06:01:27 pm »
cual?estas insinuando que soy un cheap ass bastard? o peor aun el sumo pontifice de la church of cheapassery?  :shock:
oh wait... yes you did. and you are right. :D gotta love those steam sales!
« Última Modificación: febrero 08, 2011, 06:04:58 pm por g00mba »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #889 : febrero 08, 2011, 06:31:58 pm »
Yo me arrepiento de no haber conseguido antes el BC2, cuando comencé la mara ya era pro y yo bien gonito me miraba en el piso jajajaja. poco a poco e ido agarrándole la onda probando y aprendiendo, asi que este BF3 sera compra de día uno. Por que con el heli por gusto esa onda no la puedo manejar.

Lo bueno que con el tanke solo el Sn4ke me ha bajado con C4, soy bueno y cada ves es mas difícil que me bajen de ai jajaja

Regresando a BC2 ya casi se acerca el "rush day" jaja me gusta mas ese modo ademas que el viernes q mas tiempo tengo disponible maquina para jugar.

ps. con los de maquineando jaja tubo bueno el chambre.
« Última Modificación: febrero 08, 2011, 06:33:50 pm por RaphaelDS »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #890 : febrero 08, 2011, 06:48:24 pm »
Voy en el vehiculo automotor colectivo, espero llegar a la casa en unos 45 minutos, esooo si mi querido Boulevard del Ejercito no esta lleno, hoy si ando con mas ganas de explotar tanks, bajar helicopteros y todo las formas en que los pueda matar!!! Jejejeje

Los espero en el server de SVC!! =)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #891 : febrero 08, 2011, 08:11:09 pm »
Es la de los compradores de ofertas de steam y despues de lo del bc2 en $7 la navidad pasada duele mucho dar lo que piden en preorder, incluso aunq sepa q el juego vale cada centavo. Aun asi lo estoy evaluando muy seriamente.

Pero vale la pena. A mi me costo $45, y no me arrepiendo de haberlo visto pasar a $10 en steam, porque cuando la mara que lo va comprando iba comenzando, los veteranos como yo ya teniamos ratos jugando  :D
Los primeros 4 meses le metia hasta 4 horas diarias los 7 dias de la semana  :yahoo:
Buenisimo.

Ojala que en semana santa pongan buenas ofertas en steam

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #892 : febrero 08, 2011, 08:13:21 pm »
Seria bueno que pusieran por horas al dia en modod rush  :drinks:
Ahi si implementarian estrategias y le sentirian el sabor a BC2 (muchos juegan a lo COD, a lo rambo eso es un desperdicio).
Tienen Teamspeak o ventrilo?

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #893 : febrero 08, 2011, 10:16:30 pm »
Seria bueno que pusieran por horas al dia en modod rush  :drinks:
Ahi si implementarian estrategias y le sentirian el sabor a BC2 (muchos juegan a lo COD, a lo rambo eso es un desperdicio).
Tienen Teamspeak o ventrilo?
Server: games.tusell.net
Port: 9987
TeamSpeak 3 :)

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #894 : febrero 08, 2011, 10:42:14 pm »
me parecio interesante el debate de los pros y contras de cada arma y especializacion..

yo me quedo con los recon, todos los rifles me parecen acertados media vez busques las distancia y zona del cuerpo adecuado para pegar...
el VSS q utiliza snake es bastante acertado si lo utilizas con modo tap.. si no soltas el gatillo te acabas la municion y  perdes mucha precision, y un par de veces lo he utilizado y me ha parecido de dos porrazos bien puestos se muere el cliente...
q bueno q existen juegos como bc2.... nos entretienen mucho..

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #895 : febrero 09, 2011, 03:56:17 pm »
No cae mal usar extra ammo si usas la vss.
A veces, mas que nada cuando se juega a lo rambo, los recons practicamente te dejan valiendo, sobre todo en Squad Deathmatch.
Aunque Lightweight es de lo mejor que hay  :thumbsup:

Saliendome un poco del tema, ayer estuve hablando con un chero de maquienando. Con esto de que no han tenido server los ultimos dias.

Me dijo algunas cosas, que dire aqui para aclarar, y que lo hago pues aunque practicamente no posteo en maquienando (ni aqui), muchos de mis amigos estan activos en ese foro y me molesta que se generalice.

primero, me comentaba que les parece "troleo aguado" que como respuesta a las llamarle camper descarado a SN4KE, les llamen codos, chuchos o tacaños. Esto me lo decia, porque el server de maquienando, donde se hostea el foro es costeado por todos los usuarios (yo no x_x), y por eso ellos no tienen publicidad, algo que me agrada mucho.

