Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 389081 veces)

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #780 : febrero 07, 2011, 11:56:34 am »
jejejeje suena bien la idea  :D
SVC-BF3 server
Luego probando probando intentamos bajarle los detalles al juego, a lo menos posible.... y magicamente el ping bajo a casi 80  :shock: :shock:
WTF! alguien tiene idea de por que pasa esto?
(Info:  a el le da como 40 FPS el BC2 a mi me da como 90 en promedio con nuestras respectivas VGA todo maxeado)

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #781 : febrero 07, 2011, 11:59:49 am »
lo ignoro viejo, pero lo que si se es que por lo general a todos les da ping arriba de 100 en ese juego. A mi por lo general anda entre los 120 y 150 de ping..ya hasta normal lo considero con tanta stadistica que llevan los servidores.

Y a pesar que es un ping de ese nivel, no es nada inestable.

ignoro bastante tu teoria pero seria de probar

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #782 : febrero 07, 2011, 12:01:39 pm »
mmm....
Seguire probando, ahora en la noche intentaré con mi pc poniendo todo en V.Low, reporto los resultados...
Pero quiere ganas jugar con todo en low, bien feyo se ve  :sorry:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #783 : febrero 07, 2011, 12:03:50 pm »
mmm....
Seguire probando, ahora en la noche intentaré con mi pc poniendo todo en V.Low, reporto los resultados...

aunque alli depende de cada quien, por que fijate que yo lo puedo jugar todo en high, y se ve divino, super jugable, pero siento un poco mas de FPS jugandolo en medium.. entonces, lo juego en medium no por como se vea, sino que por que me ayuda a ser mas preciso a la hora de apuntar.

es cuestion de cada quien jaja

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #784 : febrero 07, 2011, 12:05:54 pm »
mmm....
mira man, este fin de semana experimente unos lagasos que no habia tenido antes y se debio exactamente al programa de estadisticas que estoy utilizando con el servidor de BFBC2. Te explico:

Para actualizar las estadisticas el programa esta conectado desde mi PC al servidor BFBC2 como un programa de CC, donde podes kickear, banear, cambiar configuraciones, etc. Este programa se conecta a una base de datos en el servidor web cada vez que suceden ciertas cosas: 1- los usuarios chatean en el juego, 2- termina la ronda.

Es en esos dos momento en los que el ping se me dispara y presentaba lag en el juego. Creo que debe influenciar si tenes una pagina web abierta que se refresca automaticamente (facebook) o algun mensajero o cualquier cosa que no sea el juego... incluso los Windows Updates juegan en esta ecuacion.

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #785 : febrero 07, 2011, 12:11:18 pm »
mmm interesante...
Y tenes toda la razon guanaco, si hay algun programa que use el internet (o alguna fastidiosa hermana que pase en el fb jajajaja) el ping se va horriblemente hacia arriba.
Lo irónico de la anecdota es que solo estaba BC2 y steam funcionando, nada mas, nisiquiera los updates.
Igual, haré pruebas y les aviso como me va  :thumbsup:

ken2

• Visitante
« Respuesta #786 : febrero 07, 2011, 12:14:27 pm »
 :drinks: Me llega el pin del server, 67 ms, super excelente.

Aunque siento que hay horas en que hackers se meten... pero bueno creo que no es
problema de nadie, más bien del sistema.

Una vez vi a un tipo ownearse de 45 kills él solo. En una partida de 50 kill's top. Wow el
tipo era nivel 50 y te snipeaba desde el otro lado del mapa con una escopeta.

This is seriuos !

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #787 : febrero 07, 2011, 12:22:23 pm »
jejejeje suena bien la idea  :D
SVC-BF3 server
Luego probando probando intentamos bajarle los detalles al juego, a lo menos posible.... y magicamente el ping bajo a casi 80  :shock: :shock:
WTF! alguien tiene idea de por que pasa esto?
(Info:  a el le da como 40 FPS el BC2 a mi me da como 90 en promedio con nuestras respectivas VGA todo maxeado)
Una pregunta como viste el ping en BC2? Creo que en RUSH es que podes verlo verdad?
Eso de que bajando la calidad del juego obtenes menos ping mmmmmm no se como que no concuerda, ya que no tiene nada que ver pues las graficas con la conexion pero asaber que ondas ahi  :dumb:. Al rato y si t ayuda eso seria de probar.

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #788 : febrero 07, 2011, 12:27:07 pm »
Asi es, estaba en un juego de RUSH donde podes ver el ping. Era un server de colombia creo donde probamos.
Ahora en la noche me daré a la tarea de sacar conclusiones mas concretas.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #789 : febrero 07, 2011, 12:34:05 pm »
Asi es, estaba en un juego de RUSH donde podes ver el ping. Era un server de colombia creo donde probamos.
Ahora en la noche me daré a la tarea de sacar conclusiones mas concretas.
Nos contas a ver como te va en la prueba  :thumbsup:, asi probamos nosotros tambien tu teoria del ping.  :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #790 : febrero 07, 2011, 02:49:10 pm »
Hackers siempre hay. Uds no sean como otros foros que solo quejandose y poniendo excusas viven.

Tomen al ocasional hacker como un reto. Como practica :) (y luego lo reportan jajaja)

Te lo dije la vez pasada kensito, toma nota del nombre y si regresa lo metemos a la lista negra.

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #791 : febrero 07, 2011, 02:52:23 pm »
Hackers siempre hay. Uds no sean como otros foros que solo quejandose y poniendo excusas viven.

Tomen al ocasional hacker como un reto. Como practica :) (y luego lo reportan jajaja)

Te lo dije la vez pasada kensito, toma nota del nombre y si regresa lo metemos a la lista negra.
de hecho me divierto más cuando entra algún hacker... yo lo tomo bien personal para saber cómo hace lo que está haciendo y tratar de quebrarle el c$$lo.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #792 : febrero 07, 2011, 03:01:50 pm »
de hecho me divierto más cuando entra algún hacker... yo lo tomo bien personal para saber cómo hace lo que está haciendo y tratar de quebrarle el c$$lo.

pues fijate que no se si habrán "chammers" pero cuando son "aimbotters" si me sacan canas verdes... porque uta mano... cuando hay varios cerca les agarra la loquera que bien se le nota, y como tiran directo es un poco más complicado ¬¬

Pero es raro verlos jugando!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #793 : febrero 07, 2011, 03:07:03 pm »
 :phew: yo aun no se cuando son hackers !!! la verdad casi siempre me han matado porq me encuentro de frente y ps ahi esta dificil saber si tiene aimbot q putas.

por eso la verdad solo con los amiwis me gusta jugar   :D  van a jugar ahora  :) ?!>

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #794 : febrero 07, 2011, 03:10:28 pm »
Creo que este ha sido el mejor juego que he tenido en todo lo que voy jugando BFBC2 ^_^  :drinks:

Como recomendación dejen de jugar tanto squad deatmatch y metanle mas a rush y conquest son mas divertidos y ai es donde verdaderamente brilla bad company, squad deatmatch es mas como un plus, así un día server svc y otro dia rush así aprenderán mas y les aseguro disfrutaran mas el juego.

ojo solo es recomendacion si su modo preferido es el de deatmatch siganle con todo los poderes el obgetivo es divertirse jaja.

Por cierto con lo del ping pues creo que en BC2 andar ping de 100 a 200ms es mas que normalon los server solo te sacan cuando andas por los 260ms para arriba, yo siempre ando por los 150ms y las gráficas no creo que infieran en el ping pero yo todo a medium lo pongo, prefiero mas FPS cuando se trata de multi y para el single le doy todo arriba, ademas que mi tarjeta ya no quiere socar con nuevos juegos jaja es hora de actualizar.

PS. que bien me fue hoy jaja