Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388871 veces)

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #720 : febrero 02, 2011, 09:00:46 pm »
Ya que hablan de expansion battlefield Vietnam, vendo la expansion solamente pero el requisito es que tienen que comprar BC2 y luego les dare el codigo para que les de la expansion gratis, osea que esto les serviria a los que no tienen BC2  y lo van a comprar  :thumbsup:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #721 : febrero 03, 2011, 09:41:33 am »
Y podemos jugar Jueves y Viernes modo RUSH? o es RUSH SQUAD el que jugaron?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #722 : febrero 03, 2011, 09:47:43 am »
Y podemos jugar Jueves y Viernes modo RUSH? o es RUSH SQUAD el que jugaron?
creo que con Viernes de modo diferente al normal es mas que suficiente :) pero el pueblo manda xD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #723 : febrero 03, 2011, 09:51:31 am »
creo que con Viernes de modo diferente al normal es mas que suficiente :) pero el pueblo manda xD

Jejejeje es que yo como no he jugado por eso decía :sorry: pero como dices vos, con 1 día es suficiente ejejejeje

Aunque ya me he acostumbrado más a SQUAD DEATHMATCH... -.-'

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #724 : febrero 03, 2011, 09:52:44 am »
Jejejeje es que yo como no he jugado por eso decía :sorry: pero como dices vos, con 1 día es suficiente ejejejeje

Aunque ya me he acostumbrado más a SQUAD DEATHMATCH... -.-'
quien te manda a no asistir a las convocatorias pues????  :@ :@ jajajajajaj SOOOOQUELA!!!!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #725 : febrero 03, 2011, 09:58:27 am »
quien te manda a no asistir a las convocatorias pues????  :@ :@ jajajajajaj SOOOOQUELA!!!!!

Siiii yo seee :sorry:

Pero ya es jueves y ya podré disfrutar de matarlos que me maten en la nueva modalidad  :roll:

Por cierto, ayer utilice la M16 SA (creo que así es, la del ASSAULT SPECACT WEAPON) y está super cute... me ha costado menos matar con esa que con la AUG o con la M416, es más, ayer me sirvió de sniper la M16 pues XD

¿Qué opinan ustedes?

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #726 : febrero 03, 2011, 10:12:51 am »
<.La verdad que aun tengo el buen sabor de boca del dia viernes.. estuvo bn entretenido .. Vale la pena ...
Mejor pensemos que hacemos para variar un poco ... hay muchos mapas que nos hemos perdido por solo jugar team deathmatch.... hacemos una reunion  NO oficial ahora ? :$ .. .>

Por cierto, ayer utilice la M16 SA (creo que así es, la del ASSAULT SPECACT WEAPON) y está super cute... me ha costado menos matar con esa que con la AUG o con la M416, es más, ayer me sirvió de sniper la M16 pues XD

¿Qué opinan ustedes?

<.LO que te sirvio es el tapping :P ... como tira en rondas de 3*10 ... en mapas grandes la uso , es wena .. pero en pequenhos prefiero las automaticas .. :P .>
« Última Modificación: febrero 03, 2011, 10:19:33 am por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #727 : febrero 03, 2011, 10:18:28 am »
<.La verdad que aun tengo el buen sabor de boca del dia viernes.. estuvo bn entretenido .. Vale la pena ...
Mejor pensemos que hacemos para variar un poco ... hay muchos mapas que nos hemos perdido por solo jugar team deathmatch.... hacemos una reunion extraoficial ahora ? :$ .. .>

<.LO que te sirvio es el tapping :P ... como tira en rondas de 3*10 ... en mapas grandes la uso , es wena .. pero en pequenhos prefiero las automaticas .. :P .>

Fijate que esoo si me he fijado, porque cuando me topo con uno de frente dejo apretado el clic y solo tira 3 balas y me matan ¬¬, pero solo en esas ocasiones.

Por cierto, ya saqué tambien la VSS del RECON, que puya es mucho más cómodo andar mientras aprendo a utilizar el sniper M24 o el M95 ¬¬

¿Reunión extraoficial?

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #728 : febrero 03, 2011, 10:20:38 am »
Fijate que esoo si me he fijado, porque cuando me topo con uno de frente dejo apretado el clic y solo tira 3 balas y me matan ¬¬, pero solo en esas ocasiones.