Luego me dijo que ellos tuvieron un server de BC2 el segundo mes desde el lanzamiento del juego (lpm), pero se cerro en septiembre porque casi nadie lo usaba, me dijo que eran como 5 usuarios activos en el game, precisamente porque nadie, ni en maquineando, ni en svc ni en otros foros tenia $$ para comprarse el juego, que hasta diciembre, anduvo en $35 dolares, si no me falla la mente.
Lo del server me consta porque yo entre un par de veces, aunque siempre estaba vacio, quiza porque los 5 que tenian el juego jugaban bien tarde en la noche (yo prefiero jugar en la tarde, en la noche el ping se hace leña)

Eso tiene sentido si lo relacionamos con como ha bajado el nivel desde que el juego se puso a $10. no lo digo porque todos los que lo compraron sean noobs, sino porque obviamente la gente que nunca ha jugado, no entra owneando.

Por eso me resulto gracioso que aqui se burlaran de que ellos no tienen server porque no tienen $$$ (cuando han tenido el juego y server casi un año antes que los users de svc) y que ellos se burlaran de que en svc son noobs porque nadie es mas de nivel 20 (cuando obviamente tienen poco tiempo jugando).

Digo esto para aclarar algunas cosas, no dire el nombre del user maquinero con el que hable, para evitar mas pleitos.
Me parece, como antes les dije, que en maquienando hay muy buen nivel.
Con svc creo haber coincidido con archer y con snake alguna vez, pero no fui testigo de ningun "campeo" como dicen los de maquineando.

Aunque a fin de cuentas en Squad Deathmatch se vale de todo.
Asi que hago un llamado por la paz, y un olvido al resentimiento, y espero que nos podamos organizar para armar un torneo en diciembre, cuando ya todos tengamos tiempo y quienes son nuevos en el juego de ambos foros, hayan practicado y agarrado bien la onda

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

PS tambien me encantaria ver un torneo de L4D  :D

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #896 : febrero 09, 2011, 04:43:12 pm »
No cae mal usar extra ammo si usas la vss.
A veces, mas que nada cuando se juega a lo rambo, los recons practicamente te dejan valiendo, sobre todo en Squad Deathmatch.
Aunque Lightweight es de lo mejor que hay  :thumbsup:

Saliendome un poco del tema, ayer estuve hablando con un chero de maquienando. Con esto de que no han tenido server los ultimos dias.

Me dijo algunas cosas, que dire aqui para aclarar, y que lo hago pues aunque practicamente no posteo en maquienando (ni aqui), muchos de mis amigos estan activos en ese foro y me molesta que se generalice.

primero, me comentaba que les parece "troleo aguado" que como respuesta a las llamarle camper descarado a SN4KE, les llamen codos, chuchos o tacaños. Esto me lo decia, porque el server de maquienando, donde se hostea el foro es costeado por todos los usuarios (yo no x_x), y por eso ellos no tienen publicidad, algo que me agrada mucho.

Luego me dijo que ellos tuvieron un server de BC2 el segundo mes desde el lanzamiento del juego (lpm), pero se cerro en septiembre porque casi nadie lo usaba, me dijo que eran como 5 usuarios activos en el game, precisamente porque nadie, ni en maquineando, ni en svc ni en otros foros tenia $$ para comprarse el juego, que hasta diciembre, anduvo en $35 dolares, si no me falla la mente.
Lo del server me consta porque yo entre un par de veces, aunque siempre estaba vacio, quiza porque los 5 que tenian el juego jugaban bien tarde en la noche (yo prefiero jugar en la tarde, en la noche el ping se hace leña)

Eso tiene sentido si lo relacionamos con como ha bajado el nivel desde que el juego se puso a $10. no lo digo porque todos los que lo compraron sean noobs, sino porque obviamente la gente que nunca ha jugado, no entra owneando.

Por eso me resulto gracioso que aqui se burlaran de que ellos no tienen server porque no tienen $$$ (cuando han tenido el juego y server casi un año antes que los users de svc) y que ellos se burlaran de que en svc son noobs porque nadie es mas de nivel 20 (cuando obviamente tienen poco tiempo jugando).

Digo esto para aclarar algunas cosas, no dire el nombre del user maquinero con el que hable, para evitar mas pleitos.
Me parece, como antes les dije, que en maquienando hay muy buen nivel.
Con svc creo haber coincidido con archer y con snake alguna vez, pero no fui testigo de ningun "campeo" como dicen los de maquineando.

