Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 389159 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #855 : febrero 08, 2011, 04:04:55 pm »
lo que pasa es que la vss tiene un fire ratio bien bestia.
Vos sentis que un pelito le jalas, pero en realidad te soltas 5 balas de un sopapo.
Es como que compares la AN con la XM8, una hace mas daño por bala, pero la otra suelta mas balas por disparo.

La onda es saber adaptarse al tipo de arma que llevas.
Lo ideal es que si te vas a manterner a distancias largas, lleves un bolt o un rifle por rafagas, y si vas a estar de cerga, el AUG, el vss, y hasta el Vinktova son mejores.
El silenciado de snipers... no recierdo el nombre, el SVspecial creo que es, SVU, algo asi, ese con 3 disparos los matas, pero cuesta tanto apuntar con el scope de esa basura, que es mejor queddarse con un Blot action rifle

si de hecho yo comence con la SVU, como mi pila es mas andarme metiendo entre las casas y andar ubicando gente, que andar matando a distancia. Pero awebo.. la VSS tira balas mas rapido por segundo que la SVU

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #856 : febrero 08, 2011, 04:07:24 pm »
Esa duda la tenia yo, veo varios de assault con C4 y como diablos le hago yo por que por ningún lado veo el C4 como assault jaja, perdóneme los noob jaja.

Tenes que ir sin rifle de asalto.
Por ejemplo, podes llevar el Thompson o el M14, o escopetas.
ahi si te dejan  :thumbsup:

eso si, considera que a veces con esas armas llevas desventajas.
Ir con c4 en mapas abiertos es un seguro rape el que te espera.

Por ejemplo si decidis llevar escopetas, quedas bien desprotegido a larga distancia
si llevas la G3, quedas desprotegido por el tamaño del cargador y porque no podes usar scopes con esa arma
la m14 es un pseudo sniper, pero las irno sights son tan malas que no vale la pena.
La M1 garand es una buena opcion, pero tenes que ir con una pistola de disparo rapido para defenderte, y estar ojo al cristo para cambiar de arma rapidamente.

Es la clase "all weapons" me pacere.

Ah y creo que la garand no registra las kills que haces con ella, ya vamos para 1 año jugando y los de DICE no han podido arreglar ese bug :@

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #857 : febrero 08, 2011, 04:07:32 pm »
mira jaja viendo lo de la VSS, es la que menos daño hace JAJAJ y como es que se quejan de ella -_-

No molestes a donde le ves lo poquito que quita, yo les llamo noob weapons junto con la M60 de medic que es la que uso yo jeje  :phew: , estas dos son las mas overpower del game, mira cuanto quitas y sumale el fire rate y el alcance son armas que en dos patadas te bajan.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #858 : febrero 08, 2011, 04:13:09 pm »
No molestes a donde le ves lo poquito que quita, yo les llamo noob weapons junto con la M60 de medic que es la que uso yo jeje  :phew: , estas dos son las mas overpower del game, mira cuanto quitas y sumale el fire rate y el alcance son armas que en dos patadas te bajan.

si awebo.

aunque no cualquiera las usa bien jajaja, yo digo.. si esta en el juego, se puede usar xD!!!!!!!!!!!!

era como con el bendito AWP en counter strike source.. todos se quejaban que era overpowered, y nadie lo sabia usar bien. Te apuesto que si lo supieran usar no se quejaran jajaja

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #859 : febrero 08, 2011, 04:18:55 pm »
aunque no cualquiera las usa bien jajaja, yo digo.. si esta en el juego, se puede usar xD!!!!!!!!!!!!

No si no es que digo que sea malo, por eso mencione la M60 del medic quita lo mismo que la VSS y es igual la mara siempre se queja con esa arma y es la que uso yo, al fin y al cabo no importa lo que digan, con tal de bajarlos jaja, pero cuando ando de buenas uso assault cuando quiero ganar o siento que me esta bajando el K/D ratio agarro la M60 y digo a  hacer matason loca jaja. Si no vean haha

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #860 : febrero 08, 2011, 04:21:20 pm »
si awebo.

era como con el bendito AWP en counter strike source.. todos se quejaban que era overpowered, y nadie lo sabia usar bien. Te apuesto que si lo supieran usar no se quejaran jajaja

Yo no siento que sea dificil de usar.
Desde el momento que llevas motion sensor, llevas ventaja. Ya es mas dificil usar la SVU o las bolts.
Como dice el compañero es una noob weapon, junto al gustav y a la m60 antes que la nerferan.
Aunque para mi, eso de "overpower" no existe, es simplemente que unas armas son mas noob friendlys que otras.