Por cierto, ya saqué tambien la VSS del RECON, que puya es mucho más cómodo andar mientras aprendo a utilizar el sniper M24 o el M95 ¬¬

¿Reunión extraoficial?

<.Me referia a una NO Oficial de Squad Rush  :phew: ...
M24 Rulz ! =) !... i pwn with  it =) !.>

# Kills: 550
# Headshots: 395   :shock: ;)
# Accuracy: 60%    ohyea:
Osease que fallo 4 de cada 10 tiros  :azn: ...  :diablo:
« Última Modificación: febrero 03, 2011, 10:26:21 am por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #729 : febrero 03, 2011, 10:31:05 am »
<.Me referia a una NO Oficial de Squad Rush  :phew: ...
M24 Rulz ! =) !... i pwn with  it =) !.>
Osease que fallo 4 de cada 10 tiros  :azn: ...  :diablo:

Puya si cuando he andado con la M24 me han salido unas guazas jejejeje que me empiezan a disparar y he hecho "Quick Scope" o un "No Scope"... :Lucky rulz:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #730 : febrero 03, 2011, 10:38:32 am »
Puya si cuando he andado con la M24 me han salido unas guazas jejejeje que me empiezan a disparar y he hecho "Quick Scope" o un "No Scope"... :Lucky rulz:

<. not luck  no_no  , skill soldier .. skill !  .> :azn:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #731 : febrero 03, 2011, 10:56:05 am »
<. not luck  no_no  , skill soldier .. skill !  .> :azn:

Jejejeje es que yo soy humilde :sorry: :)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #732 : febrero 03, 2011, 02:55:30 pm »
Yo diria que lo dejemos mejor para el viernes.. total ya lo teniamos previsto asi y ya todos tienen seteado ese dia

con respecto a la expansion vietnam que tenemos para sortear/premiar/regalar .. como les gustaria hacer?

con guanaco habiamos pensado hacer un torneo de squad deathmatch, el squad que gane  y el jugador que tenga mas puntos, se lleva  la expansion.. o tienen alguna idea mejor? rifado entre los jugadores que entran al server?

ideas?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #733 : febrero 03, 2011, 03:00:07 pm »
Yo diria que lo dejemos mejor para el viernes.. total ya lo teniamos previsto asi y ya todos tienen seteado ese dia

Fijo mae.. yo lo decía porque como no he jugado y no aguanto las ganas de jugar esa modalidad con la mara que conozco... pero está bien para el viernes :thumbsup:

con respecto a la expansion vietnam que tenemos para sortear/premiar/regalar .. como les gustaria hacer?

con guanaco habiamos pensado hacer un torneo de squad deathmatch, el squad que gane  y el jugador que tenga mas puntos, se lleva  la expansion.. o tienen alguna idea mejor? rifado entre los jugadores que entran al server?

ideas?

Pues a mi me parece super bien, solo que yo no jugaría o si juego, sería de ver si hacemos un squad con todos aquellos que tenemos la expansión, digo así para no meternos en la lucha jejejeje (Pero si quiero jugar)...

Lo de las rifas no lo siento muy cómodo porque hay mucha gente que desconfía, mejor deberíamos de hacer esa opción que vos das Sn4ke, la siento mucho más competitiva y así la gente se pone las pilas ^_^

Solo sería de definir que fecha se hace!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #734 : febrero 03, 2011, 03:02:40 pm »
Fijo mae.. yo lo decía porque como no he jugado y no aguanto las ganas de jugar esa modalidad con la mara que conozco... pero está bien para el viernes :thumbsup:

Pues a mi me parece super bien, solo que yo no jugaría o si juego, sería de ver si hacemos un squad con todos aquellos que tenemos la expansión, digo así para no meternos en la lucha jejejeje (Pero si quiero jugar)...

Lo de las rifas no lo siento muy cómodo porque hay mucha gente que desconfía, mejor deberíamos de hacer esa opción que vos das Sn4ke, la siento mucho más competitiva y así la gente se pone las pilas ^_^

Solo sería de definir que fecha se hace!!

bueno entonces, seria que cada quien se arme sus squads. Solo seria de afinar algunas cositas