Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 389220 veces)

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #870 : febrero 08, 2011, 04:43:53 pm »
Hum, en maquienado hay buen nivel tienen un mag con kdr de 3, me parece haber visto.
yo tengo a algunos en steam y han jugado bien.
Creo que tuvieron moda de usar la vss un tiempo, pero van rotando.
 :rofl:

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #871 : febrero 08, 2011, 04:46:11 pm »
Asi es, el recon no es un camper, es mas ni siquiera es un sniper.
Aunque con el rango al que podes tirar las motion sensors (casi que medio mapa), no necesitas aplastarte a campear a un edificio, es mas, ya resulta mas atractivo tapizarlo de C4, salirte, tirar un MS y esperara a que entren

:p

Diversion asegurada.

En todo caso, en BF3 van a separar nuevamente las clases a como iban en BF2, mucho mejor balanceadas.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #872 : febrero 08, 2011, 04:46:35 pm »
Hum, en maquienado hay buen nivel tienen un mag con kdr de 3, me parece haber visto.

En ese sentido es mejor as, estas mejor preparado para cambio en estrategia, ser dependiente de un arma es un grave error, a menos q sea la debilidad de todos los de un server :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #873 : febrero 08, 2011, 04:47:34 pm »

estoy de acuerdo, he visto buenos jugadores alli. Creo que nadie ha dicho nada de si juegan mal o bien. De hecho yo pienso que juegan muy muy bien. Unos mas que otros claro, no todos.

Pasando de eso como dijeron mas atras el arma q lleves depende mucho del mapa pero tambien de tu estilo de juego. Por ejemplo, el recon muchos lo confunden con sniper camper pero las minas detectoras le dan un gran valor estrategico más si estan resguardados en una edificacion.

es que es como lo que dijimos la vez pasada, que las clases se complementan, no podes ganar en un team solo con recons jaja

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #874 : febrero 08, 2011, 04:49:19 pm »
Recuerdo que un tiempo, varios jugaban con la AUG
hacian destrozos.
Tienen un su mage que como que fuera colombiano, que juega tri paloma.
pero no se con eso que ya no he jugado hace como 2 meses, no me he enterado de nada.
A veces prefiero gringoes, porque te putean en gringo, aprendes mas  :rofl:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #875 : febrero 08, 2011, 04:49:30 pm »
estoy de acuerdo, he visto buenos jugadores alli. Creo que nadie ha dicho nada de si juegan mal o bien. De hecho yo pienso que juegan muy muy bien. Unos mas que otros claro, no todos.

es que es como lo que dijimos la vez pasada, que las clases se complementan, no podes ganar en un team solo con recons jaja

Justo lo que amo de este juego, o jugas apoyando al otro o preparate para valer madre.

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #876 : febrero 08, 2011, 04:50:24 pm »

Ese era un problema constante al princpio, porque el monton de monitos se pasaron del COD4 al BC2 ytodos iba a snipear, si buscan temas, hay un monton de mara quejandose de no poder hacer ni un kill, porque no entendian el sistema de gravedad del juego

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #877 : febrero 08, 2011, 04:52:34 pm »
Recuerdo que un tiempo, varios jugaban con la AUG
hacian destrozos.
Tienen un su mage que como que fuera colombiano, que juega tri paloma.
pero no se con eso que ya no he jugado hace como 2 meses, no me he enterado de nada.
A veces prefiero gringoes, porque te putean en gringo, aprendes mas  :rofl:

que chivo man, buen dato. Ojala sigan aprendiendo mas  :drinks:

Ese era un problema constante al princpio, porque el monton de monitos se pasaron del COD4 al BC2 ytodos iba a snipear, si buscan temas, hay un monton de mara quejandose de no poder hacer ni un kill, porque no entendian el sistema de gravedad del juego

si, asi vi varios videos yo, de como se creo esa idea de que la gente de COD no jugaba bien esto al principio.. fue el mismo caso con Counter Strike Source. Los que jugaban cod, daban lastima en ese juego, y al revez no, los que jugamos CS, nos adaptamos demaciado facil al cod jajaja

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #878 : febrero 08, 2011, 04:54:44 pm »
Yo asi entre, dando lastima, porque jugaba en el COD4.
Tuve que buscar en san google como hacer para usar el sniper, porque no tenia ni idea de que las balas caian.

Desde que jugue BC2, ya no regrese a COD.
Lastima que no me pude dar las entregas anteriores de Bad Company y Battlefield :sad:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #879 : febrero 08, 2011, 04:56:24 pm »
bueno pero hoy nos vamos a poder dar el Battlefield 3 cuando salga.. yo lo veo prometedor. A ver que tal  :wub:

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #880 : febrero 08, 2011, 04:57:46 pm »
 al rato capas pida el preorder haber como estan las finanzas  talves sale  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 08, 2011, 05:16:28 pm por H1D4N »

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #881 : febrero 08, 2011, 04:58:07 pm »
si, cabal, a mi me dan ganas de preordenarlo. Cuando caiga la quincena vere si lo hago  :wub:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #882 : febrero 08, 2011, 04:58:48 pm »
que chivo man, buen dato. Ojala sigan aprendiendo mas  :drinks:

si, asi vi varios videos yo, de como se creo esa idea de que la gente de COD no jugaba bien esto al principio.. fue el mismo caso con Counter Strike Source. Los que jugaban cod, daban lastima en ese juego, y al revez no, los que jugamos CS, nos adaptamos demaciado facil al cod jajaja

Obvio por el perfil del jugador. Nadie aqui va a comparar a los que piensan q COD es el juego del siglo con gente q aprecia los buenos juegos. Bueno ya se que tengo q ir a aprender yo tambien. :thumbsup:

Yo empece con COD4 pero es cosa de acostumbrarse, aunq si pudiera mejorar mi pulso de vieja fresquera estaria mejor.

Sobre BF3 lastima q mi religion y mi bolsillo me prohiben comprar juegos en su fecha de lanzamiento aunq analizo mucho volverme un hereje.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #883 : febrero 08, 2011, 05:01:46 pm »
fijate que yo tambien estoy en las mismas.. estoy viendo si le doy pre order.. solo por el bling de tenerlo ya.. pero me gustaria que saliera en steam, por que mi BC2 no lo tengo steam y no me gusta asi.. siento que se me va perder el key y me da meyo JAJAJ

uta y por que tu religion vos?

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #884 : febrero 08, 2011, 05:04:10 pm »
uta y por que tu religion vos?

Es la de los compradores de ofertas de steam y despues de lo del bc2 en $7 la navidad pasada duele mucho dar lo que piden en preorder, incluso aunq sepa q el juego vale cada centavo. Aun asi lo estoy evaluando muy seriamente.