Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 389160 veces)

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #840 : febrero 08, 2011, 03:34:58 pm »
yo segun habia entendido, y leido por alli, es que las magnum rounds se sentian la diferencia unicamente con los rifles de asalto (obvio) y a distancias de media, hasta larga.. a corta distancia no se siente (dicen.. )

yo en realidad si los siento un poco mas fuerte, osea se van de menos disparos puestos..

pero osea seria de buscar un video o demostrarlo uno en algun momento jajaja, y postearlo aca.

a mi los bolt action no me gustan tampoco.. me siento mas comodo con la VSS, siento que puedo pegar de lejos bien, y de cerca no me agarran mal parado

Pueis, por eso te digo
Porque la distancia de daño efectiva es mayor.
Acordate que en BC2, es mas realista la balistica, entonces, entre mas lejos estes de tu blanco, mas spread y menos daño, eso hace que al usar la magnum ammo, el valor de daño de cada bala no se vea reducido por la distancia.
Por eso es que magnum ammo + acog es excelente para andar a largo rango o intentar snipear / campear con assault.

El numero de disparos tambien se reduce, esto porque cada bala hace menos daño.
Por ejemplo, para compensar la perdida de daño con los 12gauss de la escopeta, pones magnum ammo, con la saiga y magnum te podes quebrar a alguien con 2 disparos a mediana distancia, mientras que sin la magnum necesitas hasta 4.

En realidad la magnum no es necesaria si sos sniper, porque el sniper no tiene que apuntar al cuerpo, es decir que es redundante si sos sniper porque headshot=kill.
Las automaticas en BC2 son simplemente una introduccion a los CODfanboys, porque no esta pensada para eso.
Tu tarea no es campear a corta distancia con las semi auto rifles, sino que spotear a distancia.
Ahora, si solo te gusta jugar Squad Deathmatch, entonces si es aceptable, y con Bolt quedarias expuesto.

Es decir, si lo que queres es andar de SNIPER, y con eso digo verdadero sniper, no necesitas la Magnum Ammo, porque solo apuntas a headshots.
ya es mas productivo que pongas explosivos mejorados para incrementar el numero de 40mm que caen con el hellfire.

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #841 : febrero 08, 2011, 03:36:15 pm »
p$$ta, crei que yo no habia podido entrar a ver si decian algo de mi.... pero ese upgrade aunque dice "it will just take a minute" creo que no saben que un minuto son 60 segundos.... si desde las 2:48 a las 3:28 ya van 30 minutos xD jajajaj creo que tanta lloradera les causo flood en el foro y se los boto xD jajajajajaja

no, yo lei que estaban migrando de server.
 :drinks:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #842 : febrero 08, 2011, 03:36:59 pm »
Pueis, por eso te digo
Porque la distancia de daño efectiva es mayor.
Acordate que en BC2, es mas realista la balistica, entonces, entre mas lejos estes de tu blanco, mas spread y menos daño, eso hace que al usar la magnum ammo, el valor de daño de cada bala no se vea reducido por la distancia.
Por eso es que magnum ammo + acog es excelente para andar a largo rango o intentar snipear / campear con assault.

El numero de disparos tambien se reduce, esto porque cada bala hace menos daño.
Por ejemplo, para compensar la perdida de daño con los 12gauss de la escopeta, pones magnum ammo, con la saiga y magnum te podes quebrar a alguien con 2 disparos a mediana distancia, mientras que sin la magnum necesitas hasta 4.

En realidad la magnum no es necesaria si sos sniper, porque el sniper no tiene que apuntar al cuerpo, es decir que es redundante si sos sniper porque headshot=kill.
Las automaticas en BC2 son simplemente una introduccion a los CODfanboys, porque no esta pensada para eso.
Tu tarea no es campear a corta distancia con las semi auto rifles, sino que spotear a distancia.
Ahora, si solo te gusta jugar Squad Deathmatch, entonces si es aceptable, y con Bolt quedarias expuesto.

Es decir, si lo que queres es andar de SNIPER, y con eso digo verdadero sniper, no necesitas la Magnum Ammo, porque solo apuntas a headshots.
ya es mas productivo que pongas explosivos mejorados para incrementar el numero de 40mm que caen con el hellfire.

entiendo, este señor es con los que me gusta platicar ve, demuestran su habilidad con conocimiento, asi cualquiera toma nota de esos tips.

