He estado leyendo un poco en WOGL (no mucho, no puedo mucho inglés) y pues está interesante que pongamos unas cuantas reglas para ponerlo más equilibrado, no creen?les dejo el enlace.http://www.wogl.org/forums/bfbc2-league-information/19878-squad-rush-match-rules-season-1-10-updated-8-17-2010-a.html
1. Kill Cam Off2. Friendly Fire OnClass Restrictions:Maximum 1 Snipers ( Squad Rush )Maximum 1 Medics ( Squad Rush )
estoy en desacuerdo... cada quien deberia jugar como mejor sabe... combate es combate... hagamolo lo más real posible
<.Jugando KillCam Off y Friendly Fire,, Seria MUY cercano a lo real .>
Y a que hora tenes disponible?Danos la dirección de la esquina donde estas y con gusto... jajajajaa
estaba trolleando >_< si me ha tocado trabajar ya noche PERO no seguido
depende de que esquina este libre esa noche así trabaja G00mba xD
<.Solo esto haria una gran diferencia en el juego ... Fuera BIEN bonito jugar asi =) .. Yo kiero ser el sniper de mi Team ... aveces me sale el efecto Coriolis en los tiros .><.Jugando KillCam Off y Friendly Fire,, Seria MUY cercano a lo real .>
Se ve super interesante diría yo.
si, me cae mal cuando me quitan la esquina vergona vos y el snake T__T mas q como se ofrecen las 2 al dos por uno, quien les gana la oferta
<.POngan fecha pues y armemos los equipos ( 8 vs 8 ?) .... quien no pueda, socandolas !!!... .>
no se si asi es como quieren o que?
yo voy a tirar gustavasos a diestra y siniestra ya que el lag de el inter no me deja jugar bien xS
solo busca al rdog y es seguro backstab hey mara yo se que el Bad company es so awsum... pero y team fortress? no hay love para ese ya?