Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 389127 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #825 : febrero 08, 2011, 02:19:17 pm »
yo a doro mi VSS (Very Serious Shit)  :wub:

causa tantos enojos..  Y NADIE LA PUEDE USAR COMO YO JOJOJOJOjo!!!!
y mis nuevas tacticas de camping estan funcionando a la perfeccion  :wub: los resultados son palpables, contables y sonantes jajaja

hey ya vi la llorada que estan pegando en maquineando... LOL solo diciendo lo vergones que son... pero nada de dogtags  :roll: me dan ganas de ir ahi y extender mis negras alas de troll sobre sus inocentes miradas XD

y para que vos? jaja, ir a nadar en ese mar de spam esta jodido.. ademas, si hago cuentas creo que hoy he roto mi record.. antes trolleaba a 1 o 2 personas a la vez, hoy he logrado emputar a un foro entero osea, anotenme en el libro guiness jajaja, hoy si te gane g00mbs, aceptalo.

Pero hey.. si aqui nadie esta hablando de ellos jaja, no veo necesidad de seguir, yo nada mas queria contarles el chistoso evento jaja, sigamos con el tema mejor. Aqui si hay categoria y somos gentlemannes of leizure.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #826 : febrero 08, 2011, 02:28:31 pm »
hoy si te gane g00mbs, aceptalo.
algun dia, emputare a la iglesia catolica, now that's a big motherfuckin forum, you just wait and see XD

Pero hey.. si aqui nadie esta hablando de ellos jaja, no veo necesidad de seguir, yo nada mas queria contarles el chistoso evento jaja, sigamos con el tema mejor. Aqui si hay categoria y somos gentlemannes of leizure.
tru, lets continue discussing frags and knifes not wussies and whiners XD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #827 : febrero 08, 2011, 02:44:39 pm »
y que combinacion de especializaciones ocupan ustedes? cual es su combo ganador hasta el momento? arma, perk, side arm, specs

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #828 : febrero 08, 2011, 02:48:06 pm »
 sv98 +  magnum ammo + ligthweigth + m9
 :drinks:

pd. me fregaron el bacil   bien   :-/   vergon estaba y se pusieron a  "upgradear el foro "   

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #829 : febrero 08, 2011, 02:52:07 pm »
sv98 +  magnum ammo + ligthweigth + m9
 :drinks:

pd. me fregaron el bacil   bien   :-/   vergon estaba y se pusieron a  "upgradear el foro "

a veces me dan ganas de disculparme.. es q no se.. se ven tan aturdidos :( creo que van a soñar conmigo, hoy me siento importante, me siento popular.. me siento SN4KE.  :rofl:

nunca habia trolleado tanta gente.

bueno..

y sienten la diferencia a no usar las magnum rounds?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #830 : febrero 08, 2011, 03:09:39 pm »
y sienten la diferencia a no usar las magnum rounds?

A veces... tengo que seguir con el entrenamiento de aiming... aunque ayer con la UMP-SA si hice un par de destrocitos, pero eso si, fueron chispasos... además ayer no andaba jugando bien porque me estoy acomodando al monitor... pasar de TV 32" a monitor de 22" se nota la diferencia XD

Ahora, la combinación que más me ha servido son 2:

- ASSUALT: M416 + M9 + RED DOT + Magnum Ammo (con eso suficiente)

- RECON: M24 + M9 + X12 + Magnum Ammo

en Recon hasta "No Scope" me han salido jejejejeje pero quiero aprender a manejar esa VSS, a veces ando bien con ella pero casi siempre andamos peleados ¬¬

jajajajaja

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #831 : febrero 08, 2011, 03:10:18 pm »
Ya en la practica, la diferencia con la magnum ammo es bien poca.
Un disparo menos con la AN94, me parece.
Igual, te ayuda para snipear, porque te permite que el rango efectivo de daño del disparo sea mayor.
Igual, yo prefiero la Armadura, con un poco de pulso compensas la falta de magnum, en cambio la armor te deja escapar, recuperarte y regresar a romperles la trompa

:D

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #832 : febrero 08, 2011, 03:14:38 pm »

:sorry: tomare en cuenta esos datos que ponen la verda yo no mucho me fijo en eso ... pero veo que algunos andan bn equipados. y coordinan todo lo que andan.

yo si soy noob para eso  :sorry: bueno creo q para todo el game.