La vss no es dificil de usar, si ni recoil tiene casi, ademas de estar practicamente silenciada.

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #861 : febrero 08, 2011, 04:22:23 pm »
No si no es que digo que sea malo, por eso mencione la M60 del medic quita lo mismo que la VSS y es igual la mara siempre se queja con esa arma y es la que uso yo, al fin y al cabo no importa lo que digan, con tal de bajarlos jaja, pero cuando ando de buenas uso assault cuando quiero ganar o siento que me esta bajando el K/D ratio agarro la M60 y digo a  hacer matason loca jaja. Si no vean haha

esas stats ya no valen, son de los primeros meses de juego
ahi solo veias noobtubers y m60 fags.
Ahora esta mas balanceado el juego.

recuerdo que cuando yo comence a jugar, en mayo, solo noobtubers veias.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #862 : febrero 08, 2011, 04:23:17 pm »

:embarassed: a mi me gusta vaya, ni modo, a seguirla usando   :cry:

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #863 : febrero 08, 2011, 04:24:31 pm »
No si no te niego que es shiva, pero es facil de usar.
Como matar con el CG  :rofl:

es pro noob, pero es tan divertido

un escopetazo en la trompa tambien
 :thumbsup: :yahoo:

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #864 : febrero 08, 2011, 04:25:40 pm »
Yo no siento que sea dificil de usar.
Desde el momento que llevas motion sensor, llevas ventaja. Ya es mas dificil usar la SVU o las bolts.
Como dice el compañero es una noob weapon, junto al gustav y a la m60 antes que la nerferan.
Aunque para mi, eso de "overpower" no existe, es simplemente que unas armas son mas noob friendlys que otras.

La vss no es dificil de usar, si ni recoil tiene casi, ademas de estar practicamente silenciada.
no es que sea dificil de usar... lo que pasa es que la mara no esta acostumbrada a que el arma se chupe el cargador tan rapido... si no quitas el dedo del gatillo en menos de tres segundos ya no tenes balas y es asi como te matan
« Última Modificación: febrero 08, 2011, 04:28:33 pm por Guanaco »

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #865 : febrero 08, 2011, 04:27:32 pm »
yo desde que desbloquee la VSS, puuuu la ando usando con todo  :thumbsup: buenisima arma si la saber utilizar, mas eso del motion detection es una gran cosa  :D, a mi me llegan todas las armas solo es de saberlas utilizar y elegir correctamente depende al MAP en el que estas  :thumbsup: por que hay unos que te sirven mas que otras depende q tipo de map sea

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #866 : febrero 08, 2011, 04:30:30 pm »

:embarassed: a mi me gusta vaya, ni modo, a seguirla usando   :cry:
Y quien te va a decir q no lo uses :rofl:. Interesante el dato q no tenga tanto recoil la VSS,  sinceramente yo prefiero la gol pero es poq juego más rush q deathmatch(Apesto jugando en el server por la falta de costumbre de ese modo, ya solucionare eso) pero hay q conocer las ventajas para que no te maten tanto.   

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #867 : febrero 08, 2011, 04:30:47 pm »
Es como la Fmas, todo el mundo dice que es para noobs, pero esa cosa a medianas y cortas distancias, es mortal.
Eso si, que lo mas que te dura el cargador son 2 kills.

Por eso digo yo que las SMG son mas pronoobs, porque te podes quebrar a un resto de mara sin necesidad de hacer reloading.
mas si vas haciendo TAP

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #868 : febrero 08, 2011, 04:34:21 pm »
Y quien te va a decir q no lo uses :rofl:.

no se, pueden regresar los niños de la liga de la justicia maquinera a decirme que la deje de usar y no se.. me da miedo pensar en lo que les puedo decir ... no se si pueda resistir otro ataque de risa... lo siento..

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #869 : febrero 08, 2011, 04:43:23 pm »
no se, pueden regresar los niños de la liga de la justicia maquinera a decirme que la deje de usar y no se.. me da miedo pensar en lo que les puedo decir ... no se si pueda resistir otro ataque de risa... lo siento..

No se porq me imagine a los de maquineando con cara del robin ese cada vez q te ven con la VSS.

Pasando de eso como dijeron mas atras el arma q lleves depende mucho del mapa pero tambien de tu estilo de juego. Por ejemplo, el recon muchos lo confunden con sniper camper pero las minas detectoras le dan un gran valor estrategico más si estan resguardados en una edificacion.