yo segun habia entendido, y leido por alli, es que las magnum rounds se sentian la diferencia unicamente con los rifles de asalto (obvio) y a distancias de media, hasta larga.. a corta distancia no se siente (dicen.. )
yo en realidad si los siento un poco mas fuerte, osea se van de menos disparos puestos..
pero osea seria de buscar un video o demostrarlo uno en algun momento jajaja, y postearlo aca.
a mi los bolt action no me gustan tampoco.. me siento mas comodo con la VSS, siento que puedo pegar de lejos bien, y de cerca no me agarran mal parado
Pueis, por eso te digo
Porque la distancia de daño efectiva es mayor.
Acordate que en BC2, es mas realista la balistica, entonces, entre mas lejos estes de tu blanco, mas spread y menos daño, eso hace que al usar la magnum ammo, el valor de daño de cada bala no se vea reducido por la distancia.
Por eso es que magnum ammo + acog es excelente para andar a largo rango o intentar snipear / campear con assault.
El numero de disparos tambien se reduce, esto porque cada bala hace menos daño.
Por ejemplo, para compensar la perdida de daño con los 12gauss de la escopeta, pones magnum ammo, con la saiga y magnum te podes quebrar a alguien con 2 disparos a mediana distancia, mientras que sin la magnum necesitas hasta 4.
En realidad la magnum no es necesaria si sos sniper, porque el sniper no tiene que apuntar al cuerpo, es decir que es redundante si sos sniper porque headshot=kill.
Las automaticas en BC2 son simplemente una introduccion a los CODfanboys, porque no esta pensada para eso.
Tu tarea no es campear a corta distancia con las semi auto rifles, sino que spotear a distancia.
Ahora, si solo te gusta jugar Squad Deathmatch, entonces si es aceptable, y con Bolt quedarias expuesto.
Es decir, si lo que queres es andar de SNIPER, y con eso digo verdadero sniper, no necesitas la Magnum Ammo, porque solo apuntas a headshots.
ya es mas productivo que pongas explosivos mejorados para incrementar el numero de 40mm que caen con el hellfire.