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #833 : febrero 08, 2011, 03:20:07 pm »
yo porque  me caia mal  con la m24 que les pegaba de headshot  y  ahi quedaban por eso le pongo     la magnum ammo con las de asalto si no  creo que haya  una gran diferencia  y si me pongo la armor

las que si ni ocupo son las  de el medic   porque son una gran culerada   quinimil de balas por eso de todos  eh sacado   todo ya menos de el medic jaja

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #834 : febrero 08, 2011, 03:23:20 pm »
Igual, te ayuda para snipear, porque te permite que el rango efectivo de daño del disparo sea mayor.
Igual, yo prefiero la Armadura, con un poco de pulso compensas la falta de magnum, en cambio la armor te deja escapar, recuperarte y regresar a romperles la trompa

X2, eso me pasa a mi que a veces me dan 1 toque y cuando comienzo a disparar es cuando ya no llego al "refugio"... empezaré a practicar con lo del aiming.

@wings: fijate que la combinación de ASSAULT la encontré probando, y más que todo me funciona cuando juego SQUAD DEATHMATCH pero cuando juego RUSH o CONQUEST ocupo la M16A2 y siento más efectivo, pero es de gustos o mejor dicho aun, tenes que encontrar tu combinación de aditamentos a llevar.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #835 : febrero 08, 2011, 03:27:03 pm »
  ami  no me llegan mucho los snipers que no son bolt action    y menos la vss 

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #836 : febrero 08, 2011, 03:28:24 pm »

yo segun habia entendido, y leido por alli, es que las magnum rounds se sentian la diferencia unicamente con los rifles de asalto (obvio) y a distancias de media, hasta larga.. a corta distancia no se siente (dicen.. )

yo en realidad si los siento un poco mas fuerte, osea se van de menos disparos puestos..

pero osea seria de buscar un video o demostrarlo uno en algun momento jajaja, y postearlo aca.

ami  no me llegan mucho los snipers que no son bolt action    y menos la vss 

a mi los bolt action no me gustan tampoco.. me siento mas comodo con la VSS, siento que puedo pegar de lejos bien, y de cerca no me agarran mal parado

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #837 : febrero 08, 2011, 03:29:01 pm »
La otra onda es que hay que cubrirse.
Por eso Squad Deathmactch no me gusta mucho, porque  solo al COD me recuerda, ahi no es skill, sino quien mejor Camping post encuentre.

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #838 : febrero 08, 2011, 03:29:25 pm »
p$$ta, crei que yo no habia podido entrar a ver si decian algo de mi.... pero ese upgrade aunque dice "it will just take a minute" creo que no saben que un minuto son 60 segundos.... si desde las 2:48 a las 3:28 ya van 30 minutos xD jajajaj creo que tanta lloradera les causo flood en el foro y se los boto xD jajajajajaja

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #839 : febrero 08, 2011, 03:32:29 pm »
La otra onda es que hay que cubrirse.
Por eso Squad Deathmactch no me gusta mucho, porque  solo al COD me recuerda, ahi no es skill, sino quien mejor Camping post encuentre.

si fijate que eso es cierto, y mas si es un buen squad el que se cubre bien, es yuca sacarlos de un lugar. He visto y sufrido eso tambien en squad deathmatch.

A mi me gusta mas rush tambien, creo que a todos.

COD sux.

mas aun.. creo que incluso en squad deathmatch a pesar que sea puro camping, igual, hasta campear hay que saberlo hacer bien, por mal que caiga.

Primero dios le subimos de slots al server y lo pasamos a rush rapido :)