No cae mal usar extra ammo si usas la vss.
A veces, mas que nada cuando se juega a lo rambo, los recons practicamente te dejan valiendo, sobre todo en Squad Deathmatch.
Aunque Lightweight es de lo mejor que hay
Saliendome un poco del tema, ayer estuve hablando con un chero de maquienando. Con esto de que no han tenido server los ultimos dias.
Me dijo algunas cosas, que dire aqui para aclarar, y que lo hago pues aunque practicamente no posteo en maquienando (ni aqui), muchos de mis amigos estan activos en ese foro y me molesta que se generalice.
primero, me comentaba que les parece "troleo aguado" que como respuesta a las llamarle camper descarado a SN4KE,
les llamen codos, chuchos o tacaños. Esto me lo decia, porque el server de maquienando, donde se hostea el foro
es costeado por todos los usuarios (yo no
),
y por eso ellos no tienen publicidad, algo que me agrada mucho.
Luego me dijo que ellos tuvieron un server de BC2 el segundo mes desde el lanzamiento del juego (lpm), pero se cerro en septiembre porque casi nadie lo usaba, me dijo que eran como 5 usuarios activos en el game, precisamente porque nadie, ni en maquineando, ni en svc ni en otros foros tenia $$ para comprarse el juego, que hasta diciembre, anduvo en $35 dolares, si no me falla la mente.
Lo del server me consta porque yo entre un par de veces, aunque siempre estaba vacio, quiza porque los 5 que tenian el juego jugaban bien tarde en la noche (yo prefiero jugar en la tarde, en la noche el ping se hace leña)
Eso tiene sentido si lo relacionamos con como ha bajado el nivel desde que el juego se puso a $10. no lo digo porque todos los que lo compraron sean noobs, sino porque obviamente la gente que nunca ha jugado, no entra owneando.
Por eso me resulto gracioso que aqui se burlaran de que ellos no tienen server porque no tienen $$$ (cuando han tenido el juego y server casi un año antes que los users de svc) y que ellos se burlaran de que en svc son noobs porque nadie es mas de nivel 20 (cuando obviamente tienen poco tiempo jugando).
Digo esto para aclarar algunas cosas, no dire el nombre del user maquinero con el que hable, para evitar mas pleitos.
Me parece, como antes les dije, que en maquienando hay muy buen nivel.
Con svc creo haber coincidido con archer y con snake alguna vez, pero no fui testigo de ningun "campeo" como dicen los de maquineando.
Aunque a fin de cuentas en Squad Deathmatch se vale de todo.
Asi que hago un llamado por la paz, y un olvido al resentimiento, y espero que nos podamos organizar para armar un torneo en diciembre, cuando ya todos tengamos tiempo y quienes son nuevos en el juego de ambos foros, hayan practicado y agarrado bien la onda
PS tambien me encantaria ver un torneo de L4D