Muy agradecido man, se aprecian esos tips.  :drinks:

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #843 : febrero 08, 2011, 03:38:48 pm »
Un dia de estos jugare con ustedes, mi soldier rigua con queso, mejor borre la persona.
Ando viendo si en las proximas ofertas me compro el juego para steam, porque solo compre la key externa de un sitio medio pirata  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #844 : febrero 08, 2011, 03:40:15 pm »
Un dia de estos jugare con ustedes, mi soldier rigua con queso, mejor borre la persona.
Ando viendo si en las proximas ofertas me compro el juego para steam, porque solo compre la key externa de un sitio medio pirata  :rofl:

ajajaja rigua con queso, que vergon ese nombre jajaja  :D

ta bueno man, consigaselo y nos repartimos alli un rato las balas con el team amiwis 4evarz

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #845 : febrero 08, 2011, 03:43:29 pm »
Siento que es malo que andes provocando guanaco, si se quieren quejar de snake dejalos, ellos quedan mal, pero vos te estas poniendo igual o peor que ellos. no_no
Da el ejemplo vos.
Evitemos pleitos, Mejor rompamonos la trompa en un Rush!
 :rofl:

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #846 : febrero 08, 2011, 03:44:28 pm »
Ah, otra onda, aqui hay algun jihader?
Quisiera saber si hay otros adeptos a andar quebrandose los tanques con c4 asi al estilo rambo animalote (con assault)

:yahoo:

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #847 : febrero 08, 2011, 03:45:04 pm »
Siento que es malo que andes provocando guanaco, si se quieren quejar de snake dejalos, ellos quedan mal, pero vos te estas poniendo igual o peor que ellos. no_no
Da el ejemplo vos.
Evitemos pleitos, Mejor rompamonos la trompa en un Rush!
 :rofl:
Tenes razon CMOSbattery, pero pues... de vez en cuando no nos cae mal un relax... yo siempre estoy disponible para reventarnos el ocico en un SquadDeathmatch, Conquest, Rush, mica o escondelero. :)

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #848 : febrero 08, 2011, 03:45:43 pm »
Quisiera saber si hay otros adeptos a andar quebrandose los tanques con c4 asi al estilo rambo animalote (con assault)

:yahoo:
fijate que yo le doy pero con recon... claro, cuando el tanque no me pasa encima lo exploto xD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #849 : febrero 08, 2011, 03:51:26 pm »
a mi lo que me pasa, es que cuando salgo corriendo a ponerle el C4 al tanke, alguien mas dispara un RPG y explotan mi C4, destruyo el tanque yo, pero me mato jajajaja

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #850 : febrero 08, 2011, 03:52:04 pm »
 :rofl: :rofl:

cuando no me pasa encima

:rofl: :rofl: :rofl:

Otra cosa que he observado, quiza le sirva a alguien.
Parece que los tanques tienen un blindaje pesimo arriba, si les disparas desde lo alto, con el disparo del RPG lo mas perpendicular que podas, vas a observar que haces mas daño.
con 2 disparos del CG o 1 del RPG te los podes ownear.

parece, que hay un multiplicador de daño dependiendo del angulo en el que pega el proyectil contra el blindaje.

Es que BC2 es lo mejor que hay   :thumbsup:

ah, ese multiplicador tambien aplica para blindados ligeros (carros y helicopteros)

PS. Aqui les dejo una tabla de daño de cada arma, para ataques de cerca, a distancia, con blindaje, sin blindaje y  con y sin Magunm
http://img294.imageshack.us/img294/970/badcompany2pcdamagechar.png
« Última Modificación: febrero 08, 2011, 03:56:59 pm por CMOSfailure »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #851 : febrero 08, 2011, 03:58:53 pm »
esa tabla me es de mucha utilidad, muchas gracias  :shock:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #852 : febrero 08, 2011, 04:00:31 pm »
esa tabla me es de mucha utilidad, muchas gracias  :shock:

mira jaja viendo lo de la VSS, es la que menos daño hace JAJAJ y como es que se quejan de ella -_-

bueno no.. ya viendo vien, tiene 25 de damage, y las demas andan menos (digo las demas armas que se le parecen como las submachineguns del engineer)

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #853 : febrero 08, 2011, 04:03:25 pm »

Esa duda la tenia yo, veo varios de assault con C4 y como diablos le hago yo por que por ningún lado veo el C4 como assault jaja, perdóneme los noob jaja.

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #854 : febrero 08, 2011, 04:03:40 pm »
lo que pasa es que la vss tiene un fire ratio bien bestia.
Vos sentis que un pelito le jalas, pero en realidad te soltas 5 balas de un sopapo.
Es como que compares la AN con la XM8, una hace mas daño por bala, pero la otra suelta mas balas por disparo.

La onda es saber adaptarse al tipo de arma que llevas.
Lo ideal es que si te vas a manterner a distancias largas, lleves un bolt o un rifle por rafagas, y si vas a estar de cerga, el AUG, el vss, y hasta el Vinktova son mejores.
El silenciado de snipers... no recierdo el nombre, el SVspecial creo que es, SVU, algo asi, ese con 3 disparos los matas, pero cuesta tanto apuntar con el scope de esa basura, que es mejor queddarse con un Blot action rifle