Autor Tema: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=  (Leído 388582 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: =Servidor OFICIAL SVC Bad Company 2=
« Respuesta #555 : enero 25, 2011, 11:38:29 pm »
Buen dia en el server de Bad Company 2..

me quedo con estas dogtags que hoy en dia me da chiste tener para mi jajajaja, esto hizo mi dia.

y con esto compruebo que un buen jugador.. lo es en TODOS los juegos jaja.. saludos al amiguito guatemalteco que se quedo con las ganas de putearme.

ken2

• Visitante
« Respuesta #556 : enero 26, 2011, 12:15:29 am »
 :rofl: yo le saque una de oro a un gringucho level 50  :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #557 : enero 26, 2011, 12:19:24 am »
:rofl: yo le saque una de oro a un gringucho level 50  :D

pues bien por usted amigo, se siente bien no?

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #558 : enero 26, 2011, 07:14:54 am »
yo desde hace dias qu eando con un ping de arriba de 300 asi que ni mnodo a gustavasos xD

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #559 : enero 26, 2011, 09:28:20 am »
pregunta estupida...

cual es la diferencia en el dogtag plateado y dorado?? yo he sacado de las 2 pero nose cual es la diferencia  x_x

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #560 : enero 26, 2011, 09:32:04 am »
el nivel de al que le quitaste el dogtag creo que hasta  lvl 20 es de bronce  de ahi creo qeu tipo lvl 40 es dorada  lastima que no se ha actualizado la onda de las dogtags en al pagina de bfbc2 stats   porque ceo que ya llevo  como 4 dogtags de "snais" :thumbsup:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #561 : enero 26, 2011, 11:14:52 am »

<.Y cual es la historia de este chapin q hasta perdon te queria pedir en "privado" xD ... .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #562 : enero 26, 2011, 11:17:09 am »
<.Y cual es la historia de este chapin q hasta perdon te queria pedir en "privado" xD ... .>

ahh es uno de esos Cyber-thugs que creen que son buenos jugando y andan abriendo mucho la boca a diestra y siniestra.  Lo hubieras visto ayer.. hasta me mando un mensaje que "queria hablar civilizadamente conmigo" jjaja yo me moria de la risa. Ay te cuento en el teamspeak en la noche.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #563 : enero 26, 2011, 11:20:24 am »
Hey señores, desde hace un par de días ando bien jodido de trabajo y casi no he jugado, que paso para cuando el duelo que ibamos armar ?? un 8vs8 en rush demole hombre  :drinks:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #564 : enero 26, 2011, 11:25:17 am »
ahh es uno de esos Cyber-thugs que creen que son buenos jugando y andan abriendo mucho la boca a diestra y siniestra.  Lo hubieras visto ayer.. hasta me mando un mensaje que "queria hablar civilizadamente conmigo" jjaja yo me moria de la risa. Ay te cuento en el teamspeak en la noche.

put@ si hasta a mi me dio dolio q ya no pudo entrar xD .. imaginate el  :rofl: :rofl: ... sos malo ya vi amiwisk! ... 
 :-/ hoy no podre jugar por cositas del trabajo ... los vere hasta manana amiwis..

Hey señores, desde hace un par de días ando bien jodido de trabajo y casi no he jugado, que paso para cuando el duelo que ibamos armar ?? un 8vs8 en rush demole hombre  :drinks:

de acuerdo aqui con Mr. R... armenla bn ... y me aputan por ahi
 :drinks:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #565 : enero 26, 2011, 12:24:51 pm »
yo creo que si sale el "Intramuros" ........... y en Rush seria una muy buena opcion.............El Mapa "Guerra Fria" no se sentiria grande para un 8 vs 8.........la verdad es q no importa donde, sino cuando....................y si puede ser algo tarde (de 10:00 pm en adelante) seria lo mejor..asi no hay excusas de trabajo que valgan. 

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #566 : enero 26, 2011, 12:25:43 pm »
.y si puede ser algo tarde (de 10:00 pm en adelante) seria lo mejor..asi no hay excusas de trabajo que valgan.
vergon viejo, solo mandale un memo a mi jefa con eso y con gusto XD

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #567 : enero 26, 2011, 12:39:52 pm »
uta en serio trabajas a esa hora?   x_x  bueno si es asi no te quejes porque por lo menos tenes chamba   :phew: ............ lo de tarde era un decir, para los que trabajan o estudian normalmente jajajajaja .........creo q vos sabes que a esa hora yo tambien normalmente estoy trabajando, solo me doy "recreos" de BFBC2 y luedo sigo volando v. hasta q me vence el sueño  :rofl:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #568 : enero 26, 2011, 01:02:11 pm »
yo creo que si sale el "Intramuros" ........... y en Rush seria una muy buena opcion.............El Mapa "Guerra Fria" no se sentiria grande para un 8 vs 8.........la verdad es q no importa donde, sino cuando....................y si puede ser algo tarde (de 10:00 pm en adelante) seria lo mejor..asi no hay excusas de trabajo que valgan. 

Yo pienso que a esa hora esta bien, solo que un poquito más noche se me complica más porque ya se me cansa demasiado la vista y digamos que ya no me concentro bien que digamos... y me vuelvo más noob xD

Y a que hora tenes disponible?

Danos la dirección de la esquina donde estas y con gusto... jajajajaa

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #569 : enero 26, 2011, 01:05:33 pm »
He estado leyendo un poco en WOGL (no mucho, no puedo mucho inglés) y pues está interesante que pongamos unas cuantas reglas para ponerlo más equilibrado, no creen?

les dejo el enlace.

http://www.wogl.org/forums/bfbc2-league-information/19878-squad-rush-match-rules-season-1-10-updated-8-17-2010-a.html

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111