Aunque a fin de cuentas en Squad Deathmatch se vale de todo.
Asi que hago un llamado por la paz, y un olvido al resentimiento, y espero que nos podamos organizar para armar un torneo en diciembre, cuando ya todos tengamos tiempo y quienes son nuevos en el juego de ambos foros, hayan practicado y agarrado bien la onda

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

PS tambien me encantaria ver un torneo de L4D  :D
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho si supieras el por qué, en especial Snake y mi persona, tomamos bien a pecho los comentarios de esa gente y te explicaré por qué.

Cuando recién iniciamos con el tema de servidores (tanto el de BC2 y TF2) lo primero que hicimos fue buscar gente que los populara, obviamente gente salvadoreña, y publicamos en varios lugares la apertura de los servidores siendo la casa madre SVC ya que aquí es donde nosotros más nos encontramos. Fue específicamente en ese foro que, a pesar de que dice ser un foro gamer, lo que encontramos fue discriminación, malas actitudes y palabras elevadas de tono. Incluso abrieron un tema aparte, el cual ya cerraron y borraron, para "ponerse" de acuerdo y abrir un server de BC2, todo mundo dijo que sí, que lo pusieran pero nadie nunca aporto y por eso mismo cerraron el tema.

Luego de eso, cuando yo terminé el programa de estadísticas del server de BC2, quize volver a tomar en cuenta a la mayoría de público posible para que el servidor tuviera más gente, más ahora que buscamos cambiarlo a RUSH y que 12 personas no hacen mucho en mapas grandes, sin embargo fue peor el resultado con una de dimes que te diré que incluso la misma gente del foro saltó en defenza mía diciendo: "el chavo ha venido a postear una buena noticia y nosotros como lo atacamos" (fuera sarcasmo o no... no lo se pero eso dijo)

Yo en lo personal no tengo nada en contra de la gente de cualquier foro en general, son ciertas personas que contadas con los dedos de mi mano creo que no sirven para mas que hablar y se creen los san PROS de los servidores. Yo no soy Pro, Snake lo es y sin embargo no le veo esa elevada actitud que ellos se manejan.

Las disculpas del caso si generalize... y no es por crear debate, solo te explico mi postura :)

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #897 : febrero 09, 2011, 04:55:27 pm »
Si yo se, en todos lados hay gente que es mas trompa que hechos.
En todo caso, yo vi el tema que mencionas, y segun tengo entendido en maquineando no borran los temas, sino que los guardan, o por lo menos eso me han dicho.
No vi palabras de odio para tu noticia de las stats, como te repito, yo me muevo por ambos foros, sino mas bien comentarios criticando el modo de juego de Snake. Creo que si van a ponerse de tu a tu, deberian ser snake y quienes le llaman camper, no tu, ni yo ni todo svc ni todo maquienando, porque asi como ellos hicieron mal en venir a registrarse para hablar basura, se hizo mal aqui en generalizar y ofenderlos. Ese foro es distinto, no es un foro gamer, es mas un message board para un grupo de amigos que se conocen y tratan a diario.

Como te repito, me dijeron que este server que van a comprar, es el segundo, pues ya tuvieron uno el año pasado que se cerro por deshuso.
Si tienen problemas con el modo de jugar de snake, que lo arreglen con un match. Tu actitud tambien fue poco deportiva guanaco, tanto aqui como en el otro foro.

Pero independientemente de eso, me parece triste que hayan separaciones por foros, siendo que somos tan poquitos gamers salvadoreños.
Deberiamos unificarnos y ownearnos mutuamente, y eso implica no ponerse al mismo nivel de quienes critican. En maquineando no andan con cosas, pero si les seguis la corriente, es que se hacen cosas como lo que hizo ese tal Skadi.

Respeto entre todos, querramonos mucho que somos poquitos. :drinks:

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #898 : febrero 09, 2011, 04:57:37 pm »
POr cierto, espero jugar a partir de este fin de semana.
Nos reventamos las respectivas trompas!

:yahoo:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #899 : febrero 09, 2011, 05:04:37 pm »
POr cierto, espero jugar a partir de este fin de semana.
Nos reventamos las respectivas trompas!

:yahoo:

mas que todo esta debe de ser la actitud :ko: ... jejeje! espero esos rozes q se tienen queden en los balazos, granadazos, gustavasos! .... todo sea por divertirse...

PD: pero no maten a W7NG5   :thumbsup: