Yo diria que lo dejemos mejor para el viernes.. total ya lo teniamos previsto asi y ya todos tienen seteado ese dia
Fijo mae.. yo lo decía porque como no he jugado y no aguanto las ganas de jugar esa modalidad con la mara que conozco... pero está bien para el viernes
con respecto a la expansion vietnam que tenemos para sortear/premiar/regalar .. como les gustaria hacer?
con guanaco habiamos pensado hacer un torneo de squad deathmatch, el squad que gane y el jugador que tenga mas puntos, se lleva la expansion.. o tienen alguna idea mejor? rifado entre los jugadores que entran al server?
ideas?
Pues a mi me parece super bien, solo que yo no jugaría o si juego, sería de ver si hacemos un squad con todos aquellos que tenemos la expansión, digo así para no meternos en la lucha jejejeje (Pero si quiero jugar)...
Lo de las rifas no lo siento muy cómodo porque hay mucha gente que desconfía, mejor deberíamos de hacer esa opción que vos das Sn4ke, la siento mucho más competitiva y así la gente se pone las pilas ^_^
Solo sería de definir que fecha se hace!!