disculpa lo metiche pero me gustaria saber con que es q vas a repartir balas de ahora en adelante.............p$$ta, es mejor ir con vos que contra vos ..mil veces
Mira, yo soy alguien de recursos economicos bien limitados (gastos de estudio, familia, carro etc) y lo que me queda para invertir en la PC es poco.
La 8800GT que tenia se la compre a un buen amigo y mentor (games, conocimiento en partes de compus, etc) y la tuve cerca de mas o menos 3 años jaja, nunca me dio un solo problema y alcance a jugar el bad company de manera muy aceptable, lo suficiente como para correrlo bien, en configuracion normal (no alto, ni bajo en video).
A este mismo amigo.. le voy a comprar hoy una XFX HD 5830 de 1 GB de memoria, que esta rematando.. considero que un precio aceptable que me dio (secreto), por la tarjeta de video y una fuente que la soporte (me va dar las dos cosas) es mas que suficiente razon para permitirme cambiar ya mi legendaria geforce.
es precisamente esta la que voy a comprar.
no es la mejor del mercado, pero una pequeña actualizacion, no me cae mal.
asi que si a alguien le interesa comprar mi buena y vieja amiga geforce 8800GT me avisa